Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK añaden a su cartel a RUNA LLENA, DÜNEDAIN y...

LEYENDAS DEL ROCK añaden a su cartel a RUNA LLENA, DÜNEDAIN y DRY RIVER

22

 

 

LEYENDAS DEL ROCK añaden a su cartel a RUNA LLENA, DÜNEDAIN y DRY RIVER

LEYENDAS DEL ROCK añaden a su cartel a RUNA LLENA, DÜNEADIN y DRY RIVER

LEYENDAS DEL ROCK 2022 añaden a su cartel a RUNA LLENA, DÜNEDAIN y DRY RIVER

Esta es la nota de los Sres Organizadores:

RUNA LLENA, el proyecto musical de Frank y Carlitos, ex guitarristas de Mägo de Oz, se incorpora al cartel de LEYENDAS DEL ROCK 2022.

Un proyecto ilusionante y con un largo camino por delante –“Un Nuevo Comienzo” es el título de su debut–, pero que a la vez atesora un largo set de clásicos de nuestro rock que a buen seguro atronarán desde nuestro Main Stage.

Otros cambios: aprovechamos la ocasión para anunciar la entrada en cartel de DÜNEDAIN y DRY RIVER en lugar de El Chino Banzai y Cemican.

En breve actualizaremos horarios con distribución definitiva

RUNA
DUNEDAIN
DRY RIVER

Ayer se comunicaba que MÄGO DE OZ no podrán actuar.

Estos son los precios de Bebidas y comidas:

LEYENDAS

Hace días añadieron al cartel a THE IRON MAIDENS en lugar de los míticos SWEET

Lamentablemente, los míticos SWEET no podrán estar en LEYENDAS DEL ROCK 2022; una cancelación de vuelos imprevista por parte de su compañía aérea les hace imposible venir a Alicante y compatibilizar el resto de su ruta europea. Les deseamos todo lo mejor y seguro que en 2023 podremos disfrutar de sus icónicos himnos.

En su lugar contaremos con la actuación de THE IRON MAIDENS, el único tributo femenino del mundo a los míticos Iron Maiden, una apisonadora que no ha dejado de enseñar los dientes desde 2001 reinterpretando algunos de los mayores himnos musicales de la historia… incluido Alexander The Great.

LEYENDAS DEL ROCK

 

LEYENDAS DEL ROCK- Horarios, (PENDIENTES DE AJUSTES), detalles, planos, detalles…

LEYENDAS DEL ROCK - Horarios, detalles, planos, destalles...
LEYENDAS DEL ROCK - Horarios, detalles, planos, destalles...
LEYENDAS DEL ROCK - Horarios, detalles, planos, destalles...
LEYENDAS DEL ROCK - Horarios, detalles, planos, destalles...
LEYENDAS DEL ROCK - Horarios, detalles, planos, destalles...
LEYENDAS DEL ROCK - Horarios, detalles, planos, destalles...

 

 

LEYENDAS DEL ROCK confirmaron los HORARIOS de actuación de bandas por escenarios y dias

Ndr.: Tras el cambio de THE SWEET por THE IRON MAIDENS suponemos que ocuparán la misma granja horaria

LEYENDAS
LEYENDAS

Para ver más grandes, AQUI

LEYENDAS

Para ver más grandes, AQUI

 

Recordamos que todos los formatos de entradas para LEYENDAS DEL ROCK (abono, entradas sueltas por días, Fiesta de Bienvenida, camping sombra) siguen a la venta:

Entradas AQUI

Estos son los horarios de la piscina:

Piscina

Como cada año vamos entrevistando bandas participantes en el festival.

ENTREVISTAS PUBLICADAS hasta el momento:

 

Toda la actualidad de LEYENDAS DEL ROCK en el citado enlace.

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

22 COMENTARIOS

  1. Dunedain merecen mucho. Su cantante es impresionante, así que, me alegro que estén allí. Runa Llena me han cerrado la boca con su disco, que me ha gustado mucho, y aunque no los he visto en acción, sí vi el streaming de la Revi Rock y me gustó bastante. Ahí también me cerraron la boca con respecto a la que se lió con el malogrado concierto de Madrid. Sólo espero que no se centren en tocar temas de Mago, y le den espacio a su disco, aunque una Cruz de Santiago, o El lago son bienvenidos.
    Mago es Mago, y este era su espacio, donde iban a tener un público heavy al cien por cien, cosa que en su fase más orquesta-verbenera (dicho sin maldad, no vaya a herir a nadie :p ) no siempre pasa, pero por desgracia no van a estar, y estas tres bandas tienen un espacio muy bueno para mostrarse al público.

  2. Me gustan mucho los 3 grupos. De Runa llena decir que su disco me ha encantado, para mi, de lo mejor que he escuchado en bastante tiempo, con unos Carlitos, Niño y sobre todo Nacho Ruiz brutales, que por momentos en algunas canciones me ha recordado a mi querido Michael Sweet en la voz. Espero que tengan suerte las 3 bandas, se lo merecen.

  3. Pues sin desmerecer a las bandas que a ultima hora pueden cubrir las bajas, este año el Leyendas es sin duda el más flojo de todos los que habré ido, pero poner un grupo de versiones de Maiden me parece un cachondeo con la de grupos que esperan su oportunidad para dejarse los huevos en un escenario con temas propios. Lo de Mago por Runa llena me parece hacer un Manowar a lo rockfest.. un chiste.