Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – GHOST – INCUBUS – Mike Portnoy – Steve Perry

JUDAS PRIEST – GHOST – INCUBUS – Mike Portnoy – Steve Perry

15
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

JUDAS PRIEST celebrarán su 50 aniversario a lo grandeEl líder de GHOST habla sobre la falta de ambición en la escenaINCUBUS en concierto en Madrid y BarcelonaMike Portnoy  habla de SONS OF APOLO, METAL ALLEGIANCE, NEAL MORSE, etc.El ex vocalista de JOURNEY, Steve Perry habla del regreso

Rob Halford ha confirmado que JUDAS PRIEST está planeando celebrar el 50 aniversario de la banda en 2019 con una celebración especial. "Lo haremos, sí", le dijo a Sara Parker de la emisora de radio 93.3 WMMR de Filadelfia en una nueva entrevista.

"Ya estamos discutiendo sobre ello de vez en cuando en la banda y con nuestra discográfica y con nuestros promotores y managers. Tenemos algunas ideas y cuando nos aclaremos y tengamos algo concreto que anunciar, os lo  haremos saber”

"Va a ser un gran año, con una gran  celebración. Otro hito increíble para JUDAS PRIEST que estamos deseando compartir con todos".

JUDAS PRIEST

El bajista Ian Hill es el único miembro original restante de JUDAS PRIEST, que se formó en 1969. Halford se unió al grupo en 1973 y el guitarrista Glenn Tipton se inscribió en 1974.

Hill, que cumplió 67 años en enero, le dijo a The Pantagraph: "Te mueves por impulsos, a golpes y hemos tenido muchos a lo largo de los años. No piensas en esas cosas ni te preguntas: ‘¿Por qué demonios todavía estoy tocando? ¿Sigues tocando después tantos años? ‘Continúas haciéndolo por amor y puedo decir que todos amamos hacer esto para vivir. Las personas que conozco que se han retirado… Lo siguiente que sabes es que van cuesta abajo rápidamente. Estar en activo  te mantiene joven y te da algo para seguir adelante. Toco madera, estoy bien en este momento, y continuaré en esa línea”.

Anteriores nocias de JUDAS PRIEST

JUDAS PRIEST estrenaron hace unos días su nuevo vídeo para el tema "No Surrender".

La banda anunció hace unos días la fundación Glenn Tipton contra el párkinson.

El último trabajo de JUDAS PRIEST "Firepower" apareció el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia.

PRIEST regresará a los Estados Unidos a fines de agosto para participar en un tour con DEEP PURPLE.

 


 

 

El líder de GHOST, Tobias Forge, habló recientemente en la emisora de radio de Atlanta Rock 100.5  A continuación, leemos algunos extractos transcritos por BLABBERMOUTH.NET). 

Sobre sus recientes comentarios sobre la falta de ambición en la escena moderna del rock / metal, Tobias comentó: "Me preguntaban sobre el futuro del  rock, y opiné desde un punto de vista comercial más ambicioso. Creo que hay un montón de talento y mucha ambición. No tiene que ser un defecto de ambición si no estás apuntando a la cima. Conozco muchas bandas que son extremadamente talentosas y muy buenas, pero que no están interesadas en ser de verdad grandes. 

"Creo que es importante subrayar que lo que quise decir era más de desde el punto de vista del rock más comercial, donde no hay un montón de nuevas bandas aparentes. Supongo que hay demasiadas bandas que han establecido sus objetivos en un nivel completamente diferente. Cuando lo haces, es muy difícil. No te conviertes accidentalmente en una gran banda. Ni siquiera NIRVANA se convirtió accidentalmente en una gran banda. Estuvieron de gira, querían convertirse en una gran banda. No necesariamente querían convertirse en una banda tan grande, pero aún así querían hacer un muy buen disco y querían salir y hacer giras. La mayoría de las bandas que no quieren para ser grande en absoluto, no tocan. Si no quieres ser conocido, si no quieres hacerlo, no toques".

Podéis ver un vídeo en directo filmado con dos cámaras de GHOST interpretando el tema "Rats" el 14 de julio en la última edición del festival holandés Dynamo Metal Fest celebrado en Eindhoven.

El nuevo trabajo de GHOST "Prequelle" salió el 1 de junio a través de Loma Vista Recordings.

GHOST

Todos los detalles en esta noticia y el disco entero en esta.

Tenéis vídeos de la nueva gira del grupo en esta noticia.

Más sobre GHOST en este bloque.

 


 

INCUBUS en concierto en Madrid y Barcelona.

Ofrecerá dos conciertos: el 25 de agosto en La Riviera de Madrid y el 26 de agosto en la sala Razzmatazz de Barcelona.

El grupo que continuamente ha ido cambiando de perspectiva con cada álbum, manteniendo siempre el espíritu libre de fronteras musicales que inicialmente les unió, regresa a Madrid y a Barcelona para hacernos rememorar los temas más aclamados de su carrera hasta su último álbum.

Se pueden conseguir entradas, aquí.

INCUBUS lanzaba el pasado año su octavo álbum de estudio que lleva por título “8”, producido por Dave Sardy (Marilyn Manson, OASIS, FALL OUT BOY, LCD SOUNDSYSTEM, RAGE AGAINST THE MACHINE). El álbum llegó al #1 en las listas del género alternativo de iTunes en múltiples territorios incluyendo USA, Austria, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Holanda, Polonia, Noruega, Portugal, S. África, España, Suecia, Suiza…

“Cuando terminamos ‘8’ nos inundó una ola de gratitud“, dice Boyd. “El hecho de que tantas personas estén dispuestas a recorrer este extraño camino con nosotros es realmente abrumador. Un sentimiento asombroso nos rodea. Estamos felices de compartir este álbum con nuestros fans y esperamos que les guste “. dijo Florino en marzo de 2017.

 


 

El batería Mike Portnoy (SONS OF APOLO, THE WINERY DOGS, METAL ALLEGIANCE) habló recientemente con Josh Rundquist de That Drummer Guy. A continuación, algunos puedes leer algunos  extractos transcritos por BLABBERMOUTH.NET).

Esto comentó sobre  el nuevo álbum de METAL ALLEGIANCE, "Volume II – Power Drunk Majesty": "Después de divertirnos tanto haciendo el primer álbum, sabíamos que un segundo álbum sería inevitable. Creo que yo  mismo, Alex Skolnick, David Ellefson y Mark Menghi, sentimos que volveríamos a trabajar de nuevo juntos. El primer álbum fue un experimento, porque no sabíamos cómo iba a resultar, pero también teníamos muchos invitados unas  15, 20 personas en el álbum. Esta vez, queríamos racionalizarlo un poco y centrarnos en lo principal. Los cuatro escribimos juntos, y queríamos trabajar más a fondo con  los invitados, principalmente con  los cantantes, para dar más sensación de banda. La primera vez fue como un experimento, esta vez realmente es una unidad concisa entre nosotros cuatro”.

Esto comenta sobre los  vocalistas invitados del álbum: "Hablando de cantantes, fue agradable obtener sangre nueva en este álbum. Gente como Mark Osegueda (DEATH ANGEL) y Troy Sanders (MASTODON), han estado en la familia desde hace años, e incluso la primera vez, algunos de los cantantes eran un poco obvios, como Randy Blythe (LAMB OF GOD), Phil Anselmo (PANTERA, DOWN) y Chuck Billy (TESTAMENT).

Esta vez, queríamos diversificarnos un poco más, y conseguimos a Johan (Hegg) de AMON AMARTH y Trevor (Strnad) de (THE BLACK DAHLIA MURDER) o Floor Jansen de NIGHTWISH. Algunas de estas fueron sugerencias que ni siquiera hubiera pensado jamás, pero una vez que fueron sugeridas y las revisamos, agregaron un nuevo tipo de elemento de diversidad a las canciones… En lugar de hacer lo obvio, esta vez hemos experimentado con cosas diferentes”.

Sobre su trabajo  en el álbum: "Básicamente, solo estoy mostrando mi lado metalero. Siempre he aportado un toque metálico a todo lo que hago, ya sea rock clásico o progresivo o lo que sea.

Portnoy

Sobre el futuro de SONS OF APOLLO: " Nos estamos centrando en las próximas fechas, pero ya hemos hablado de ello. Esperamos ingresar al estudio a principios del próximo año. Veremos si los horarios se alinean y todo funciona, pero ese es el plan. Sé que Derek (Sherinian) y Bumblefoot han estado componiendo riffs y tienen ideas, y cuando llegue el momento de colaborar, nos pondremos a trabajar en el estudio y empezaremos a ver todo, a interferir en todo y a darle vida. Esperemos que eso suceda a principios del próximo año, tal como lo hemos planeado”.

Sobre el nuevo álbum de NEAL MORSE BAND que recientemente terminó de grabar: " Nuestro último álbum, ‘The Similitude Of A Dream’, fue realmente especial. Es  uno de mis álbumes favoritos de mi carrera. Normalmente, cuando Neal y yo nos juntamos para un álbum, generalmente podemos componer, hacer los arreglos y las partes  de batería durante unos 10 días. Esta vez, de hecho, pasamos casi un año moldeando y escribiendo y arreglando este próximo disco, así que pasamos más tiempo trabajando  en este álbum que en cualquier otro que hayamos hecho en el pasado. Creo que valdrá la pena esperar, porque lo que tenemos es realmente especial y es un digno heredero de lo que hicimos con ‘Similitude’. Ha tardado un poco en llegar, pero es realmente especial”.

Sobre el estado del próximo álbum de FLYIN G COLORS:   "Vamos a reanudar el trabajo  en diciembre. Ese será el vigésimo álbum de estudio de Neal y de mí mismo. Es algo en lo que comenzamos a trabajar hace un año y medio y nunca más volvimos a Trabajar porque los horarios no se habían alineado, pero todos hablamos en diciembre para reunirnos, terminar el álbum y comenzar el proceso de grabación. Afortunadamente podemos tenerlo más adelante en 2019,  asi que crucemos los dedos”.

El segundo álbum de METAL ALLEGIANCE, "Volume II – Power Drunk Majesty", se lanzará el 7 de septiembre a través de Nuclear Blast Entertainment. Otros músicos invitados en "Volume II – Power Drunk Majesty" son  a Max Cavalera (SOULFLY, SEPULTURA, CAVALERA CONSPIRACY), John Bush (ARMORED SAINT), Bobby "Blitz" Ellsworth (OVERKILL) y Mark Tornillo (ACCEPT).

"Volumen II – Power Drunk Majesty" fue producido por Menghi y Skolnick, mientras que Mark Lewis de MRL Studios se encargó de la mezcla y el masterizado. La portada fue creada por el reconocido artista Marcelo Vasco (SLAYER, MACHINE HEAD, SOULFLY, HATEBREED) y Rafael Tavares.

 


 

El 15 de agosto, el ex vocalista de JOURNEY, Steve Perry, participó en el programa Trunk Nation de SiriusXM  presentado por Eddie Trunk y habló sobre su regreso a la música y su nuevo álbum, “Traces”.

Perry: "Estoy centrado ahora mismo en ello, pero en este momento, mi mayor compromiso emocional es con la idea de que tardé mucho tiempo en encontrar nuevamente mi amor por la música y escribir música.  Canto porque me apasiona. Hubo momentos en el estudio en los que estábamos trabajando en una canción o en una mezcla, y realmente se  me ponía la piel de gallina. No puedo conseguir eso en ningún otro lado que no sea aquí. Me di cuenta de que había encontrado nuevamente mi amor por esto, la música  está resonando en mí otra vez”.

Steve Perry publicará su esperado regreso con “Traces”, su primer álbum en casi un cuarto de siglo, el viernes 5 de octubre a través de Fantasy Records.

Perry dice: "Resumir  30 años en 10 canciones ha sido una experiencia emocional para mí. Empecé a escribir y grabar estas canciones con la libertad creativa de que yo era el único que las escucharía. En el camino, redescubrí mi amor por la música. Cada canción representa rastros de mi pasado, pero también es una mirada de esperanza hacia el futuro. Os invito a escuchar los temas con el corazón abierto”.

Producida por Perry junto al coproductor Thom Flowers, “Traces” es la grabación más vulnerable y honesta del artista hasta la fecha, equilibrando tremendas pérdidas con una esperanza perdurable y bella.  Incluye una  renovada versión de "I Need You" de THE BEATLES.

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver… Para que quieres ver un concierto de 3 h de JU%#S PRI%%T, si Judas son Halford/Tipton/Downing… Y solo queda el bueno de Rob. Que si que Faulkner es muy bueno y tal todo lo que vosotros queráis, pero por favor no engañéis más al personal. El último disco de Judas es buenísimo, quedémonos con eso, no Le pidamos más peras al olmo.

    Por cierto…. Esperando como agua de Mayo el disco de Flying Colours… 🙂

      • Entonces para ti por ejemplo Maiden no es Maiden (falta Dianno, Burr, Straton,…) o Deep Purple (Lord, Blackmore,…) ni tampoco Baron Rojo ( ya que los unico originales son los hermanos..) esa tu idea? pues creo que te equivocas de mundo de la música. Un concierto de 3h te lo compro pero si lo hace bien haciendo por ejemplo el 50a aniversario como la primera hora los musicos como: Phil Cambell, Alla Atkins, Alan Moore, Les Binks, Simon Phillips, Kk Downing o Bruno Stapenhill (el creador del nombre de Judas) y las casi 2h restantes con los miembros actuales. Entonces si que pueden haber 3horas. pero poner 3h para miembros que se acercan los 70 años tocando Heavy Metal es demasiado. si tu quieres decir gilipolleces creo que lo mejor es que cuando escribas lo hagas despierto 😉

  2. Mucha crítica negativa veo yo por aqui. Simplemente, aprovechad para verlos si os gustan ahora que aún podeis aunque no sea la formación original ya que no es posible. El día que no estén os quedaréis con las ganas y probablemente se os pase por la cabeza el típico “debería haber ido…”. Yo los he visto unas 4 veces y la última en el Rock Fest de este año con la nueva formación y personalmente me pareció un conciertazo y de hecho me alegré al ver salir a tocar las 3 ultimas canciones a Tipton.

    Aprovechad e id a ver si podeis a todos los conciertos de los grupos que os interesen a los que ya pocos años les quedan porque dentro de poco ya no podréis.

  3. Claro, el dia que no estén Iron Maiden vas a ver lo mismo en un tributo, o el dia que no estén Aerosmith, o Ozzy, Metallica, DIO…

    Bueno no, que Dio ya no está, pero supongo que algún tributo merecerá igual la pena. Id pillando sitio, que yo me quedo con el recuerdo del concierto del kobetasonik del 2008.

    • Es que ese es el futuro. Los miembros fundadores de las grandes bandas no van a estar siempre y serán sustituídos paulatinamente por músicos más jóvenes. Ya estamos viendo a Judas sin Titpon ni Downing, a AC/DC sin Malcolm, y cuando Angus no pueda otro ocupará su lugar, y veremos a Maiden sin Harris ni Murray. Es ley de vida.