Inicio Noticias Noticias Breves MACHINE HEAD – Vinnie Vincent – CREMATORY – Chris Bay – KELDARK

MACHINE HEAD – Vinnie Vincent – CREMATORY – Chris Bay – KELDARK

14
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Nuevo vídeo de MACHINE HEAD; Robb Flynn explica porque no tocan en festivalesVinnie Vincent habla de VINNIE VINCENT INVASION y ataca a Mark SlaughterTodos los detalles del disco de CREMATORYChris Bay en ColombiaNuevo vídeo de KELDARK

MACHINE HEAD han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Volatile” La canción está dedicada a Heather D. Heyer que perdió la vida durante una manifestación contra el nazismo y la supremación blanca en agosto de 2017 en Charlottesville, Virgina.

En otro orden de cosas, el líder del grupo Robb Flynn ha explicado porque no le gustan los festivales en una entrevista con Independent.

"Siempre hemos tenido esas canciones melosas que nunca tocamos. Las desempolvamos casi por necesidad para nuestras actuaciones ‘Evening With…’ porque cuando haces conciertos de tres horas, necesitas dar algún descanso al público y nosotros necesitamos descansar por cojones. Empezamos a aderezar el repertorio con canciones como “The Burning Red”, “Descend The Shades of Night”, “Darkness Within” o “Sail Into The Black”, esos momentos más lentos que raramente utilizábamos en directo. Desde un punto de vista creativo para nosotros como banda fue revitalizante.  

En el último festival que hicimos quería bajar del escenario lo antes posible. Estaba lloviendo a cántaros, estaba helado y todo nuestro equipo estaba mojado, todo el mundo estaba con sus chubasqueros de pie en medio del puto fango, pensaba, ‘¿cuándo se ha convertido el metal en todo esto?’ Es una mierda para nosotros y para la gente que nos ve. No me malinterpretes, hay algunos festivales fantásticos que crean su propia cultura y su propio rollo y me encantan, pero hay muchos otros festivales que solo juntan mierda y en los que no puedes negarte a tocar cuando estás en el circuito. Esa es la mierda que acaba contigo. Yo no sentía ninguna conexión con el público. Hemos estado tocando en festivales 23 años pero llegamos a un punto en el que teníamos que intentar algo nuevo. Solo porque nos funcionara hace 10 o 15 años no significa que vaya a funcionarnos ahora. Todo cambia muy rápido, llevo treinta y dos años en el negocio musical y he visto tantos cambios en ese tiempo como en los últimos cinco años. No digo que sean algo malo ni bueno, pero es lo que es y nosotros necesitamos reevaluarnos constantemente para saber que es lo adecuado para nosotros. Créeme, estamos ganando menos dinero y tocando para menos gente de esta manera que haciendo festivales, pero si esa conexión entre nosotros y la audiencia no existe no tiene sentido estar tocando. Podemos estar tocando para 3.000 personas en lugar de 30.000, pero esos 3.000 están perdiendo la cabeza y yo siento ese increíble nexo que nos une cuando eso pasa. Esa es la razón por la que hago esto, para sentir esa conexión y ese sentimiento de libertad que nos une a todos.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

MACHINE HEAD

Su próxima obra “Catharsis” está dispuesta para el 26 de enero a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia y su último single en esta.

Cambios de formación, problemas legales y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de KISS Vinnie Vincent habló de su banda VINNIE VINCENT INVASION durante su segunda intervención en la última Kiss Expo celebrada en Atlanta.

 “Rob (Robert Fleischman, cantante) y yo lo hicimos todo en el primer disco. Podíamos haber llegado muy, muy alto porque tiene mucho talento y juntos formábamos un gran equipo. Era como cuando trabajaba con Paul, Gene y Eric en KISS, éramos el equipo perfecto y teníamos una química absolutamente increíble. Así éramos Rob y yo. Hay muchos remordimientos porque sabemos que podíamos haber llegado más lejos y no lo hicimos.

Cada uno cuenta su versión, y para eso vale cualquiera que les haga quedar bien. Te cuentan cualquier mierda para quedar bien. Una historia de mierda entre cientos de mentiras es el mito de que me echaron de mi banda. Lo que pasó es que yo intenté que Rob siguiera en el grupo porque como he dicho, de ninguna manera este otro tío (Mark Slaughter), que no podía cantar y que redujo mi música a un nivel tan bajo como una banda bar, iba a estar en mi creación. El sello, Chrysalis, había cambiado el management y querían sacar dinero rápido con este chavalito para quinceañeros. Les dije que hicieran algo así pero que no le pusieran a él porque eso no iba a pasar. Teníamos que quedarnos con Rob y seguir.

Por eso la compañía se enamoró de este y destruyeron mi creación. Tenían gente nueva y querían dinero rápido, así que les dije que o se quedaban con mi creación con Rob o me marchaba. No quería estar en ese sello. Pero me dijeron que no me podía marchar, que iban a hacer el disco. Les debía dos discos y me obligaron a terminar la gira. No podía parar nada, la máquina seguía moviéndose me decían. Tenía un management que no se preocupaba de Vinnie, estaba mirando por él mismo y cambió todo. Así que una vez empecé a girar empecé a pensar en como podía salir de aquello. Pero insistían en que no podía acabarlo, tenía que hacer ese disco y las giras, y luego tenían otra opción para un tercer trabajo.

Cuando salió "All Systems Go" la magia que hizo del debut del grupo un disco especial ya no estaba. Todas las revistas alabaron el debut porque era diferente a lo se estaba editando. No había nada como eso. O se parecían a JUDAS PRIEST o se parecían a POISON, pero no había nada igual a VINNIE VINCENT INVASION. A las radios les encantó. Vendió mucho y rápido. Y una vez que este individuo sin talento apareció todo explotó. Fue como poner un enorme lastre. Yo vi como sucedía y pensé, ‘esto es un pecado. Todo lo que podía haber sido se acabó en un momento. Grabamos el vídeo de “Boyz Are Gonna Rock” con un farsante, intentando hacerte ver algo que no era la realidad. Una cosa llevó a la otra y todo fue empeorando. Hicimos el segundo disco y tenía todos esos temas magníficos que tenían que haber sonado como el primer trabajo, solo que en el segundo. Continuaba con la misma dirección, el sonido, la pasión, la intensidad, el poder, pero eso ya no estaba ahí.”

El guitarrista reapareció el pasado fin de semana en el citado evento.

VV

En principio el músico editará próximamente una caja.

Los últimos planes de Vincent, de momento todos infructuosos, en este bloque.  

Declaraciones recientes sobre el músico de Mark Slaughter y Jeff Scott Soto en esta noticia.

 


 

CREMATORY editarán el 13 de abril a través de SPV/Steamhammer un nuevo trabajo titiulado "Oblivion". Podéis ver la portada a continuación.

Estos son los temas que incluye:

  1. Expectation 1:27
  2. Salvation 4:36
  3. Ghost Of The Past 3:59
  4. Until The Dawn 4:36
  5. Revenge Is Mine 4:50
  6. Wrong Side 4:12
  7. Stay With Me 4:13
  8. For All Of Us 4:06
  9. Immortal 3:32
  10. Oblivion 4:52
  11. Cemetary Stillness 4:50
  12. Blessed 4:02
  13. Demon Inside 4:06

El material ha sido producido por Kristian Bonifer en los estudios Kohlekellerstudio, y en a grabación han colaborado Stefan GlassDirk Riegner Walter Stobbe.

Estará disponible en CD digipak con póster, doble vinilo y formato digital.

Más sobre el grupo en este bloque

 


 

El líder de FREEDOM CALL Chris Bay visitará Colombia en mayo. Estas son las fechas:

Chris Bay
  • Mayo
    • 8 Proyecto , Sogamoso
    • 9 Auditorio Lumiere, Bogotá
    • 10 Auditorio Diego Garcés, Cali
    • 11 sala Bombay, Medellín

Bay editará el 23 de febrero a través de SPV/Steamhammer su primer disco en solitario “Chasing The Sun”.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

KELDARK han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Fear the fear" en el que participa Patricia Pons de SYNLAKROSS.

Este es el comunicado del grupo:

“”Fear the fear” es el segundo single de "The Brotherhood". En este tema KELDARK cuenta con la brutal colaboración de Patricia Pons (SYNLAKROSS). Esta canción habla del miedo que sentimos cuando salimos de nuestra zona de confort. Sin embargo, no hay que tener miedo al miedo (fear the fear), porque salir de nuestra zona de confort es lo que nos va a permitir alcanzar nuestras metas. De esta manera, KELDARK sigue apostando por su filosofía positiva y sigue apoyando a todos aquellos que luchan por sus sueños, tal y como hace la banda desde 1999.”

Próximamente anunciarán una nueva gira por México.

La banda editó en noviembre su último trabajo “The Bortherhood”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Vaya tela con el señor Vinnie Vincent… Hay que ver las cosas que dice. ¿Magia en Kiss? Es cierto que compuso grandes temas para ellos, pero no lo es menos que lo echaron de Kiss por “rarito y excéntrico”, según Gene Simmons. Ahora, como se arrastra por sus convenciones, habla maravillas, cuando lleva cien años peleándose con ellos en los tribunales.
    Con respecto a Robert Fleischman, ahora son muy amigos. Pero recuerdo leer una entrevista antigua con el cantante en la que decía que solo había cantado en el disco de Vinnie Vincent porque quería dinero para comprarse un coche por aquel entonces.
    Y para rematar, Slaughter… Tanto él como su bajista decidieron irse por libre hartos de los abusos y las salidas de tono de Vincent. Además, no les fue nada mal, porque Slaughter fue una gran banda, y tiene unos cuantos discos que así lo atestiguan.
    Qué malo es el rencor…

    • Ahh vale, ya decia yo… siempre habia pensado que era rarito y extravagante, pero si es transexual ya todo encaja. Lo que no entiendo es que no haya completado el proceso ya pq empieza a tener una edad el hombre (o la mujer) y mejor aclarar las cosas para terminar con especulaciones por parte de los fans y eso, digo yo.