Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – DRAGONFORCE – HONEYMOON SUITE – ANGELICA – THANATOS

JUDAS PRIEST – DRAGONFORCE – HONEYMOON SUITE – ANGELICA – THANATOS

16
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Vídeos y repertorio de la nueva gira de JUDAS PRIEST; Ian Hill reflexiona sobre un posible regreso de K.K. DowningVídeo del rodaje de DRAGONFORCEClip en el estudio de HONEYMOON SUITEReediciones y maquetas de ANGELICAVídeo y regrabaciones de THANATOS

JUDAS PRIEST comenzaron el pasado 3 de mayo en Hollywood, Florida su nuevo gira americana. A continuación tenéis el repertorio, con muchos temas que hacía mucho tiempo que no sonaban en directo, y vídeos de la actuación.

  1. Necromancer
  2. The Sentinel
  3. Heading Out to the Highway
  4. Spectre
  5. (Take These) Chains
  6. Judas Rising
  7. Out in the Cold
  8. Traitors Gate
  9. Starbreaker
  10. Steeler
  11. Halls of Valhalla
  12. Killing Machine
  13. No Surrender
  14. Victim of Changes
  15. All Guns Blazing
  16. Hell Bent For Leather
       Bis
  17. Breaking the Law
  18. Living After Midnight

En otro orden de cosas, el bajista del grupo Ian Hill ha especulado durante una entrevista con Riff Magazine sobre una posible vuelta del ex- guitarrista K.K. Downing.  

"Es una pregunta difícil. Es decir, Richie (Faulkner) reemplazó a Ken, y ha hecho un trabajo increíble de verdad. Incluso ha convertido en suyas las partes de Ken, tiene su propio ángulo en los solos. Las partes de Ken han sido tomadas y no hay planes de volver con Ken la verdad. Pero bueno, nunca digas nunca. No obstante en este momento nos va bastante bien sin Ken, así que podría seguir así, al menos en un futuro próximo.”

Hill también habló del quincuagésimo aniversario del grupo en 2020.

"Eso será el año que viene, estamos planeando hacer una gira de celebración. La verdad es que en 1969 no se nos conocía como JUDAS PRIEST. Ken Downing, yo y un tipo llamado John Ellis lo formamos en el 69, pero no nos llamamos JUDAS PRIEST hasta 1970, así que empezaremos a celebrarlo el año que viene."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

La banda acompañará a Ozzy Osbourne en el concierto que ofrecerá en Madrid en marzo de 2020.

Rob Halford ha afirmado que Glenn Tipton ya está componiendo para el próximo disco del grupo y parece que planea escribir su biografía.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST "Firepower" apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

DRAGONFORCE han publicado un vídeo con imágenes del rodaje de su próximo vídeo.

En principio el grupo comenzó en noviembre la grabación de su próxima obra.

El último trabajo de DRAGONFORCE "Reaching Into Infinity" salió el 19 de mayo a través de earMUSIC en CD, vinilo, formato digital y en una tirada especial con CD y DVD.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

HONEYMOON SUITE están ya en el estudio grabando su próxima obra para editarla a finales de año y han publicado este breve clip.

HONEYMOON SUITE editaron su nuevo EP “Hands Up” el 10 de febrero de 2017 a través de ILS/Universal Music Group.

La información aparecida sobre el disco y más adelantos en esta noticia.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque

 


 

Los dos primeros discos de ANGELICA “Angelica” y “Walking In Faith” serán reeditados este mes de mayo a través de Girder Music junto a una recopilación de maquetas inéditas titulada “The Demo Sessions”.

ANGELICA

Todo el material ha sido remasterizado y sale en CD con descarga digital. Las primeras 50 copias recibirán una chapa y una pegatina firmada por el guitarrista y líder Dennis Cameron.

Estos son los contenidos:

“Angelica”

  1. There’s Only One Hero        
  2. Are You Satisfied      
  3. I Believe        
  4. Danger Zone 
  5. Shine On Me 
  6. Only A Man   
  7. One Step At A Time  
  8. Will I Ever Learn      
  9. Take Me        
  10. Ahh!   
  11. S.O.S.
  12. Face To Face

 “Walking In Faith”

  1. Tracks: Walkin’ in Faith
  2. Hold On
  3. All I Can D
  4.  Soul Search
  5. Time and Time Again
  6. Sing and Shou
  7.  Set Me Free
  8. Not Too Late
  9. Bring Into Being
  10. Harvest

“The Demo Sessions”

  1. Satisfied
  2. I Believe
  3. Danger Zone
  4. Shine On Me
  5. Only A Man
  6. One Step at a Time
  7. Will I Ever Learn
  8. Take Me
  9. SOS – Amazing Grace

El grupo tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

THANATOS han publicado un nuevo vídeo para el tema "Blind Obedience".

El tema se incluye en la recopilación de regrabaciones "Thanatology: Terror From The Vault" aparecida el 22 de abril con Memento Mori.

Los holandeses ficharon en marzo con Listenable Records para editar su próxima obra y celebrar su trigésimo quinto aniversario.

Su último trabajo «Global Purification» salió en el 2014 con Century Media.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. El nuevo setlist de Judas es absolutamente acojonante, con muchos temas que un servidor, que los ha visto ya muchas veces, nunca ha podido disfrutar en directo todavía. Aunque es una putada para mi que la nueva fecha sea en Madrid en vez de en Barcelona como se suponia que debía ser nuevamente… Por otro lado me parece lógico que la celebración sea el año que viene, en el 69 Judas ya existían pero no habia ningún miembro de los “originales” en la banda todavía, no hasta que Al Atkins la reformara de cero a finales del 70 junto con Downing, Hill y compañía.

    • Los que no han acudido y son muchíiiiisimos no piensan lo mismo. Dicen sin faltarles razón que falta actitud, cosa que ha faltado siempre, entrega y pasión. Que Rob vaya caminando por el escenario como un feriante agarrando el micrófono por la rejilla, Travis parece que esté pasando el plumero por su casa que Ian esté más refugiado que un lobo y los restantes no sean auténticos Yudas deja mucho que desear. Y es así, si fuese de otra manera la gente iría a verlos y a ayudarlos a reventar estadios pero, es más que evidente que no lo van a llegar a hacer nunca. Los hechos hablan por si solos. Yudas nunca fueron los números 1 y nunca lo serán.

      A Travis del espejo veo a Rob agazapado sin moverse del escenario larilarilolaaaaaaa

      • Das vergüenza ajena. No solo dices unas estupideces como una catedral (decir que Judas nunca tuvieron actitud, vamos, solo hay que ver el Priest Live para ver la poca actitud que tenían) si no que eres un mierdas faltando al respeto a Halford (a todos los viejos en realidad), un tipo que ronda los 70. Algunos te han preguntado cuáles son tus gustos o tus grupos, supongo que por amabilidad o querer compartir o debatir pero no te interesa responder, ni dar la cara, ni respetar lo que representa este portal. No. A ti te interesa mofarte de los viejos, ridiculizar a los que te caen mal, no aportar nada y causar polémica. Eso es lo que tu aportas. Ya te he dicho que no te soporta ni dios, que nos ofende a todos tu falta de respeto y el propósito por el que vienes aquí siempre a lo mismo. Y además haciendo el ridículo, con comentarios de un infantilismo lamentables.

        Ya no es cuestión de pasar de ti, todo el foro lo ha intentado y tu sigues con la misma actitud, provocar, mofarte de los viejos y hacer el ridículo. Si tuvieras un mínimo de dignidad te largarías, pero como no la tienes espero que Rafa tome cartas en el asunto. Creo que hablo por muchos usuarios que, simplemente, ya no te aguantamos. Siempre,todos aquí nos hemos enzarzado en alguna discusión motivada por nuestras pasiones o el exceso de celo en defenderlas, pero siempre desde nuestro amor por el metal. Tu, has demostrado no tener ninguna, ni interés, ni nada, solo incendiar. Pues no. No todo es libertad de expresión.