Inicio Noticias Noticias Breves DÜNEDAIN – Steven Wilson – AGENT STEEL – ARDOURS – VULTURE

DÜNEDAIN – Steven Wilson – AGENT STEEL – ARDOURS – VULTURE

16
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

DÜNEDAIN: Portada y más detalles de su álbumNuevo vídeo de Steven WilsonNuevas fechas para AGENT STEEL en EspañaOtro adelanto de ARDOURSNuevo single de VULTURE.

 

DÜNEDAIN publican la portada y más detalles de su álbum que como avanzó RafaBasa.com se llama "Memento Mori".

DÜNEDAIN

Esto dice la nueva nota informativa que nos hizo llegar el grupo:

Tony Dünedain ha compuesto nueve temas que han sido grabados, durante el mes de abril, en los Rock Lab Studios de Dan Díez, en Haro (La Rioja). La portada y el diseño gráfico corre a cargo de Marcos Rodríguez (MÄGO DE OZ).

La fecha oficial de lanzamiento será el próximo 15 de junio, en primicia para los asistentes del festival Z! Live Rock de Zamora. Allí se podrá adquirir de forma exclusiva y la banda al completo estará disponible para firmarlos a todos los que lo deseen.

Más información en: www.dunedain.es


 

Steven Wilson ha estrenado un nuevo vídeo para el tema "Song Of Unborn". El clip ha sido dirigido por Jess Cope.

El directo en el Royal Albert Hall "Home Invasion: In Concert at the Royal Albert Hall" salió el 11 de marzo en una caja con 5 vinilos de 180 gramos a través de Caroline International.

El lanzamiento apareció en CD, DVD y Blu-Ray el pasado mes de noviembre a través de Eagle Rock.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su último trabajo "To The Bone" salió el 18 de agosto de 2017.

Otras informaciones sobre Steven WIlson.


 

A pesar de las cancelaciones de la semana pasada, parece que al final AGENT STEEL sí que tocarán en nuestro país. Estas son las nuevas fechas:

  • Día 26 de Mayo – Sala Wurlitzer Ballroom – MADRID
  • Día 27 de Mayo – Sala Utopía – ZARAGOZA
  • Día 27 de Mayo – Sala Rocksound – BARCELONA

Una posible formación del grupo en este bloque.

Cyriis reveló hace poco que el esperado próximo trabajo del grupo llevará por título "8 Lights Protocol" y que saldrá hacia septiembre.

Más sobre el regreso del grupo en esta noticia.


 

 

ARDOURS, la nueva banda de la cantante de TRISTANIA Mariangela Demurtas junto al multi-instrumentista y productor Kris Laurent, ha publicado otro adelanto del tema "Totally".

Su debut "Last Place on Earth" saldrá con Frontiers Music este 2019.

Más sobre el grupo en este bloque y los adelantos previos en este.


 

A continuación podéis escuchar el nuevo single de VULTURE "Stainless Glare".

Su segundo trabajo "Ghastly Waves & Battered Graves" verá la luz el 7 de junio con Metal Blade.

Más detalles y su anterior single en esta noticia.

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Muy cargada la portada muchos elementos y queda rara. Muy currada eso sí, con menos elementos hubiera quedado mejor por qué hay algunos muy buenos como el papa. Respecto a AGENT STEEL Madrid Zaragoza Barcelona tiene más sentido Ojalá pudiera verlos con el cantante original puede estar de puta madre tiene una voz única y grandes temazos.

  2. la portada ha quedado un batiburrillo de cojones, muy cargante y de colores muy estridentes. la comparación anterior con la típica casa del terror de la verbena del pueblo es muy acertada. espero que la música no decaiga, porque las portadas ya llevan unas cuantas seguidas que «casi pero como que no»… aun con esto, esta va a ser la que menos me ha gustado de toda su discografía.

  3. Con muchas ganas de escuchar lo nuevo de Dünedain, la portada es para contemplarla y analizarla, muy entretenida sin duda; quizá precisamente el que contenga tantos elementos se hace algo rara verla como un todo. Por cierto, ¿Agent Steel en Zaragoza y Barcelona el mismo día (27 de Mayo)?

    • se le respeta pero no se comparte, caballero. personalmente, pienso que por ejemplo la primera de «buscando el norte», aun siendo evidentemente mejorable, es mucho mas elegante, mas sencilla y mucho menos chirriante que esta. o la que recopila ambos «buscando el norte» también es mas agradable y serena. no se, igual es cosa mía pero yo veo esta nueva portada y no me coincide con lo que se que voy a encontrar dentro. imagínate si nunca hubiera escuchado al grupo. la portada es mas importante de lo que parece (bueno, al menos lo fue…)