Inicio Noticias Noticias Breves Tony Iommi – Brian May – Vinnie Vincent – LIQUID TENSION EXPERIMENT...

Tony Iommi – Brian May – Vinnie Vincent – LIQUID TENSION EXPERIMENT -IGNIS ANIMA – Skulls Of Metal

4
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Tony Iommi y Brian May han estado mirando riffsVinnie Vincent habla del concierto cancelado y de su reencuentro con Gene Simmons entre otroas cosasJordan Rudess también está receptivo a un regreso de LIQUID TENSION EXPERIMENTCambios en IGNIS ANIMACartel completo del Skulls Of Metal

Según han revelado a través de Instagram, el guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommy y su colega en QUEEN Brian May han estado este fin de semana revisando riffs y han encontrado unos 500. Imaginamos que la pareja ha estado trabajando en ese posible proyecto de Iommi y May.

El ex- BLACK SABBATH está sopesando sacar un nuevo disco en solitario.

Iommi reveló en marzo que podría colaborar con el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford.

Las últimas noticias del guitarrista en este bloque.

May por su parte sacó en febrero su nuevo single “New Horizons”.

Ver esta publicación en Instagram

Hard at work ! In search of riffs – and finding about 500 !

Una publicación compartida de Tony Iommi (@iommi099) el

 

 

 


 

El ex- guitarrista de KISS Vinnie Vincent fue entrevistado recientemente por el programa “Rock Talk With Mitch Lafon.

A continuación reproducimos parte de lo más destacado:

Acerca de sus fallidos conciertos de regreso.

"Solo hay un hecho controvertido que sucedió de verdad, y es que yo, Vinnie Vincent, no cancelé ese concierto. Es un hecho que mi abogado Chris Royer había estado negociando meses con el promotor, así que todo se hizo entre mi abogado y el promotor. Una cláusula en el contrato me impide dar todos los detalles, pero una semana antes de la suspensión del concierto, decidimos y acordamos que el concierto se denominaría Vinnie Shredd Festival por mi insatisfacción con alguien que había cogido a un cantante que yo no aprobé. El comunicado del promotor era hipócrita y falso y mi abogado está deseando publicar un vídeo aclarando que yo no fui el responsable de la cancelación del concierto.”

Respecto a su participación en el evento de Gene Simmons “The Vault” en Nashville.

“Iba conduciendo hacia el evento pensando en mi historia con Simmons y Kiss, y casi me doy la vuelta y le digo, ‘¡qué te jodan!’ ¿Por qué iba a ir y saludarte con una sonrisa e intentar hacer que funcionara cuando lo que me hiciste fue como poco reprochable? Puse una demanda en 1997 porque me debían millones de dólares de mi paso por KISS. Son míos, los frutos de mi talento, mi trabajo. Son mis ganancias y no tienes ningún derecho sobre ellas… No me iba a rendir. Iba a irme a la tumba sabiendo que había buscado justicia, de un modo u otro. Iba a pelear ese pleito hasta el final. Cuando iba para allá con todo eso resonando en mi cabeza, recordé un momento concreto en el que el abogado de Simmons me dijo que Gene prefería pagar dos millones y medio de dólares en costes legales para luchar contra mí que darme un centavo. No hay ningún motivo para eso, habría sido más fácil darme las gracias por mi paso por el grupo y llegar un acuerdo en lugar de embarrarnos durante caso 20 años. Durante el juicio me hicieron cosas tan horribles que nadie creería. Más allá de lo que podrían pensar muchos abogados que conozco, no podían creer que nadie llegará a esa falta de ética intentando dañar a alguien de forma intencionada.

Cuando tienes dinero compras la justicia. A lo mejor no compras la justicia, pero compras una victoria o una derrota. La mayoría de la gente con esa cantidad de dinero no pierde. Los jueces no están en la misma onda de justicia.

El evento de “The Vault” fue la primera vez que via Gene después de ser atropellado por su autobús. Es fácil pasar por encima de alguien cuando sigues metiendo cientos de miles de dólares a tu firma de abogados para que destruyan a Vinnie.

Fui porque había hecho una promesa y él esperaba verme allí. A pesar de eso me dio una fría recepción… Me trató de forma muy indiferente, y volviendo a casa pensaba en porque había hecho eso. Nos hicimos unas fotos hablamos un poco, superficial, muy indiferente, muy frío, no fue para nada cálido. Esa era la última vez que le hacía el favor. No me llames más.’"

Sobre grabaciones de los conciertos de su etapa en KISS.

VV

“Tengo todos y casa uno de los conciertos que tocamos. Grabé cada concierto de “Creatures” y de “Lick It Up”, EE UU y Europa. Soy el turista definitivo, siempre voy con cámaras, me gusta visitar las cosas donde quiera que esté. Volviendo a las grabaciones las hice desde el escenario en casete y virtualmente suenan idénticas porque estábamos muy pulidos. No hay mucha variación de concierto a concierto, pero suenan muy bien. Como si estuvieras en el recinto.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Tras cancelar sus conciertos de febrero, Vinnie Vincent ha anunciado un nuevo concierto para el 7 de junio en el S.I.R. Soundstage de Speedballjam Nashville, Tennessee. Solo están disponibles 60 entradas al precio de 300 dólares.

Además de ver la actuación, con la entrada se podrá conocer al guitarrista y hacerse una foto con él y firmará un artículo por persona. El ex– KISS estará acompañado en el escenario por Mike Weeks y Chuck White.

Algunos de los músicos que iban a tocar con Vincent en la primera intentona como los cantantes Robert Fleishman y Jim Crean o el batería Carmine Appice han opinado sobre los posibles motivos de las cancelaciones.

Vincent volvió a los escenarios el pasado 30 de octubre acompañando a FOUR BY FATE.

Vincent, que presentó en agosto una solicitud para registrar la marca "Vinnie Vincent Kiss", comentó en mayo que no le importaría volver a KISS y previamente que estaba preparando su biografía.

Las últimas noticias de Vinnie Vincent.  

 


 

El teclista de DREAM THEATER Jordan Rudess no descarta un regreso de LIQUID TENSION EXPERIMENT según ha declrado en una entrevista con Ghost Cult Magazine.

"Todo el mundo está receptivo. Todos estamos más o menos de acuerdo en que estaría bien. Es más una cuestión de tiempo, una combinación para encontrar el momento adecuado para hacerlo. Todo el mundo tiene muchas cosas en marcha con una lista de cosas que quieren o que tienen que hacer. Es algo que queremos hacer, y en algún momento lo haremos, pero a nivel de agendas, esa es la complicación.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El guitarrista de DREAM THEATER John Petrucci hizo unas declaraciones en la misma línea el pasado mes de marzo.

Las últimas novedades del grupo en esta noticia.

 

 


 

El guitarrista de IGNIS ANIMA Pedro ha decidido abandonar la actividad en directo. El músico seguirá ligado a la banda componiendo y en el estudio.

Su sustituto será Eneko, quien ya colaboró con la banda en su último concierto en Madrid.

La banda sigue componiendo y preparando nuevas fechas.

La banda sacó en febrero de 2018 su segundo trabajo “Bajo el yugo del tiempo”.

Más detalles en esta noticia

 


 

El próximo 31 de agosto se celebrará en Las Escuelas, Jaén, una nueva edición del festival Skulls Of Metal.

Estas son las bandas participantes:

  • METAL INQUISITOR
  • SKULL FIST
  • AVULSED
  • TOXIKULL
  • CABEZA DE CABALLO
  • DR.X
  • NUCLEAR REVENGE

Más detalles en este enlace.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. un tio que anula fechas que te pide 300 dolares por entrada para ver lo torpe que se ha quedado (solo hace falta ver los vídeos de su “vuelta”),que suelta pestes sobre el tio que lo ha arruinado y que segun el solo piensa en joderlo pero a su vez acepta su invitacion y se queja de como lo trata, demuestra que no tiene niguna dignidad ni credibilidad.