Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Geoff Tate – AGENT STEEL – BLOODGOOD – HARD...

JUDAS PRIEST – Geoff Tate – AGENT STEEL – BLOODGOOD – HARD DAYS

12
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Richie Faulkner de JUDAS PRIEST responde a K.K. DowningGeoff Tate lamenta como ha terminado su antigua bandaJohn Cyriis dice tener nueva formación para AGENT STEELReedición de BLOODGOODHARD DAYS en Madrid

El actual guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner ha respondido con el siguiente comunicado a las recientes declaraciones de su predecesor K.K. Downing en las que afirmaba que tanto él como Scott Travis cobraban un sueldo en el grupo y que no eran miembros del mismo.

"Respecto a un artículo mentiroso, no estoy muy seguro de porque alguien se cree con derecho a discutir los asuntos financieros de otros, sean ciertos o no. Esto parece ser un golpe intencionado al grupo y un intento de devaluar mi posición y la de Scott en el grupo.

Para que quede claro, no he cobrado un sueldo desde 2012 y siempre he podido aportar mi creatividad a esta banda, desde el primer día. Esta banda de hermanos ha sido para mí una familia, y tanto banda como management siempre me han dicho y demostrado que querían un miembro del grupo. Es un honor servir en la mejor banda de Heavy Metal del mundo y dar el 1.000% a los fans de todo el mundo que han apoyado al grupo durante 50 años.  

Es una pena que alguien a quien tenía tanto respeto sienta la necesidad de estas bajezas cuando lo único que he hecho ha sido darlo todo en un puesto que él dejó por decisión propia. Es desinformado, infundado, innecesario y muy desafortunado y decepcionante.

Siempre me he mantenido firme no entrando en la pelea de titulares de Internet, pero personalmente siento que ha cruzado una línea y quería desmentir esas falsedades por mí mismo.”

Richie Faulkner de JUDAS PRIEST

JUDAS PRIEST empezaron el 3 de mayo su nueva gira americana.

Hemos encontrado esta vídeo grabado por un fan, donde las imágenes son buenas y el sonido aceptable:

La banda acompañará a Ozzy Osbourne en el concierto que ofrecerá en Madrid en marzo de 2020.

Rob Halford ha afirmado que Glenn Tipton ya está componiendo para el próximo disco del grupo y parece que planea escribir su biografía.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST "Firepower" apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

El ex- cantante de QUEENSRÝCHE Geoff Tate ha lamentado como acabaron las cosas con sus ex – compañeros durante una entrevista con Metal Wani.

Cuando le preguntaron si había pensado en montar un proyecto con su antiguo compañero en QUEENSRÝCHE Chris DeGarmo comentó:

"Tuvimos un gran recorrido durante un periodo de nuestras vidas, y acabó, hace como 20 años. Ambos nos hemos ido y hecho cosas totalmente distintas. Así que encontrarnos e intentar recrear algo que tuvimos en cierto momento no es algo que me dedique a pensar sinceramente. Creo que ambos tenemos intereses muy distintos, experiencias en la vida… estamos a kilómetros de distancia. Pero tengo respeto y cariño por lo que hicimos en el pasado y creo que fue una época muy mágica.

Siento que la situación con QUEENSRŸCHE sea la que es. Ahora los únicos miembros originales son Eddie, el bajista, y Michael el guitarra rítmica. Scott ya no está tampoco en el grupo, así que no sé… es un poco trágico como han terminado las cosas."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El último disco de su banda OPERATION MINDCRIME "The New Reality" salió el 1 de diciembre de 2017 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El cantante reveló poco antes que este disco sería el último del proyecto.

Sus actividades en solitario en esta noticia.

Tate ha colaborado recientemente en un nuevo proyecto llamado SWEET OBLIVION.

 


 

AGENT STEEL han publicado un comunicado informando que han recuperado la formación que iba a estar acompañando al cantante John Cyriis en primera instancia pero que no pudo llegar al festival Keep It True.

Aunque agradece los esfuerzos de los organizadores del evento por hacer todo lo posible para que el grupo tocara, afirma que los músicos con los que contó en Alemania no estaban a la altura. Concluye diciendo que no va a dejar tirado a nadie, queremos pensar que insinuando que la gira europea sigue adelante. A pesar de este comunicado, Cyriis sigue sin confirmar su banda.

Aunque se anunció que el cantante estaría acompañado por los ex- miembros de TIWANAKU Ed Mowery y Michael Estes a las guitarras, Chris Scales al bajo y Kyle Abbott a la batería, en principio solo éste último estará con Cyriis, cuya formación se completa con el bajista Joe McGuinan y no sabemos si los guitarristas Damian Giron (DISSOLUTION, CHEMICAUST) e Igor Ferreira (ASH SLASHER), o Igor Lopes y Nikolay Atanasov como aparece en algunos sitios.

El bajista Hein Willekens que tocó en Keep It True publicó un comunicado poco después del concierto explicando su versión y comunicando su marcha de la banda.

La banda fue protagonista el pasado 26 de abril en una controvertida actuación en el citado festival.

Aunque se cancelaron las primeras fechas anunciadas, pocos días después se confirmaron nuevos conciertos de la banda en España.

Una posible formación del grupo en este bloque.

Cyriis reveló hace poco que el esperado próximo trabajo del grupo llevará por título "8 Lights Protocol" y que saldrá hacia septiembre.

Más sobre el regreso del grupo en esta noticia.

 


 

El debut homónimo de BLOODGOOD ha sido remasterizado y reeditado por el grupo en CD con un libreto de 12 páginas con letras y fotos inéditas.

Lanzamientos recientes en este bloque.

 


 

HARD DAYS presentarán su debut homónimo en Madrid el 17 de mayo en la sala Rock Bar La Cocina.  

Todos los detalles del álbum aparecido en enero de 2017 en esta noticia.

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Pues tan bien no se encontraran los Judas cuando para venir de gira tienen que hacerlo de teloneros, dando un show bien corto. Yo por verlos teloneando a Ozzy que no me gusta, no voy a ir
    Y lo siento por Richie pero es obvio que todos preferimos a KK downing en la banda antes que a él. Hace 50 años que la banda existe y el no había ni nacido. Está cubriendo un puesto, pero no es EL guitarra de los Judas

  2. Es lo que ocurre cuando concedes tantas entrevistas y tensas tanto la cuerda hablando y criticando todo el rato, que en algunos casos se te puede ir la boca y acabas diciendo cosas sobre las cuales no conoces todos los detalles y la acabas cagando. KK, por favor, tómate un descanso de entrevistas y utiliza la boca para llamar a alguien en la banda y acercar posiciones en vez de seguir metiendo más la pata!

    • Pues poco menos que arruinado teníendo en cuenta que ha tenido que vender los derechos de muchas de sus canciones. Lo peor de esta historia es que estoy seguro de que si le hubiera ido bien con el negocio de campo de golf no hubiéramos vuelto a tener noticia de el. Visto lo cual prefiero a Richie ha traído viento fresco a la banda y el ultimo disco está genial así que bye bye.

  3. „Tipton, Downing, Halford“. Esa es la terna que compuso casi todos los clásicos de la banda desde que empezaron, hace más de cuarenta años. Es su banda y con ella escribieron parte de la historia del rock. Sólo por eso, el señor Ken Downing (que no es el primero de los tres mencionados en abandonar Judas Priest) merece mis respetos. El impersonator que lo sustituye y no había nacido cuando aquél ya tocaba el solo en „the sinner“ que trata de imitar en cada concierto debería callarse por pura vergüenza. Y los tertulianos que hacen mofa de sus malas decisiones financieras debe ser que jamás se han visto en apuros económicos o sean quizás hábiles inversores que hablan desde la propia experiencia.

  4. ¿Qué esperaba KK? ¿Que la banda bajara el telón con su salida? Digo, si está cabreado porque siguieran haciendo tours mundiales luego de su tour de despedida, podría decirlo abiertamente y no cagarse en Faulkner, que no tiene la culpa de que su campo de golf haya fracasado.