Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK confirmó anoche fechas para 2023 y primer cabeza de...

LEYENDAS DEL ROCK confirmó anoche fechas para 2023 y primer cabeza de cartel

37

 

MEGADETH son el primer cabeza de cartel confirmado para LEYENDAS DEL ROCK 2023.

Las fechas serán 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2023

LEYENDAS

Ya estamos en  LEYENDAS DEL ROCK. Un equipo compuesto por los fotografos Jon Rivas, (También redactor), Pedro J. Delgado y los redactores Jara Solís, Manuel Reyes, Alfonso Martínez y Rafa Basa vamos a vivir el festival. Las crónicas y fotos de cada día y bandas serán publicadas en unos días.

De momento, si podemos, a través de nuestras Redes Sociales, os iremos informando vía vídeos, y trataremos de subir algunas grabaciones de bandas.

Salud y metal!

Tras los cambios, estos son los HORARIOS de LEYENDAS DEL ROCK:

LEYENDAS DEL ROCK HORARIOS

 

 

TODAS las anteriores novedades y cambios, Precios de bebidas, planos, accesos etc, AQUI

 

Entradas AQUI

ENTREVISTAS PUBLICADAS hasta el momento:

Toda la actualidad de LEYENDAS DEL ROCK en el citado enlace.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

37 COMENTARIOS

  1. Ese es otro de los fallos del Metal Paradise. Mientras algunos festivales ya van anunciando bandas y fechas un año antes, ellos empiezan en febrero. Así que mucha gente ya ha gastado su pasta en festivales y no pueden ya ni plantearse otro

    Una pena porque el sitio es el mejor en que he estado nunca para un Festival y nadie lo termina de aprovechar

  2. ¿Los Festis de aquí saben que hay más bandas por ahí?. Ghost, Avatar, Volbeat, Mono inc, Avenged sevenfold, Reckless love, Pain, Freedom call, Maneskin, Bring me the horizon, Lordi, Andrew W K, Pretty maids… y así unos cuantos más, algunos de ellos cabezas de cartel en festivales internacionales!!!. Y aquí los reclamos por ahora son, Deep purple y Megadeath, ¿en serio?, un poquito de por favor!!!

  3. La subida de precio por razones obvias, no entiendo la tonteria de dar vueltas sobre cosas tan obvias, sus razones tendrán y no hace falta ser muy listo para entenderlo. Me alegra saber que siguen adelante, tenemos la gran suerte de un festival tan grande organizado por un metalero con los piés en la tierra y no un tercero con pajaritos en la cabeza, el caso es que cada año se supera contra viento y marea que no tiene que ser nada fácil. Enhorabuena!!

    • Megadeth ya han tocado en el Leyendas, y allí estuve. Como premio a los más fieles ponen los abonos a precio reducido y por tiempo limitado. A 55 he llegado a pillar los abonos en el propio festival. Si estamos de acuerdo en que lo diferencia es el buen ambiente del festival, sigo sin entender por qué ese incremento de 34 euros de partida. Que sí, que va a compensar por la cantidad de grupos que habrá al final, pero es el precio especial de partida. Sabemos que según se acerca la fecha de empezar el festival el precio va subiendo por tramos.

      Veremos con qué grupos nos sorprende. Ayer Myriath fueron increíbles en el escenario principal aunque con un sol terrible aún. Ojalá hubieran tocado en lugar del esperpento de la banda tributo, en horario principal tras Exodus. De todos modos, fue un gran día.