Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – Nikki Sixx – STATIC X

Ozzy Osbourne – Nikki Sixx – STATIC X

5

 

El disco de Ozzy Osbourne a primeros de 2022Nikki Sixx recierda los comienzos de GUNS N’ ROSESVídeo y reedición de STATIC X

Según un reporte financiero de Sony, el próximo disco de Ozzy Osbourne debería ver la luz a comienzos de 2022. Aunque no concreta fecha ni título, el nombre de Ozzy Osbourne (en la página 12) aparece en un listado de artistas cuyos nuevos lanzamientos deberían salir en los próximos seis meses.

Podéis encontrar el reporte en este enlace.

Ozzy Osbourne ha colgado dos nuevos vídeos raros en su canal de YouTube. Se trata de “Flying High Again” grabado en Filadelfia en 1989 y “Over The Mountain” registrado en Albuquerque, Nuevo México en 7 de enero de 1982. Los podéis ver en esta noticia anterior.

Zakk Wylde afirma en esta anterior noticia, que toca en todas las canciones del próximo álbum de Ozzy Osbourne.

Ozzy Osbourne ha estrenado un nuevo vídeo animado para su single con Lemmy “Hellraiser”, y el 3 de diciembre sacará un vinilo de 10” del tema que compuso en 1991 junto a Lemmy “Hellraiser”.

Ozzy Osbourne

El cantante sigue preparando su próximo disco y una película sobre su vida.

En este bloque podéis escuchar íntegra la nueva edición digital del disco de Ozzy Osbourne “No More Tears” que vio la luz el 17 de septiembre a través de Sony. El álbum también fue reeditado en esa fecha en vinilo limitado.

La gira europea de Ozzy Osbourne se ha aplazado hasta 2022.

 


 

Nikki Sixx ha recordado cuando llevaron a GUNS N’ ROSES de gira en una entrevista con The Eddie Trunk Podcast.

"Después de llevar a GUNS N’ ROSES de gira sacaron “Welcome to the Jungle”, o fue “Patience”, ¿fue esa la siguiente? ¿“Sweet Child”? Lo siento, pero recuerdo ir al Rainbow y ver a Axl, se acercó y me dio las gracias por la gira porque MTV iba a programar “Sweet Child O’ Mine”. Les dio un buen empuje y yo estaba muy emocionado con ellos. Luego me dijo que siempre le había gustado nuestro tema “Stick to Your Guns” y que había pensado en hacer una versión con GUNS N’ ROSES o algo así. Estuvo muy bien escuchar eso, ellos pensaban que esa canción molaba, y ese tema tiene su propia vida por decirlo de alguna manera."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Nikki Sixx publico el 19 de octubre con Hachette Books su nuevo libro titulado “The First 21 – How I Became Nikki Sixx”.

Parece que su banda SIXX: A.M. ha decidido tomarse un descanso.

MÖTLEY CRÜE por su parte siguen con sus reediciones y girarán el año que viene.

 


 

STATIC X han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Terminator Oscillator”.

En otro orden de cosas, el 18 de febrero saldrá una edición especial por el vigésimo aniversario del disco “Machine”.

Los 12 temas del lanzamiento original han sido remasterizados por Ulrich Wild e incluye tres temas extra inéditos; “Wisconsin Death Trip" (en directo en 2019 con Wayne Static), “Sweat Of The Bud" (en directo en 2019 con Xer0) y “I’m With Stupid" (en directo en 2019 con Wayne Static).

Aparecido en 2001, este fue el último disco grabado por la formación original del grupo. Wayne Static grabó todas las guitarras y voces, mientras que el bajo, los coros y la programación corrió a cargo delos fundadores Tony Campos, Ken Jay y Koichi Fukuda.

Esta nueva tirada limitada traerá un diseño renovado y estará disponible en doble vinilo de diferentes colores con un grabado del símbolo del grupo en la cara D.

El nuevo trabajo de STATIC-X "Project Regeneration" salió el 10 de julio de 2020 en CD y formato digital y el 14 de agosto en vinilo.

Más detalles y los singles aparecidos en esta noticia.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

5 COMENTARIOS