Inicio Noticias Noticias Breves BARÓN ROJO – EQUILIBRIUM – Steven Wilson – AGAINST MYSELF – Z...

BARÓN ROJO – EQUILIBRIUM – Steven Wilson – AGAINST MYSELF – Z Live Rock Fest

18
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Fecha y detalles de la despedida de BARÓN ROJO en MadridSamples de la nueva obra de EQUILIBRIUMSteven Wilson inmerso en su próxima obraNuevo vídeo de AGAINST MYSELFHorarios del Z Live Rock Fest

El último concierto de la carrera de BARÓN ROJO tendrá lugar el 30 de diciembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid.

La actuación se grabará para un futuro lanzamiento en directo y contarán con gran cantidad de estrellas nacionales internacionales así como de antiguos miembros de la banda. La actuación tendrá una superproducción de luz, sonido y audiovisuales.

BARÓN ROJO

El 21 de marzo de 2020 harán lo propio en Barcelona.

Las últimas fechas anunciadas por el grupo en esta noticia.

La banda anunció en febrero su despedida tras 40 años de historia.

Movimientos recientes de BARÓN ROJO  en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un tráiler para la próxima gira de EQUILIBRIUM en el que se pueden escuchar fragmentos de su próxima obra “Renegades”, dispuesta para el 16 de agosto a través de Nuclear Blast.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Los alemanes editaron el 12 de agosto de 2016 a través de Nuclear Blast su última entrega «Armageddon».

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Steven Wilson ha anunciado con el siguiente vídeo que ya ha comenzado a grabar su próxima obra.

El directo en el Royal Albert Hall "Home Invasion: In Concert at the Royal Albert Hall" salió el 11 de marzo en una caja con 5 vinilos de 180 gramos a través de Caroline International.

El lanzamiento apareció en CD, DVD y Blu-Ray el pasado mes de noviembre a través de Eagle Rock.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su último trabajo "To The Bone" salió el 18 de agosto de 2017.

Otras informaciones sobre Steven WIlson.

 

 


 

AGAINST MYSELF han estrenado su nuevo vídeo para el tema “The Wanderer”. El clip ha sido realizado por David Romeu de Winner Horse Productions.

AGAINST MYSELF

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

Su nuevo trabajo “Unity” vio la luz a comienzos de este 2019.

 


 

La próxima edición del Z! LIVE ROCK FEST que tendrá lugar en Zamora durante los días 14 y 15 de junio de 2019 ha publicado los horarios del festival.

Z! LIVE ROCK FEST

Más detalles en este enlace.

 

 

 

18 COMENTARIOS

  1. Genial cartel el que han montado los de Zamora!!! Me moría por ir, pero las opos el finde despues lo imposibilitan. Espero que triunfen para que se siga haciendo los próximos años, que no faltaré.
    El que más me costará perderme es a Kamelot, desde luego, que ardo en deseos de verlos. En fin, puto mes de Junio que casi todo el mundo lo escoge para los festis.

  2. Con los debidos respetos: el último concierto debería contar con más invitados especiales que con antiguos miembros del grupo. Y con los debidos respetos: ni eso. Las ultimísimas actuaciones (que deberían ser varias) deberían consistir en la formación original. Que no va a ser, pero bueno.

    Teniendo en cuenta que es la única formación que quiere ver el público, y teniendo en cuenta que el grupo desaparece definitivamente, ¿no son capaces de soportarse para cuatro o cinco conciertos? Ya no digo que no lo hagan por el público: que lo hagan por la pasta. Porque no creo yo que además naden en la abundancia, como para encima quitarse la fuente de ingresos que les representa el grupo. Porque que yo sepa, ninguno vive exclusivamente de sus actuaciones en directo ni de los royalties de la música.

    Y por otro lado: bien una actuación a lo grande. Pero sabemos que no van a llenar el Palacio de los deportes. ¿No sería mejor que hicieran varias actuaciones de nivel intermedio, que les van a garantizar que lo que graben salga mejor que jugándoselo a una sola toma?

    Me permito hacer una gracia: cuándo? Creo que nunca, pues siempre nos tocó perder. Con este grupo, desde hace muchos años, a nosotros, sus fans incondicionales.

  3. Al Zlive sólo puedo ir el Sábado,quiero ir básicamente por Primal fear y Kamelot, llegaría por obligación desde Asturias a eso de las 7 o 7:30,y me encuentro con esto.A Primal Fear siempre o casi siempre se las ha tratado bastante mal en los festivales españoles,pero con todo el respeto a algunas de las bandas que tocan después,esto me parece de traca.Debe ser que estoy muy mayor o muy desconectado, pero a los que tocan después ni les conozco, y a Celtibeerian del nombre y poco más.

  4. Parece que Armando tiene que grabar un par de realties y no está disponible hasta el 2020.La despedida de Baron solo puede ser con los 4 en el escenario y no con sucedáneos. Mi primero concierto de Baron debió de ser en el 95 o así y fue fantástico con Ángel Arias y Ángel Martos de batería.Luego otras seis o siete.De la última se me quitaron las ganas de volver a verlo.