Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – AMON AMARTH – THE CIRCLE – SWEET OBLIVION –...

Ozzy Osbourne – AMON AMARTH – THE CIRCLE – SWEET OBLIVION – PROTECTOR

12
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

Sharon Osbourne explica las cancelaciones de Ozzy Osbourne –  AMON AMARTH quieren ser la próxima banda grandeNuevo vídeo de THE CIRCLEGeoff Tate con SWEET OBLIVIONPROTECTOR estrenan tema

La mujer de Ozzy Osbourne Sharon ha explicado cual es el problema de salud que ha obligado al cantante a cancelar todas sus fechas de 2019 durante una aparición en el programa de CBS “The Talk”.

"Ozzy está… vaya, no sé por donde empezar, y tengo que hacer esto rápido. A principios de año un mal catarro se convirtió en bronquitis y luego en neumonía. Cuando terminó con el catarro, salió del hospital y tuvo un mal accidente en casa. Se cayó en mitad de la noche. Hace años tuvo un accidente de moto por el que estuvo en coma varios días. Y lo que ha pasado es que ha vuelto a dañarse la espalda, el cuello y los hombros, lo que ha hecho que le hayan tenido que quitar todas las barras de metal que tenía en el cuerpo. Por eso hemos tenido que cancelar los conciertos de este año. Pero está bien, perfecto, fantástico.

Se siente muy mal. Dice que lo único que hace bien en la vida es actuar y se siente muy mal."

Podéis ver su charla en este enlace.

Ozzy Osbourne

El cantante fue ingresado en febrero por complicaciones derivadas de una gripe.

En principio, Sharon Osbourne sigue preparando una película sobre su matrimonio con el cantante.

Ozzy ha declarado varias veces que le gustaría grabar un nuevo disco.

Ozzy anunció en julio su última gira aunque ha insistido en que seguirá haciendo conciertos ocasionales y que no piensa retirarse.

Su guitarrista Zakk Wylde declaró en junio que el vocalista sería en el futuro el cantante de su banda de versiones de BLACK SABBATH ZAKK SABBATH.

 


 

El bajista de AMON AMARTH Ted Lundstrom ha reflexionado durante una entrevista con Loud TV si la banda podría convertirse en “los nuevos IRON MAIDEN”.

"Va a ser difícil superar a IRON MAIDEN, es mi banda favorita de todos los tiempos. Todas esas bandas antiguas están empezando a dejarlo, están demasiado viejos o ya no quieren tocar, así que habrá huecos que tendrán que ser ocupados por bandas nuevas. Por supuesto nosotros vamos a hacer todo lo posible por ocupar un hueco como eso. Esas son las bandas en las que nos fijamos, IRON MAIDEN, por ejemplo. Esa producción escénica, sus espectáculos en directo, es algo que nos inspira mucho y vamos a intentar al máximo convertirnos en una banda de estadio, o hacer conciertos de estadio aunque sea en recintos más pequeños.

Hay muchas bandas que quieren ser los mejores o los más grandes o los más molones. Nunca puedes relajarte. Tienes que centrarte más porque desde que más y más bandas hacen conciertos más grandes, la gente espera más del espectáculo. No solo escuchar la música que es algo que puedes hacer con el CD, quieres tener el resto. Quieres tener un espectáculo, la atmósfera, todo. Tienes que dar al público lo que quiere, si no otras bandas ocuparán tu puesto.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

AMON AMARTH

Nuestra nueva entrevista con el cantante Johan Hegg en este enlace.

El próximo trabajo de AMON AMARTH “Berserker” está dispuesto para el a través de Metal Blade.

Todos los detalles en este bloque y su nuevo single en este.

En el día de hoy hemos entrevistado a Johan Hegg. La entrevista la

AMON AMARTH publicó el primer capítulo de su serie “Legend Of The Berserker”, la cual repasa la historia de los guerreros vikingos conocidos como “berserkers”. El grupo ha creado una página para seguir la serie que podéis encontrar en este enlace.

Su nuevo directo y documental “The Pursuit Of Vikings: 25 Years In The Eye Of The Storm” apareció el 16 de noviembre a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

THE CIRCLE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Can’t Hang”.

THE CIRCLE, la banda de los ex- VAN HALEN Sammy Hagar y Michael Anthony junto al batería Jason Bonham y el guitarrista Vic Johnson, editará el 10 de mayo a través de BMG su primer álbum con material original “Space Between”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 


 

SWEET OBLIVION es un nuevo proyecto compuesto por varios músicos italianos junto al ex- cantante de QUEENSRŸCHE Geoff Tate.

SWEET OBLIVION

Su debut homónimo saldrá el 14 de junio a través de Frontiers Music.

Estos son los temas que incluye:

  1. True Colors
  2. Sweet Oblivion
  3. Behind Your Eyes
  4. Hide Away
  5. My Last Story
  6. A Recess From My Fate
  7. Transition
  8. Disconnect
  9. The Deceiver
  10. Seek The Light

El material ha sido producido por Simone Mularoni de DGM.

A continuación tenéis el primer single y vídeo "True Colors".

El grupo se completa con el productor Simone Mularoni que ha grabado el bajo y las guitarras, el teclista Emanuele Casali y el batería Paolo Caridi.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de PROTECTOR titulado “Steel Caravan”.

El nuevo trabajo de PROTECTOR "Summon the Hordes" saldrá el 26 de abril auspiciado por High Roller Records.

Más detalles y otro adelanto en esta noticia.

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. A mí me sigue dando cosa, no tanto por él, que ha hecho lo que ha querido, sino por el hecho de que el tiempo pasa y aquí no se libra ni Ozzy, que buenos genes tiene que tener para estar vivo todavía. Nos vamos quedando poco a poco sin esos referentes absolutamente mágicos del rock duro de los setenta y ochenta, y eso deja un poso un poquito amargo. Pero en fin, que es ley de vida, aunque no por ello menos jodido. Iommi con leucemia, Tipton con Parkinson… al final o eres Keith Richards o la edad no perdona.