Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – OVERKILL – IRON SAVIOR – CELLAR DARLING – BLOODGOOD

MÖTLEY CRÜE – OVERKILL – IRON SAVIOR – CELLAR DARLING – BLOODGOOD

10
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Nikki Sixx habla de las letras de MÖTLEY CRÜELanzamiento especial de OVERKILLNuevos vídeos de IRON SAVIOR y CELLAR DARLINGReedición de BLOODGOOD

El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha hablado de las letras de algunas canciones del grupo durante una sesión de promoción de la próxima película sobre el grupo "The Dirt" (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Una cosa que es importante para mí, y los fans lo saben, pero la gente desconoce que MÖTLEY CRUE es muy transparente en nuestras letras, y por supuesto en nuestro estilo de vida, y hay una escalada al éxito y por supuesto la caída. Y hablamos de eso en la película. Pero incluso canciones como “Live Wire”, que la gente pregunta de que va porque es muy brutal, me he mantenido callado, he hablado con muy poca gente del tema. Ver la película y mi relación con mi madre y esos padrastros que solían pegarme, revela que la canción habla de violencia doméstica. Y en la película, ves como tuve que salir de esa violencia doméstica, y tomé medida extremas. Y hay canciones como “On With The Show” de nuestro primer disco, que era sobre suicidarme, mi anterior yo, porque no quería vivir a la sombra de mi padre que me abandonó. El grupo siempre ha estado dispuesto a decir cosas que otras bandas no decían. Eso era importante para nosotros y así hemos llevado también la película.”

Aunque no ha confirmado nada, Sixx no descarta un regreso del grupo.

En este bloque tenéis el vídeo para el tema nuevo de MÖTLEY CRÜE “The Dirt” que sirve de banda sonora para esa esperada película del mismo título que se estrenará el 22 de marzo en Netflix.

En nuestro primer enlace también encontraréis los detalles de la banda sonora del largometraje.

MÖTLEY CRÜE sacaron a finales de agosto de 2017 una edición especial de su disco "Girls, Girls, Girls" con motivo de su trigésimo aniversario.

Más detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos de MÖTLEY CRÜE.

 


 

OVERKILL editarán el 19 de abril vía Nuclear Blast un vinilo limitado con forma que incluirá los temas "Last Man Standing" y "BatShitCrazy".

OVERKILL

Los americanos editaron su nuevo álbum “The Wings Of War” el 22 de febrero auspiciado por Nuclear Blast.

Toda la información en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

IRON SAVIOR han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Stand Up And Fight”.

El próximo trabajo de IRON SAVIOR “Kill Of Get Killed” dispuesto en origen para el 8 de marzo a través de AFM Records, se ha retrasado hasta el 15 por problemas con los envíos.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de CELLAR DARLING para el tema “Drown”.

CELLAR DARLING editarán el 22 de marzo a través de Nuclear Blast su nuevo trabajo “The Spell”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 


 

Roxx Records reeditará el 29 de marzo en CD el disco de BLOODGOOD “Detonation”.

BLOODGOOD - Detonation

Estos son los temas que incluye:

  • Battle Of The Flesh
  • Vagrant People
  • Self-Destruction
  • Alone In Suicide
  • Heartbeat (Of The City)
  • Eat The Flesh
  • Holy Fire
  • Crucify
  • The Messiah
  • Live Wire
      Temas extra
  • You Lose (Live in Sacramento 1987)
  • Zaffiro Guitar Burn (Live in Sacramento 1987)
  • Vagrant People (Live in Sacramento 1987)

Todo el material ha sido remasterizado.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

    • Pues tú te lo pierdes, la canción no está mal. El vídeo es algo cutre pero está gracioso, es un simple pretexto para sacar un adelanto del disco. Un secreto, puedes dar al play para escuchar el tema y seguir viendo noticias o lo que quieras en otra pestaña 😉

      Un saludo!

    • juass…han grabado un vidrioclip usando un móvil en el salpicadero??!! esto es tan cutre que no podría colar ni como vidrioclip, pero al mismo tiempo es simpático por sencillo y cercano (que pasa, nunca os habeis montado una coreografía así con un colega?) , el caso es que nunca había visto algo parecido, joer. así que al menos su punto original sí lo tiene. por otra parte el tema, y el disco en general, no están mal. no son los tiempos del unification o del dark assault, pero es muy difícil a día de hoy sorprender sin abandonar un ápice tu estilo y mas en un género tan sobreexplotadísimo. lo que tienen iron savior es que su sonido es reconocible a la legua…

  1. El vídeo de Iron Savior pues es lo que es… una excusa para colgar su nueva canción a coste cero. No me he quedado a ver el vídeo entero (porque básicamente sólo son dos tíos en un coche, gozando con su música), pero sí he escuchado completa la canción, y me ha gustado mucho. Por cierto, ¿a alguien más le ha recordado a los Dream Evil de la época de Dragonslayer?

    • pffff…hace eones que no escucho dream evil… tengo el recuerdo de que su «the book of heavy metal» fue de los mejores discos de heavy metal que escuché en mi vida y poco mas…bueno, sí: que los siguientes fueron bastante mas flojeras… y de los dos primeros apenas algunas canciones sueltas que ahora mismo no sabría ubicar si en el primer o en el segundo disco. pero no eran nada malos ni uno ni otro.