Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – IHSAHN – AGENT STEEL – RE-ANIMATOR – Kanya Extreme Fest

MEGADETH – IHSAHN – AGENT STEEL – RE-ANIMATOR – Kanya Extreme Fest

0
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Dave Mustaine compara al actual batería de MEGADETH Dirk Verbeuren con Gar SamuelsonIHSAHN habla de su trabajo en solitario¿Regreso de AGENT STEEL?Baja en RE-ANIMATOR y EPNueva edición del Kanya Extreme Fest

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha hablado del actual batería del grupo Dirk Verbeuren.

"El rollo que aporta Dirk al grupo es esa extraña similitud con Gar Samuelson, y eso para mí es lo mejor de todo. Ya pueda tocar rápido o no, que puede, y ya pueda tocar metal o no, que puede, y ya pueda tocar Jazz o no, que totalmente puede. Y ha pasado mucho tiempo… Es decir, Nick (Menza) era fantástico, pero Gar tenía algo que Nick no. Nick era en cierto modo la versión metal de un tío jazz. Gar era… él era un innovador. Para mí Dirk es como el fantasma de Gar Samuelson; es una locura de verdad. Y por desgracia ambos baterías ya no están con nosotros para compararles y decir, ‘te lo dije’. Pero sobre todo me siento bien por haber tenido baterías tan grandes."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

MEGADETH

El bajista del grupo Dave Ellefson realizará dos clinics en España en marzo.

Mustaine publicó a comienzos de noviembre un breve clip en el que se puede escuchar una muestra del próximo disco del grupo, dispuesto en principio para la próxima primavera.

La reedición por el trigésimo aniversario de su debut “Killing Is My Business… And Business Is Good!” salió a través de Century Media el 8 de junio con el sobrenombre “The Final Kill”.

Todos los detalles en esta noticia.

Posibles planes futuros de MEGADETH en este bloque.

 


 

Ihsahn ha hablado de su proyecto en solitario y de EMPEROR en una nueva entrevista con Stormbringer. 

"No sigo mucho las opiniones de la gente. No es que no me preocupe, es solo que creo que si comparas los dos primeros discos de EMPEROR, no había escena. No había carrera o prestigio que tener, no había dinero, básicamente hicimos esos discos por el entusiasmo de la expresión que queríamos sacar. Creo que esa fue la única razón por la que EMPEROR terminó siendo lo que es. No estábamos intentando encajar en ningún mercado, haciendo eso, sin ningún plan, accidentalmente nos hizo un hueco por sí mismo. La región Black Metal se convirtió en algo, pero cuando hicimos eso, no era nada. Me gusta creer que esa actitud sin compromiso, experimental… hay gente encuentra extraño lo que hago con lo que ellos llaman música progresiva. Les llama la atención que use un saxofón o teclados y yo pienso en los comienzos de la escena Black Metal, que era básicamente adolescentes yendo al extremo de lo que podíamos hacer musicalmente. Creo que es más extraño que la mayoría de gente esa escena siga buscando algo nuevo. Mi ambición principal es seguir siendo entusiasta y estar comprometido con lo que hago. No creo que ningún músico pueda hacerlo si te dedicas a hacer música para complacer a algún tipo de mercado o lo que sea. Hay mucha música así. Se llama industria pop. Todavía hay joyas, y hay gente que hace lo correcto. Creo que se lo debo a los fans y a la gente que ha seguido mi trabajo y ha hecho posible que esto sea mi trabajo a tiempo completo, que toque la música que amo y ser tan genuino, auténtico y sin compromisos como lo era cuando hicimos los primeros discos de EMPEROR. Si solo dependiera de mí, así es como sonaría EMPEROR. No en ese sentido, pero así es como hago metal ahora. Como fan de la música, me gustan diferentes etapas de distintos artistas. No espero que la gente siga ciegamente lo que hago. Es un tipo de intercambio justo. Hago mi música sin comprometerme y la gente puede escucharla o no.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Ihsahn

El nuevo trabajo de IHSAHN “Ámr” salió el 4 de mayo a través de Candlelight/Spinefarm.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

John Cyriis ha publicado un breve mensaje en su Facebook anunciando la llegada de los auténticos AGENT STEEL con él y el guitarrista original. No sabemos si se refiere a Jon Gott, Mark Marshal, Bill Simmons o Kurt Kilfelt, que fueron los que pasaron por la banda en el año de su fundación 1984.

AGENT STEEL

No obstante tratándose de Cyriis, yo no albergaría muchas esperanzas en el regreso.

Cyriis dijo en junio de 2013 que el nuevo trabajo del grupo se titularía "Cosmic Whistle Blower", y no "The Final Breafing" como dijo en primera instancia.

Iba a salir en forma de trilogía cuya primera parte llevaría por título "Diary Of: A Wizard Of The Angels".

Algunos títulos incluidos son "In Their Mirror (Insignia Of Chaos)", "The 12th House Gang", "Virtue of Disorder" y "Peace -and- Madness".

Más sobre este nuevo proyecto de Cyriis en esta noticia.

La última encarnación del grupo compuesta por Juan Garcia y Bernie Versailles a las guitarras y éste último también a las voces, el bajista Robert Cardenasy el batería Rigo Amezcua cambió su nombre a MASTERS OF METAL y editó su debut en julio de 2015.

En principio la banda está parada mientras Versailles sigue recuperándose de su problema cerebral con la ayuda de su familia, amigos, compañeros de banda y fans.

 


 

RE-ANIMATOR se han separado de su bajista John Wilson, que ha abandonado el grupo por falta de tiempo.

La banda editará próximamente un nuevo EP del que desvelarán más detalles en breve.

En principio el grupo entró en el estudio el pasado otoño con el productor Colin Richardson para editar un nuevo disco que tenían intención de sacar este 2018, ignoramos si ese material saldrá ahora en el EP.

La banda anunció su regreso en noviembre de 2017.

 


 

La próxima entrega del Kanya!!! Extreme Fest se celebrará el 12 de enero en la sala American Lake de Gavà.

Estas son las bandas participantes:

  • CABESTRO (Bandcamp – Grind/Crust Punk/Death)
  • PERENNIAL ISOLATION (Bandcamp – Atmospheric Black Metal)
  • SURVIVAL IS SUICIDE (Bandcamp – Experimental/Drums & Synth Bass/Extreme Metal)
  • EVNAR (Facebook – Black/Death Metal)
  • HEX (Bandcamp – Death/Doom Metal)
  • CVLTVM MORTIS (Facebook – Paranormal Death Metal)
  • LOUD WHISPERS (Facebook – Metal Alternativo)

Más detalles en este enlace.