Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – ANTHRAX – THE DEAD DAISIES – MARILLION – CAULDRON-...

JUDAS PRIEST – ANTHRAX – THE DEAD DAISIES – MARILLION – CAULDRON- CHARIOT

36
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

Escucha el disco de JUDAS PRIEST –  Single digital de ANTHRAXTHE DEAD DAISIES estrenan temaTráiler de MARILLIONSingle de CAULDRONNuevo tema de CHARIOT

A continuación podéis escuchar el nuevo trabajo de JUDAS PRIEST "Firepower", que sale hoy 9 de marzo a través de Sony/Columbia.

 

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Esta es la entrevista que Rafa Basa hizo a Rob Halford

Esta es la crítica del álbum realizada por Rafa Basa.

JUDAS

El ex- guitarrista K.K. Downing aclaró su primer comunicado tras la contestación dada por el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford, y posteriormente Ian Hill explicó porque no pensaron en llamar a Downing.

La banda anunció a mediados de febrero que el guitarrista Glenn Tipton no podrá participar en la próxima gira del grupo debido a su Párkinson.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao

 


 

ANTHRAX han sacado hoy un sencillo digital con una versión en directo del tema “Breathing Lightning”, extraída de su próximo directo “Kings Among Scotland”, dispuesto para el 27 de abril vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El batería Charlie Benante declaró a comienzos de agosto que ya estaba preparando maquetas para un próximo disco del grupo.

La banda también está preparando una reedición de trigésimo aniversario para su disco “State Of Euphoria” y es posible que hagan una gira rememorando el disco.

Su último "For All Kings" salió a través de Megaforce y Nuclear Blast el 26 de febrero de 2016.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo pasados y futuros en esta noticia.

 


 

THE DEAD DAISIES han estrenado un nuevo single titulado “Rise Up”.

THE DEAD DAISIES - Rise Up

La banda editará el 6 de abril a través de Spitfire Music/SPV un nuevo trabajo titulado “Burn It Down”.

THE DEAD DAISIES estarán en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA.

Más detalles en este bloque.

La banda canceló los conciertos que iban a ofrecer en mayo en España.

 


 

MARILLION han publicado un tráiler para la nueva reedición de su disco “Brave” aparecida hoy 9 de marzo a través de Warner Music.

Más detalles en este bloque.

Los próximos lanzamientos del grupo en esta noticia.

La banda anunció recientemente sus planes para 2018.

Los británicos editaron su último disco "F.E.A.R. (Fuck Everything And Run)" el 23 de septiembre de 2016 a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones próximas y recientes y otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

CAULDRON editarán el 21 de abril con motivo del Día de la tienda de discos un nuevo single en vinilo de 7” titulado “Letting Go”. Además del tema título en la cara A incluye “Hold Your Fire” en su cara B.

CAULDRON - Letting Go

El último trabajo de CAULDRON “In Ruin” salió el 29 de enero de 2016 auspiciado por The End Records y High Roller.

Más detalles en esta noticia.

Más lanzamientos y otras informaciones sobre el grupo también en este bloque.

 


 

La banda de culto de la NWOBHM CHARIOT ha sacado un nuevo tema titulado “Play To Win”.

El quinto y último trabajo del grupo “Demons & Angels” salió en agosto de 2014 de forma independiente.

 

 

 

36 COMENTARIOS

  1. Disco tedioso, machacón, repetitivo, nada inspirado, muy heavy pero todas suenan iguales, muchos solos y ninguno memorable ni destacable. La sección rítmica como casi siempre estática y unas terminaciones repetitivas, todas terminan abrúptamente sin ninguna magia. Un disco descaradamente inflado por la crítica, para variar. No hay narices para decir que el disco no es nada de el otro mundo , para mi un ABSOLUTO BODRIO… Eso si, la producción más limpia que la pasada vez, al menos esta vez se han gastado 3 duros más… Ahora solo falta que se larguen que esto ya no son los Judas!!!

    • Compañero Imbatible, sin ánimo de ofender, tal vez habría que rebajar el tono en las formas, al afirmar lo que afirmas. Por respeto a Priest, pero más que nada para que ciertos comentaristas no se lo tomen como un ataque personal y se sientan “heridos” al cuestionar a las bandas que nos venden la moto (parece mentira, pero es así). Pero por lo demás, y en el fondo de la cuestión, no te cortas en decir la verdad, aunque te joda en lo más hondo de tus tripas.

      Cada cual con su opinión, cada cual es libre (o eso cree) de sentir lo que quiera. Y de espresarlo con respeto. Dicho esto, sigo pensando que este trabajo es flojo y soso. La producción es mala, para haberle dado tanto “bombo”. Tal vez, si el bajo y la batería sonasen la mitad de bien que en “British Steel”, aunque conllevasen tratamiento sonoro actual, otro gallo cantaría. No hay que ser un experto em sonido, ni nada por el estilo, solo un oyente que escucha y que la compara con otras tantas, de estos tiempos (y pasados). Mucha guitarra a todo volumen, pero poco más. Halford es lo mejor del disco, con diferencia. Digamos que podríamos estar ante su nuevo trabajo en solitario, pero sin la chispa habitual de su equipo personal (en muchos aspectos, muy por encima de Priest) ni el toque Roy Z. No faltará quien me llame trol, aguafiestas o negativo, simplemente por decir lo que pienso. Pero sincerarse es sano, y abrir los ojos a opiniones contrarias, también. Lo digo para ambos bandos.

      Menos productores de moda y viejas leyendas y más currar, más PERSONALIDAD y SELLO, que para eso son leyendas vivas.

  2. Mira chaval, o lo que seas, tu lo que eres es tonto perdido, deja ya de decir tonterías, si lo que dices tuviera algún fundamento no te lo discutiria, pero estas diciendo paridas sin parar, no se que te habrán hecho los Judas, pero deja de tocar ya los hue…..,no me voy ni a molestar en rebatir tus comentarios sobre el disco, inepto.

  3. Yo a Firepower le doy un 6/10 raspado. Hasta el Jugulator se lo come con patatas.
    He visto criticas que le dan un 9/10 a Firepower, joder, si le das un 9 a Firepower, que nota le darias a un Defender…un 15/10??.

    El gran problema, para mi, es que han perdido el sonido Judas Priest, eset disco lopodia haber grabado Accept y no te daria ni cuenta. Produccion buena pero mega generica.

  4. este menda lleva jodiendola desde los primeros estractos de judas y sigue con la gilipollada sin parar pues si no te gustan judas que cojones pintas aqui, que ganas de llamar la atencion eres un aburrido de la sociedad anda cojete a tus queridos zeppelin y te haces una barbacoa con ellos

  5. Me hace mucha gracia está gente que critica el último disco de un grupo comparándolo con discos clásicos de la banda. A menudo suelen ser los mismos que, años atras, criticaron esos mismos discos clásicos de esa misma banda. Gente sin ningún criterio, que se escuda en una crítica negativa por miedo a hablar bien de algo y tener que aguantar él los golpes de los demás. Esto ya ocurrió con el TURBO, el SOMEWHERE IN TIME de Iron Maiden, el BLACK Álbum de Metálica etc…. POR SUPUESTO QUE ES UN MUY BUEN DISCO!!!! Después de toda una carrera musical todavía son capaces de escribir grandes canciones. Y no se trata de compararlas con otras; SIEMPRE HAY CANCIONES MEJORES. El único problema real es que algunos ya no son capaces de disfrutarlas. Peor para ellos. Salud, sexo y metal!!!!

  6. No lo he escuchado aún pero he disfrutado de los adelantos y me parece aue suenan muy bien para ser seguramente su ultimo disco. Es obvio que no van a hacer otro painkiller o british steel pero basta con que saquen un disco medianamente bueno y disfrutable y solo por esso estarles agradecidos. Igual que maiden con el book of souls. Son discos buenos pero que claramente no superan su mejor epoca.
    Otra cosa es el ultimo de slayer, o el ultimo de manowar por ejemplo. Discos de despedida que dan verguenza ajena, no son disfrutables y son malos con ganas. Pero dudo que este firepower vaya a ser el caso.
    Para mi el disco mas aburrido de Judas fue el Nostradamus. Fuera de ese no tienen un solo disco malo
    Aunque hace años que no lo escucho, quizá cambiaria de opinion. Con que me guste mas que aquel, perfecto.

  7. Hola! Pues no sé si yo soy conformista o los demás son muy exigentes,pero a mí me parece un más que buen disco.Creo que no se trata de comparaciones ni de si suenan a JUDAS PRIEST o no,si no de que te gusta o no el disco en concreto.
    Sí que es verdad que yo me hubiese quedado con ocho o nueve canciones y no hubiese puesto tantas.JUDAS PRIEST es un grupo que en momentos concretos ha apostado por hacer algún que otro disco diferente a su estilo,y no por ello ha sido un mal disco,ni mucho menos.”Turbo lover”,”Nostradamus” son dos ejemplos ,y me parecen dos discazos.
    Resalto la voz de Halford,que está genial (otra cosa será en directo).
    Que tantos años después sigan componiendo buenas canciones como en este último disco (al menos para mí) dice mucho de ellos.
    Desgraciadamente parece que el fin de la banda se acerca.Se me va a hacer muy extraño no ver ya a sus dos guitarras de toda la vida juntos,pero así son las cosas.

  8. Una de las bandas mas grandes del genero,50 años de historia.
    Dejando el Heavy donde tiene que estar.
    Trabajando y evolucionando dentro de sus posiblidades.
    Han trabajado lo mejor que han podido,incluso con idad y venidas de miembros,juicios y mas cosas ,altibajos,como cualquier persona o trabajador de lo que sea.
    Una banda respetada.Su nombre son palabras mayores.
    Y TU CREES QUE YO ENTRO AQUÍ A LEER A UN TIO QUE SE MOFA DE LA GENTE??
    Anda majo,y esto te lo digo seriamente,si ellos te leyesen,estarian seguro super apenados,respetarian tu opinion,porque son unos caballeros,pero les daria pena ver que fans suyos hablan tan vulgarmente despues de haber metido tropecientas mil horas de estudio para poder poner un producto en la calle,musica con calidad digna del consumidor o seguidor del heavy.
    Tipton dice :”We love Heavy Metal”…por supuesto que sí.
    Tu crees que ellos,que aman esto,no van a hacer lo que esté en su mano para hacerlo lo mejor posible?…
    Y lo de Tom Allon…es logico que cuenten con el si chris tsangarides el pobre hombre falleció hace poco y con Tom tienen una amistad desde British steel o mas…
    Y Tom les conoce aparte de ser un tipo super agradable.

  9. Madre mía, lo que les gusta a algunos montar polémica para acrecentar su ego de mala hostia.
    Pues a mi me está gustando más en su segunda escucha. Tiene temas muy buenos, “Necromancer”, “Rising From Ruins”, son de mis favoritos y me parece que la producción es muy buena. No sé donde alguno ve comparación con ACCEPT en la producción.
    Quizás, como dicen algunos, puede que sea un disco de despedida de JUDAS por todo lo alto. El disco le daría un notable, un 7 tranquilamente. Los que han dicho que es el mejor disco desde “Painkiller”, creo que razón no les falta.

  10. Como digo siempre que comento notícias o álbumes de bandas veteranas: gracias por no vivir de las rentas o del pasado y por tener todavía el orgullo y las ganas de seguir componiendo música .

    Hablando del nuevo álbum de Judas, confesar que a mí el anterior me gustó y el propio Rafabasa me contestó que palidecia en relación a este. Creo que es un álbum variado y que en particular destacan dos cosas: la primera que suena más potente, las guitarras más duras y un sonido más limpio en general, es decir, mejor producido y por alguien que les conoce y ha sacado el sonido que un poco esperábamos todos. Y lo segundo, la voz de Halford suena mucho mejor, no tan anciana como en anteriores discos y con más cuerpo, con más capas, utilizando más registros. Ha cantado muy bien la verdad. En directo ya será otra cosa, pero ¿quién puede repetir los registros de estudio tal cuál?
    Como dicen por ahí arriba, el mejor álbum desde Painkiller (1990)
    Un saludo

  11. Discazo… hay que darle más escuchas pero para mí es un disco de 9/10… Estamos en 2018 y crear una obra maestra a estas alturas es complicado, dentro de la discografía de Judas Priest lo situaría justo detrás de ese grupo de discos irrepetibles como son Sad Wings of Destiny, Sin After Sin, Stained Class, Killing Machine, British Steel, Screaming for Vengeance, Defenders of the Faith y Painkiller. Todos los temas del disco son entre muy buenos y excelentes, con guiños a prácticamente todas sus épocas, y la actuación de la banda excelente. Seguramente la producción de Tom Allom y Andy Sneap ha sido fundamental para dar ese paso extra que quizás le faltaba a Redeemer of Souls… que por otra parte ya me pareció un gran disco. El futuro de Judas Priest se presenta con muchos interrogantes, pero si éste es su disco final, acaban su discografía por todo lo alto.

  12. Es un muy buen disco. La producción de 10. Realmente no hay ningún disco de Judas Priest que me parezca malo, ni siquiera los más flojos me lo parecen. Si por algo se han caracterizado durante toda su carrera es por sacar buen material en estudio. Incluso el criticado “Nostradamus” tiene cosas interesantes y canciones que me gustan. Rocka Rolla (que viene de otra epoca y sonido, tambien tiene cosas positivas, o Point Of Entry (para mí de los más flojos) también aporta cosas interesantes… Este nuevo disco está a la altura de los mejores trabajos de Judas Priest y creo que sería perfecto para poner el punto y final. Halford en solitario ha sacado buenos discos, puede seguir perfectamente en solitario donde seguro que sonarían clasicos de Judas Priest en sus conciertos, pero ahora que Tipton no puede seguir, que acaben esta gira y fin de la historia. (Y al niño o niña que entra a desprestigiar sin criterio ni agurmentos, mejor no le hagamos mucho caso, ni es seguidor de Judas Priest, ni se ha escuchado la discográfia, ni sabe de qué va esto… Siempre hay gente que se aburre y entra a sembrar polémica en los chats y foros, pasa en los periódicos nacionales y cualquier sitio donde se pueda opinar, “imbatible” es “insufrible” e “infumable”, yo creo que está a medio cocer, le falta hervor y cocinado…)

  13. Pues yo tengo la misma edad que la banda,osea 45 tacos,e escuchado de todo en lo referente a Priest y la verdad ,tengo que decir que para mí es uno de los mejores discos de la banda sin menospreciar a ninguno ,pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un álbum de estos veteranos músicos.Lastima que no podré verlos este año ya que me e decantado por los Kiss aquí en Córdoba pero los vi en Rivas y me encantaron.Siempre serán una gran banda y para mi tendrán todo mi respeto siempre por su trabajo y dedicación por el Heavy-Metal.