Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – LORDS OF BLACK – DARK MOOR – VACÍO – Graspop...

SLAYER – LORDS OF BLACK – DARK MOOR – VACÍO – Graspop Metal Meeting

8

 

 

SLAYER aclaran su reciente controversia provocada por su imagen con TrumpSingle limitado en vinilo de LORDS OF BLACKOtra invitada para el concierto de DARK MOORFecha y adelanto del disco de VACÍOGraspop Metal Meeting

 

El cantante y bajista de SLAYER ha querido aclarar una polémica imagen que publicó hace unos días en su cuenta de Instagram en la que se veía al grupo con el nuevo presidente de EE UU Donald Trump haciendo el gesto de los cuernos.

Primero publicó en Instagram: SLAYER

«Lo creáis o no, esta es una foto que puso Tom Araya el 20 de enero (Ndr. día de la presentación de Trump como presidente) porque pensé que era divertido. Me quedé alucinado viendo como los comentarios sobre la imagen, algunos positivos otros negativos, pero fue más impresionante que en dos horas consiguiera 10.000 me gusta. Lo que nunca habría imaginado es que hubiera tantos «ofendidos» (Ndr. utiliza la palabra snowflake que sirve para menospreciar a los que se exceden con la corrección política) comentando su desagrado por el presidente. Te guste o no es el presidente… Al día siguiente cuando me levanté alguien había borrado la publicación… ¿Alguien puede explicarme por qué…?"

Y ahora la banda ha declarado a Rolling Stone:

«Como dijo Tom, esta era una publicación suya, no es algo que el grupo habría publicado si se lo hubieran pedido y pertenece a ninguna red social de SLAYER. Todos tenemos nuestras opiniones personales, algunas de ellas se han hecho públicas en el pasado, pero SLAYER nunca ha apoyado a ningún partido político o candidato, y el grupo intenta seguir así.»

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Un nuevo cómic dedicado a la banda aparecido el 25 de enero en este bloque.

SLAYER estarán en la próxima edición del festival Primavera Sound que se celebrará en Barcelona entre los días 31 de mayo y 4 de junio.

Sus fechas en Sudamérica en este bloque.

El nuevo trabajo de SLAYER «Repentless» vio la luz el 11 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

Otros lanzamientos y reediciones en este bloque.

 


 LORDS OF BLACK

 

LORDS OF BLACK han editado el tema «Forgive Or Forget» en vinilo limitado de 7″. Además del tema título incluye en su cara B una versión del clásico de DIO «We Rock» grabada en directo.

Solo está disponible en la tienda del grupo.

Su segundo trabajo «II» vio la luz en marzo a través de Frontiers Records.

 

 

 


 

Berenice Musa (TEARS OF MARTYR) es la soprano invitada para el próximo concierto aniversario de DARK MOOR, dispuesto para el 4 de marzo en la sala Arena de Madrid.

Musa colaboró en los discos del grupo "Ancestral Romance" de 2010 y "Ars Musica" de 2013.

Más invitados al evento en este bloque.

DARK MOOR editaron su último trabajo «Project X» en noviembre de 2015 a través de Scarlet Records.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 VACÍO - Sombras

VACÍO publicarán el 17 de febrero a través de Rock Estatal su cuarto trabajo «Sombras».

A continuación tenéis un adelanto de su próximo vídeo para el tema "Despierta".

La grabación se ha realizado entre diciembre de 2015 y febrero de 2016 en los estudios MIA con José Marsilla y se masterizó en estudios AMA con Antonio Navarro. La producción ha corrido a cargo de Carlos García y José Marsilla.

En el disco han colaborado Francis Sarabia (SARABIA Y LA TRIBU DEL GROOVE), Jesús Macía (DARKNOISE), Verónica Tejero, Won, Jhonny Lorca (HITTEN, PAPÁ SERPIENTE) y Fulgencio Sandoval.

Otro adelanto en este bloque.

VACIO editaron en febrero de 2014 su último álbum "Océanos".

Más detalles en esta noticia.

 

 


 

A DAY TO REMEMBER, AMENRA, ARCHITECTS, BRIDES OF LUCIFER, CROWN THE EMPIRE, EVERY TIME I DIE, GOJIRA, KING’S X, LIKE A STORM, MASTODON, MAX & IGGOR CAVALERA – RETURN TO THE ROOTS, METAL CHURCH, SABATON, TOUCHÉ AMORÉ y W.A.S.P. se han incorporado a la edición 2017 del festival Graspop Metal Meeting, dispuesta para los días 16, 17 y 18 de junio en Dessel, Bélgica.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

A DAY TO REMEMBER, AIRBOURNE, ALCEST, ALESTORM, ALTER BRIDGE, AMENRA, AMORPHIS, ANATHEMA, ARCHITECTS, AS LIONS, AVATAR, AXEL RUDI PELL, BARONESS, BRIDES OF LUCIFER, CHELSEA GRIN, CLUTCH, COMEBACK KID, CROWN THE EMPIRE, DANKO JONES, DECAPITATED, DEEP PURPLE, DEVILDRIVER, DEVIN TOWNSEND PROJECT, EMPEROR, EPICA, EUROPE, EVANESCENCE, EVIL INVADERS, EVERY TIME I DIE, FIVE FINGER DEATH PUNCH, GOJIRA, GOTTHARD, GRAVE DIGGER, HACKTIVIST, HARDLINE, HATEBREED, IN FLAMES, INGLORIOUS, KING’S X, KVELERTAK, LIKE A STORM, MASTODON, MAX & IGGOR CAVALERA – RETURN TO THE ROOTS, MAYHEM, MEMORIAM, MESHIAAK, METAL CHURCH, MINISTRY, MONSTER MAGNET, MOTIONLESS IN WHITE, NORTHLANE, OF MICE & MEN, OPETH, PRIMUS, PRONG, PSYCHOTIC WALTZ, QUEENSRŸCHE, RAMMSTEIN, RED FANG, RHAPSODY, ROB ZOMBIE, ROTTING CHRIST, SABATON, SANCTUARY, SHVPES, SINISTRO, SLYDIGS, SOLSTAFIR, STEEL PANTHER, SUBROSA, SUICIDAL TENDENCIES, TARJA, THE BLACK DAHLIA MURDER, THE CHARM THE FURY, THE DEAD DAISIES, THE DEVIL WEARS PRADA, THE MONOLITH DEATHCULT, TOUCHÉ AMORÉ, TRIBULATION, UGLY KID JOE, W.A.S.P. y WHILE SHE SLEEPS.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. No es de extrañar lo de Tom Araya, después de la parafernalia nazi que han ostentado durante toda su carrera en Slayer es obvio que esté de acuerdo con la política del actual presidente que tiende a ser nacionalista como lo fue en su momento la Alemania nazi. Ahora, tienen razón Slayer al declarar que son libres de tener sus preferencias políticas, que nos guste o no es otro cantar. Así como hay metaleros que repudian a Trump existen los que son afines a su política; extraña viniendo de un personaje de origen latino como Araya pero que se le va a hacer, él ha vivido prácticamente toda su vida en USA.

    • Te sorprendería la cantidad de latinos que hay republicanos y que quieren inmigración controlada y legal, bien porque ellos tuvieron que cumplir todas las leyes para ser residentes, bien porque les perjudica nueva competencia o bien porque se consideran más americanos que la bandera y reniegan de sus orígenes.
      Me pregunto que clase de sociedad enferma e intolerante tenemos para algunos tengan que justificarse de esa manera sólo por no seguir la corriente de lo politicamente correcto.

      • Tienes razón, cada quien es libre de manifestarse en sus creencias políticas, religiosas o de cualquier índole mientras no afecte a otros con insultos o violencia. Araya puede simpatizar con Trump o con Hitler o con el Papa Francisco y esa es su vida privada mientras no quiera endilgarle a uno sus creencias personales y en caso de que así fuese cada quien tiene la libertad de seguirlo en sus ideas o no.

  2. en una entrevista que lei de tom araya,en el… 2003,decia claramente que el es contrario a la inmigracion ilegal,porque el su familia y el se lo tuvieron que currar duro,siendo legales y le jodia que les dieran facilidades a los ilegales.tambien hablaba que econtraba justa la guerra de irak,porque estados unidos es la policia del mundo,y que nos defiende a todos,que no era por el petroleo,que ya tenian de sobra,etc,etc,etc…. entonces no me extraña tanto lo de la foto.kerry,aunque dijera que no le gustaba trump,sera conservador supongo,bostaph no se,pero gary holt,lei algunas entrevistas con el,y parece de izquierdas.