Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – URIAH HEEP – Vinnie Vincent – Lars Eric Mattson...

JUDAS PRIEST – URIAH HEEP – Vinnie Vincent – Lars Eric Mattson – November Metal Weekend

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Ian Hill niega que ellos hayan eliminado los discos de JUDAS PRIEST con Tim “Ripper” OwensMick Box recuerda la marcha de Lee Kerslake de URIAH HEEP para irse con OzzySiguen las especulaciones sobre el próximo concierto de Vinnie Vincent: la sala no sabe nadaClip con letras de Lars Eric MattsonNovember Metal Weekend

El bajista de JUDAS PRIEST Ian Hill ha negado en una entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon que la banda haya borrado de forma intencionada sus discos con el cantante Tim "Ripper" Owens, contradiciendo así lo que declaró recientemente el citado vocalista.

"La verdad es que es una cosa extraña porque hay muy buen material en los dos discos y Ripper es un cantante increíble e hizo un trabajo tremendo en “Jugulator” y “Demolition”. Que no estén disponibles no tiene nada que ver con nosotros. Ya que sea un tema contractual entre Sony y quien quiera que tenga los derechos de esos discos, no lo sé. Pero es una pena, porque hay material bueno y como banda, sigue siendo JUDAS PRIEST. Sé que no era la formación clásica, pero seguía siendo JUDAS PRIEST. Si es cierto que el material no está disponible es decepcionante."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Owens ha declarado en repetidas ocasiones que le gustaría regrabar sus discos con JUDAS PRIEST.

JUDAS PRIEST empezaron el 3 de mayo su nueva gira americana.

La banda acompañará a Ozzy Osbourne en el concierto que ofrecerá en Madrid en marzo de 2020.

JUDAS PRIEST

Rob Halford ha afirmado que Glenn Tipton ya está componiendo para el próximo disco del grupo y parece que planea escribir su biografía.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST "Firepower" apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

El guitarrista de URIAH HEEP Mick Box ha recordado en una entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon su reacción al enterarse de la marcha de Lee Kerslake para incorporarse a la banda de Ozzy Osbourne.

"Cuando teníamos la combinación de la sección rítmica con Lee Kerslake y Gary Thain, conseguimos la fuerza motriz que llevábamos buscando desde siempre. Kerslake era un batería increíble y muy natural, similar en estilo a John Bonham.

El rollo con Lee es: no podía aguantar al management, y el management solo escuchaba a una persona del grupo, lo que frustraba a Lee a nivel artístico, compositivo e interpretativo. Llegó a tal punto que un día entró en el estudio y simplemente dijo, ‘Se acabó, lo dejo.’ Y se marchó. En aquel momento yo no tenía ni idea de lo que iba a hacer él, y por supuesto, lo siguiente que supe es que estaba con lo de Ozzy. Poco después fui a ver un ensayo de la banda de Ozzy y lo entendí enseguida. Podía ver lo que buscaba con eso desde los primeros minutos que les escuché. Siendo un amigo, nunca te pones celoso con tus amigos, simplemente les felicitas. Desgraciadamente eso no sucedió, ¿verdad? Fue muy raro, yo estaba llamando a Lee para desearle suerte en América y de repente me dijo, ‘Bueno, no voy a ir. Sharon ha tomado la decisión.’ Le dije, ‘Madre mía. Mira, voy a terminar con la formación que he tenido en el disco “Conquest”. Ahora estoy buscando a gente, ¿qué te parecería volver?’  Y él contestó, ‘¿Sigue metido ese tipo, Gerry Bron?’, le dije que no, que yo sería el manager, y aceptó en un segundo. Al final terminamos grabando el disco “Abominog”, salimos de gira por América con DEF LEPPARD, estábamos otra vez a tope, habíamos vuelto juntos y fue maravilloso.

Para ser sincero, Ozzy  tiene mucho que agradecerme porque yo no tenía ni idea de que él estaba rondando a Lee y a Bob (Daisley) cuando venía al estudio a tomarse unas cervezas con nosotros. Ni me lo imaginaba. Y por supuesto también rondó a John Sinclair, que estaba en esa formación de “Abominog”, y John terminó siendo su teclista durante muchos, muchos años. Así que sí, Ozzy tiene mucho por lo que darme las gracias.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

URIAH HEEP

Su último trabajo “Living the Dream” salió el 14 de septiembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque.

Más sobre URIAH HEEP.

 


 

Si ayer nos hacíamos eco de que el concierto que iba a ofrecer Vinnie Vincent el 7 de junio en el S.I.R. Soundstage de Speedballjam Nashville, Tennessee había desaparecido de su página, ahora Ultimate Classic Rock afirma haberse puesto en contacto con el recinto, quienes han confirmado que la actuación no se realizará en la citada sala explicando que lo habían retirado de la agenda por la mañana y añadiendo que su única participación en el evento se reducía a alquilar la sala a Vincent. Se ignora si el concierto se moverá a otro recinto.

Aunque negó haber sido él, Vincent ya canceló sus conciertos de febrero, suspensiones sobre las que se han posicionado algunos de los músicos que iban a acompañarle.

Vincent volvió a los escenarios el pasado 30 de octubre acompañando a FOUR BY FATE.

Vincent, que presentó en agosto una solicitud para registrar la marca "Vinnie Vincent Kiss", comentó en mayo que no le importaría volver a KISS y previamente que estaba preparando su biografía.

Las últimas noticias de Vinnie Vincent.  

 


 

El guitarrista Lars Eric Mattsson ha estrenado un nuevo clip con letras para el tema “Hole In My Soul”.

Su último trabajo "Sand and Blood" salió en otoño de 2017 auspiciado por Lion Music.

Más sobre el músico en esta noticia y su anterior single en esta.

 


 

El próximo 16 de noviembre se celebrará en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza el evento November Metal Meeting.

Estas son las bandas participantes:

  • DESASTER
  • BLITZKRIEG
  • OMISSION
  • SACRED SIN

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Si no me equivoco, Steamhammer/SPV llevaban los discos de Judas Priest de Ripper Owens. Lo que no entiendo es porqué no los suben a plataformas digitales o los reeditan ellos mismos si tienen los derechos. Quizás Sony los bloquee en modo tacañería ON o puede que no lleguen a un acuerdo monetario entre las dos compañías. Cosa que tampoco entiendo puesto que Sony mueve más pasta que Steamhammer y para ellos sería como pagar un paquete pipas…