Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – BARÓN ROJO – George Lynch DOKKEN – Vinnie Vincent –...

GHOST – BARÓN ROJO – George Lynch DOKKEN – Vinnie Vincent – VACÍO

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Nuevo capítulo de la serie de GHOSTBARÓN ROJO en CórdobaA George Lynch le gustaría grabar otro disco de DOKKENComunicado de Vinnie VincentNuevo vídeo de VACÍO

 

GHOST han estrenado el séptimo capítulo de su historia.

El líder Tobias Forge reveló en febrero que planeaba entrar al estudio a comienzos de 2020 para editar un nuevo álbum del grupo ese mismo año.

Podéis leer nuestras crónicas de los conciertos del grupo en Barcelona y Madrid junto a METALLICA en sus respectivos enlaces.

GHOST

Forge reveló en marzo que sopesaba grabar un disco en directo.

La apelación de los ex- miembros de GHOST a la sentencia que exoneraba al líder del grupo Tobias Forge de pagarles, fue desestimada en febrero.

Forge habló en noviembre de posibles nuevos lanzamientos del grupo.


 

BARÓN ROJO han anunciado una nueva fecha para el 8 de febrero en la sala M100 de Córdoba.

El 30 de diciembre de 2020 ofrecerán su último concierto en el Wizink Center de Madrid.

El 21 de marzo de 2020 harán lo propio en Barcelona.

Las últimas fechas anunciadas por el grupo en esta noticia.

La banda anunció en febrero su despedida tras 40 años de historia.

Movimientos recientes de BARÓN ROJO  en esta noticia.

 


 

El ex- guitarrista de DOKKEN George Lynch habló con Eddie Trunk sobre la posibilidad de grabar un disco con la formación original de DOKKEN.

"Podríamos hacer un gran disco, un disco que estuviera de verdad a la altura de los trabajos antiguos que le gustan a la gente. Para mí, quiero hacer porque quiero poner otro tope en la estantería e intentar cerrar todo eso de una forma bonita, algo así como, ‘aquí está, desde 1980 a 2019 o lo que sea, aquí está el final de la historia.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El batería de DOKKEN Mick Brown se ha retirado en principio de forma temporal.

En principio DOKKEN cuentan con el batería de HOUSE OF LORDS BJ Zampa.

Tras estrenar un nuevo tema con la formación original en marzo de 2018, el ex- bajista del grupo Jeff Pilson no cierra la puerta a un nuevo disco de la formación original.

Don Dokken está preparando un nuevo trabajo del grupo y un disco de rarezas.

Declaraciones de unos y otros sobre el futuro de la reunión en esta noticia.

Su lanzamiento en directo “Return To East Live” salió el 20 de abril a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

Vinnie Vincent ha publicado un extenso comunicado en un grupo cerrado de Facebook dedicado a él en el que intenta explicar sus recientes cancelaciones.

Entre lo más destacado comenta que Internet está lleno de bandadas de abusones implacables, lunáticos llenos de odio que según él se han embarcado en una caza de brujas para sabotear su nombre y su reputación. Afirma que vivimos en una época en la que unos cuantos inadaptados que querían cabalgar la estela de Vinnie Vincent pero que fueron expulsados, publican eslóganes bien pensados y aparecen en podcasts para babosos para disparar informaciones falsas a los fans de Vinnie Vincent, a los que llenan con mentiras, propaganda y noticias falsas. Añadiendo que esos fans suyos, aunque pudieron tener buenas intenciones, se han convertido en radicales agresivos, violentos, vengativos y llenos de odio debido a toda la mierda que les meten a diario esos perdedores.

El discurso sigue en esos términos hasta que anuncia que invitará a sus fans a un evento por su cumpleaños el 10 de agosto cuya realización dependerá de la respuesta de los interesados. El evento no podrá filmarse ni grabarse y los registros solo estarán disponibles en Internet para los asistentes.

Afirma que le gusta conocer a los fans e interactuar con ellos, además de tocar en directo, pero que debido a todo lo expuesto anteriormente, es muy posible que sus apariciones lleguen a su fin.

Relata como un promotor quería hacer también el 10 de agosto un evento llamado “Vinnie Birthday Bash” sin pagarle por utilizar su nombre, a lo que se negó.  

Tenéis el comunicado completo en este enlace.

El principio el concierto que iba a ofrecer el 7 de junio en el S.I.R. Soundstage de Speedballjam Nashville, Tennessee ha sido cancelado también.

Aunque negó haber sido él, Vincent ya canceló sus conciertos de febrero, suspensiones sobre las que se han posicionado algunos de los músicos que iban a acompañarle.

Vincent volvió a los escenarios el pasado 30 de octubre acompañando a FOUR BY FATE.

Vincent, que presentó en agosto una solicitud para registrar la marca "Vinnie Vincent Kiss", comentó en mayo que no le importaría volver a KISS y previamente que estaba preparando su biografía.

Las últimas noticias de Vinnie Vincent.  

 


 

VACÍO han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “Esperanzas”.

La banda se encuentra ya componiendo su próxima obra.

La banda publicó el 17 de febrero de 2017 su cuarto trabajo “Sombras”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS