Inicio Noticias Noticias Breves Entrevista con Lazy Lane de JOLLY JOKER previa a LEYENDAS DEL ROCK

Entrevista con Lazy Lane de JOLLY JOKER previa a LEYENDAS DEL ROCK

20

 

 

JOLLY JOKER

Entrevista con Lazy Lane de JOLLY JOKER previa a LEYENDAS DEL ROCK

– Hola tío. ¿Cómo vais? Nos veremos en LEYENDAS DEL ROCK, pero desde que no nos vemos, no habéis parado de tocar en directo.  Parece que 2022 está siendo explosivo de verdad de JOLLY JOKER… ¿Cómo es el estado anímico y artístico de la banda?

Lazy Lane.- Pues increíble! Estamos más felices que nunca y el ambiente en la banda es inmejorable. Lo que hace que nuestra capacidad de trabajo y nuestra ilusión estén intactas. Es cierto que este año está siendo apabullante en cuanto a conciertos, sin duda Loud & Proud ha sido un punto y aparte para nosotros como banda.

JOLLY JOKER

– O sea, es claro que en LEYENDAS DEL ROCK el martillazo de JOLLY JOKER va a ser brutal…

Lazy Lane.- Que no te quepa ninguna duda. Por motivos de horarios siempre se sabe que los tiempos en los festivales son comedidos. Y hemos usado esa baza para hacer un set list compacto y directo. Además como comentabas, el hecho de que hayamos estado tocando sin parar incluso durante la pandemia, hace que nos sintamos más en forma que nunca.

– ¿Hay preparado algo especial de cara al festival?

Lazy Lane.- Si! Para esta ocasión hemos querido rodearnos de todo nuestro poder escénico y contaremos con un “nuevo” miembro en el escenario. Frank Suz estará bombardeando con sus teclados para hacer que todo suene redondo y en su sitio. Tenemos muchísima complicidad con él en directo, y siempre es un plus cuando tocamos en valencia. Poder contar con él para esta ocasión tan especial y para un concierto tan especial, va a ser genial.

– ¿Y en cuanto repertorio, que se encontrarán y disfrutará el público?

Lazy Lane.- Como te comentaba hemos preparado un set list espectacular, sin fisuras, haremos un tributo personal a nuestro propio disco “Loud & Proud”. No son pocas las alegrías que nos está dando y merece que el groso de el concierto se lo lleve él…aparte de eso. No será un set list al uso…la gente que venga a vernos verá directamente un greatest hits de la banda. Estoy deseando saltar al escenario!

– Lo que es claro que habrá un 300% de actitud encime del escenario, y seguro que se verá reflejada en la reacción del público…

Lazy Lane.- Seguro que si! Vamos armados con todo para que así sea. Siempre interactuamos mucho con nuestra gente, y hemos recibido muchísimos mensajes de apoyo para hacernos saber que estarán allí apoyándonos y dándolo todo… haremos lo propio para devolverles el favor!

– Hasta ahora, ¿Qué nuevas canción es están funcionando mejor en vivo?

Lazy Lane.- Sinceramente….no podría decirte la que mejor está funcionando…pero sentir a la gente saltar en I don´t Care, sentir el poder que nos dan los primeros acordes de Blood Velvet, y oír a la gente gritar en “The Chance” es absolutamente demoledor…pero es que no me puedo quedar con estas… Sky is so High o Motor son increíbles….disfrutamos a tope tocándolas y creemos mucho en ellas…y eso creo que la gente lo nota.

– ¿Y de las clásicas de JOLLY JOKER? Háblame al menos de tres temas.

Lazy Lane.- Me flipa abrir con Rockin´in Stereo, y ver la cara de Dani azotando la batería a lo bestia, tiene un sonido bestial, cuando yannick entra y seguidamente Andi….sabes que va a ser un gran concierto.

Hey You es otro tema que me flipa, me encanta oír a la gente gritar conmigo los estribillos de las canciones y a este tema le tengo un cariño especial.

Stay Behind de never say forever me encanta por lo adrenalítica que es….es un chute a mitad set list que nos hace subir muchos enteros…siempre he pensado que tenia una influencia de Motorhead, y  es corta pero muy efectiva!

JOLLY JOKER

– La gira ha pasado por varias ciudades, de momento. ¿Cuál es el balance de la gira y que lugares y/o conciertos han marcado mayor temperatura?

Lazy Lane.- Pues es imposible que sea más positivo….las sensaciones son increíbles. Nos encantó Burgos. Madrid fue increíble. Y aún tenemos la espinita clavada de Zaragoza, que siempre está en nuestro corazón….pronto nos resarciremos!

Además con este disco hemos tenido la oportunidad de tocar en festivales de moteros como el Chicken Run que nos flipa, o en el próximo Old & Proud en Calafell…es nuestro rollo…es nuestra gente…y es la ostia!

– Y ¿hasta ahora, qué balance haces del nuevo álbum?

Lazy Lane.- Muy positivo, la verdad es que creo que aún podemos estirarlo un poco más, y creo que el año que viene saldrán también cosas increíbles para nosotros…como se suele decir… the best is yet to come!

– ¿Hay posibilidades reales de tocar fuera del país?

Lazy Lane.- No son posibilidades….ya son hechos, el año que viene tocaremos fuera de nuevo, y no será en Inglaterra esta vez! Además formaremos parte de un festival….y hasta aquí puedo leer! Pero se vienen muy buenos tiempos para la banda.

JOLLY JOKER

– ¿Cómo quieres terminar la entrevista antes de LEYENDAS?

Lazy Lane.- Llevamos muchísimo tiempo trabajando para tener esta oportunidad, bueno…aquí está, y aprovecho estas líneas para darle las gracias a toda la gente que estará allí abajo. Para nosotros no es cualquier cosa, es el culmen a muchos años de trabajo y nos vamos a dejar la piel para que todo el mundo que venga lo flipe, como mínimo, la mitad que nosotros…..os esperamos a todos!!

Rafa Basa

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

20 COMENTARIOS

    • Holaaa muchisimas graciaaas! El teclista es para ambientar en algunos temas y para dar el tocazo que necesita a otros. Las canciones que interpretará son las que ha grabado en este u otros de nuestros discos y damos fe de que suena espectacular…además! Es un invitado fijo en nuestras noches de puesta de largo en Valencia y nos hacía muchísima ilusión poder contar con él para un evento tan importante para nosotros como es el leyendas.
      En respuesta a lo de una segunda guitarra… yo me colgaré la guitarra en algunas canciones para que Yannick pueda dar rienda suelta a todo su talento. Lo llevo haciendo toda la gira y le da una dinámica muy interesante al set…que espero que te guste! No me la dejo colgada todo el concierto porque me hace ser demasiado estático, y me encanta interactuar con el público.

  1. Desde el primer riff en «I don’t care» que simpatizas con esta gente.. ese rocknroll es pegadizo y necesario! es un rollo entre Airbourne y Nashville pussy y qué cojones.. de aqui!!
    I don’t care if I’m able to wake up tomorrow» esta es mi premisa al encadenar Hellfest+Rockfest y Leyendas jajaja y el que no lo entienda: «I don’t care if you don’t understand this kind of attitude!!»

    Allí estaremos! rock n roll for life

  2. A Jolly Joker los vi hace poco en Sevilla y me encantaron. Iban con unos amigos y nos lo pasamos en grande. Son buenos músicos y Lazy es un frotman de los de antes, que interactua con el público y se le ve que lo pasa en grande, al igual que todo el grupo. Si fuesen de otro país, tendrían más reconocimiento seguro. Que conste que ni soy familia ni amigo de ellos, pero si voy a ver un grupo y me lo paso súper bien por lo que me ofrecen, como fue el caso, pues lo digo. Les deseo lo mejor y si vienen de nuevo por Sevilla o alrededores iremos a verlos. No puedo ir al Leyendas, los que vais no os lo perdáis que no os van a defraudar. Un saludo