Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK confirmó anoche fechas para 2023 y primer cabeza de...

LEYENDAS DEL ROCK confirmó anoche fechas para 2023 y primer cabeza de cartel

37

 

MEGADETH son el primer cabeza de cartel confirmado para LEYENDAS DEL ROCK 2023.

Las fechas serán 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2023

LEYENDAS

Ya estamos en  LEYENDAS DEL ROCK. Un equipo compuesto por los fotografos Jon Rivas, (También redactor), Pedro J. Delgado y los redactores Jara Solís, Manuel Reyes, Alfonso Martínez y Rafa Basa vamos a vivir el festival. Las crónicas y fotos de cada día y bandas serán publicadas en unos días.

De momento, si podemos, a través de nuestras Redes Sociales, os iremos informando vía vídeos, y trataremos de subir algunas grabaciones de bandas.

Salud y metal!

Tras los cambios, estos son los HORARIOS de LEYENDAS DEL ROCK:

LEYENDAS DEL ROCK HORARIOS

 

 

TODAS las anteriores novedades y cambios, Precios de bebidas, planos, accesos etc, AQUI

 

Entradas AQUI

ENTREVISTAS PUBLICADAS hasta el momento:

Toda la actualidad de LEYENDAS DEL ROCK en el citado enlace.

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

37 COMENTARIOS

        • Gracias, Palowar. No las he visto a la venta en Internet. ¿Las venden en el propio festi? Te lo pregunto porque no estoy allí. ¿Camping y piscina también hay o es solo entrada?

          • Vaya, te lo preguntaba justo por eso, para pedirle a un amigo que está allí que me la comprara. Imagino que habrán puesto muy pocas entradas a la venta para que hicieran de gancho. En el Rock Imperium 2023 pusieron 6000 entradas baratas los 2 primeros días y creo que no se vendieron todas.

            Aunque el Leyendad haya subido de precio, a mí 100€ me sigue pareciendo un precio razonable, es lo que cuestan 2 cabezas de cartel. Y yo creo que la gente no va al Leyendas por los grupos, sino casi más por el ambiente. Me fastidia no haber podido ir este año.

        • Veremos a ver cartel, pero es una subida importante de precio. A 100 euros han salido creo que 100 entradas, y las siguientes podrían ser más caras. Estamos yendo a precios de Rock Imperium, por lo que ya no es como antes de comprar sin saber lo que va a venir. Me gusta mucho el leyendas porque no hay cabezas, pero bastante clase media (aunque este año se les quedó bastante cojo al final), pero entradas a 120 como a lo mejor salen no las comprará tanta gente sin esperar a ver mucho mas cartel. Y seguiré siempre sin endenter la manía de poner 4 días. Para 2020 al fin lo dejaron en 3, aunque al final acabó siendo 4 en 2022. En un sitio como Villena con las dificultades de alojamiento 4 días se hacen largos, pero bueno, está todo en el aire. De momento únicamente sabemos que los abonos serán mucho más caros y que el cabeza del festi sigue siendo de perfil bajo.

  1. Ese es otro de los fallos del Metal Paradise. Mientras algunos festivales ya van anunciando bandas y fechas un año antes, ellos empiezan en febrero. Así que mucha gente ya ha gastado su pasta en festivales y no pueden ya ni plantearse otro

    Una pena porque el sitio es el mejor en que he estado nunca para un Festival y nadie lo termina de aprovechar

  2. ¿Los Festis de aquí saben que hay más bandas por ahí?. Ghost, Avatar, Volbeat, Mono inc, Avenged sevenfold, Reckless love, Pain, Freedom call, Maneskin, Bring me the horizon, Lordi, Andrew W K, Pretty maids… y así unos cuantos más, algunos de ellos cabezas de cartel en festivales internacionales!!!. Y aquí los reclamos por ahora son, Deep purple y Megadeath, ¿en serio?, un poquito de por favor!!!

    • Lo siento colega, de estos que has nombrado, hasta que las viejas glorias no se retiren no les veo cabezas de nada. No por no valer ni por calidad, sino porque cuesta pasar pagina con los de ‘siempre’. Algunos grupos buenos tocan a las 18 de la tarde en numerosos festivales. Aun tira mucho el nombre por encima de la calidad o la frescura.

      Verdad que Avatar o Volbeat llenan en solitario, pero no les veo como reclamo en festivales. En cambio un Megadeth o un Blind Guardian, aunque vistos mil veces, tiran más.. es lo que hay por ahora..

      • Lamentablemente es tal y como lo explicas, pero si queremos enganchar a nuevas generaciones (algo que ya no se si es posible) necesitamos cambiar algo ya. Además de por nosotros, los veteranos. Cantera de grupos de calidad hay.

    • Los festis de por aqui ponen a Ghost, Volbeat o similares de cabezas y tienen a la metal pacada en las redes sociales revolucionada por cambiar a Scorpions por un grupo con 30 años menos a sus espaldas.

      • Pues yo tengo 48 años y a mí Ghost y Volbeat para el Rock Imperium me encantarían. Y, para que no se enfade la vieja guardia, que completen con Judas y tod@s content@s 😉

    • El Leyendas de este año lleva a Powerwolf, Opeth y Epica en los puestos 1, 2 y 5 del cartel, así que no ha llevado solo «viejas glorias» de los 80. A mí el de este año me parece un cartel bastante equilibrado; sin ningún pepinazo, pero un poco para todos los gustos y épocas.

  3. Pan y circo. Coronavirus, viruela del mono, guerra de Ucrania, guerra de Taiwán, crisis energética, calor extremo, sequía extrema, y aquí la peña pensando en un festival de dentro de un año, cuando lo más probable es que para entonces la humanidad ya se haya extinguido.

  4. La subida de precio por razones obvias, no entiendo la tonteria de dar vueltas sobre cosas tan obvias, sus razones tendrán y no hace falta ser muy listo para entenderlo. Me alegra saber que siguen adelante, tenemos la gran suerte de un festival tan grande organizado por un metalero con los piés en la tierra y no un tercero con pajaritos en la cabeza, el caso es que cada año se supera contra viento y marea que no tiene que ser nada fácil. Enhorabuena!!

    • Megadeth ya han tocado en el Leyendas, y allí estuve. Como premio a los más fieles ponen los abonos a precio reducido y por tiempo limitado. A 55 he llegado a pillar los abonos en el propio festival. Si estamos de acuerdo en que lo diferencia es el buen ambiente del festival, sigo sin entender por qué ese incremento de 34 euros de partida. Que sí, que va a compensar por la cantidad de grupos que habrá al final, pero es el precio especial de partida. Sabemos que según se acerca la fecha de empezar el festival el precio va subiendo por tramos.

      Veremos con qué grupos nos sorprende. Ayer Myriath fueron increíbles en el escenario principal aunque con un sol terrible aún. Ojalá hubieran tocado en lugar del esperpento de la banda tributo, en horario principal tras Exodus. De todos modos, fue un gran día.

  5. Voy a hacer una predicción. Los próximos confirmados, Doro y Sabaton. ¿Qué os apostais? Siempre traen a los mismos, y si traen novedades, se caen o ya ni se acuerdan, como pasó con Ratt, Hardline, o a última hora Sweet. Este año ha sido flojisimo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre