Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – Zakk Wylde – Tim “Ripper” Owens – JUDAS PRIEST...

Ozzy Osbourne – Zakk Wylde – Tim “Ripper” Owens – JUDAS PRIEST – PORCUPINE TREE

5

 

Zakk Wylde toca en todas las canciones del próximo álbum de Ozzy OsbourneTim “Ripper” Owens recuerda JUDAS PRIEST y demuestra que ama el metal PORCUPINE TREE estrena Lycic Video de “Harridan”

 

Según las RRSS de Ozzy Osbourne , parece que Zakk Wylde toca en todas las canciones del próximo álbum de Ozzy Osbourne .

Alguien que lleva las cuentas de Ozzy Osbourne en RRSS, respondió “Sí, Zakk toca en todo el nuevo disco” y agregó: “Esta vez estaba en casa después de la gira, a diferencia de cuando se grabó Ordinary Man”.

Ozzy reveló recientemente que se han grabado 15 canciones para su próximo álbum. Una vez más está trabajando con Watt  como productor, e incluirá apariciones de invitados como Jeff Beck, Eric Clapton y Tony Iommi.

Zakk Wylde   habló del próximo disco de Ozzy Osbourne en una nueva entrevista con Music Radar, de la que nos hicimos eco de RafaBasa.com:

“El nuevo material de Ozzy suena fantástico. Y está claro, es un honor tocar en un disco con todos mis héroes. Es increíble… tengo muchas ganas de que lo escuche todo el mundo. Siempre me han encantado los discos de Jeff Beck “Blow By Blow” y “Wired”, aunque sinceramente todos los discos que ha sacado Jeff Beck son increíbles. Lo estamos pasando mal imaginando lo que aportará al disco el impredecible Beck, pero no temáis, va a merecer la pena esperar. Sin duda suena tremendo. Y lo mismo para el resto de los participantes, lo que ha tocado Tony Iommi, y también Eric Clapton y Jeff Beck, es todo matador. Estoy tocando la guitarra rítmica para mis héroes… es una locura. Suena increíble y me siento más que honrado haciéndolo.”

Zakk Wylde toca en todas las canciones del próximo álbum de Ozzy Osbourne

Zakk Wylde que ha sido miembro de la banda de Ozzy de forma intermitente durante casi 35 años,  pero fue excluido del álbum de 2020 “Ordinary Man”, que fue el primer trabajo de Osbourne producido por Andrew Watt.

La gira europea de Ozzy Osbourne se ha aplazado hasta 2022.

 


 

En una nueva entrevista con el podcast “Rock Of Nations With Dave Kinchen”, Tim “Ripper” Owens habló de su paso por JUDAS PRIEST.

“Lo he dicho ya muchas veces, me uní a JUDAS PRIEST en uno de los peores momentos del heavy metal de la historia, entre 1996 y el 97. Mi paso por JUDAS PRIEST, no fue bueno … Fue un tiempo horrible, nadie estaba haciendo grandes shows. Pero desde principios de la década de 2000 en adelante, ha sido mucho mejor. Me gano la vida haciendo giras. Ya sean lugares pequeños o no, me gano la vida tocando heavy metal por todo el mundo. Y sí, es genial. No tenemos que estar en la cima de las listas. Tenemos bandas que todavía ayudan por ejemplo, DISTURBED que ha hecho una canción que suena mucho en la radio. Cualquier banda que tenga un toque clásico y termine sonando en la radio, me encanta. Pero no tenemos que estar arriba, simplemente flotamos. Y el metal es estupendo.”

Ripper

Ripper Owens habla sobre por qué dejó la banda de Yngwie Malmsteen y cómo le trató el guitarrista

El cantante Tim “Ripper” Owens, es actualmente miembro de KK’S PRIEST

Tim “Ripper” Owens habla del debut de KK’S PRIEST 

El nuevo álbum KK’S PRIEST “Sermons of the Sinner” salió a través de Explorer1 Music.

 


 

PORCUPINE TREE , ha regresado tras casi 12 años. “Harridan” se estrena como su primera muestra musical, en forma de Lyric video.

“Harridan es el primer anticipo del lanzamiento del  decimo primer  álbum de estudio “Closure / Continuation”, que se publicará a través de Music For Nations / Megaforce Records el 24 de junio.

El nuevo álbum, estará disponible en CD estándar, LP de vinilo negro estándar de 2×12 ”, LP de vinilo blanco de 2×12”, LP de vinilo azul transparente de 2×12 ”y casete blanco. Además, también estará disponible un LP de lujo limitado, cortado a 45 rpm en vinilo transparente de 3×12 ”en una caja de estuche de 12” con dos temas extra; un CD de lujo limitado en una caja de 12 ” que incluirá el CD estándar, un segundo disco con tres temas extra e instrumentales, un disco Blu-ray con 5.1 / Dolby Atmos y versiones de audio HD del álbum, y un libro exclusivo.

La banda habla de “‘Harridan’ y algunas de las otras canciones nuevas: “Inicialmente vivían en un disco duro en un archivo . Hubo momentos en los que incluso nos olvidamos que estaban allí, y momentos en los que nos regañaban para que las acabáramos para ver a dónde nos llevaban. Al escuchar las canciones terminadas, quedó claro que este material  no sonaba en el estilo de ninguno de nuestros trabajos fuera de la banda: el ADN combinado de las personas detrás de la música, significaba que estas canciones eran innegables, inconfundibles, obviamente, tenían que formar parte de un disco de PORCUPINE TREE. Escucharás todo ese ADN fluyendo a través de ‘Harridan’ “.

La banda anuncia primeras fechas en Europa. Pronto se confirmarán conciertos en España, esperemos…

El disco conceptual editado por PORCUPINE TREE en 2009, “The Incident”, fue reeditado en CD y doble vinilo el 3 de septiembre a través de Transmission.

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS

    • ¡Qué alegría lo de Porcupine Tree! Es una de.las reuniones que más ganas tenia que se produjera. Cuanto más se iba alejando del Rock Steven Wilson en su carrera en solitario más probable veía yo la reunión. Pensaba que llegaría un día que se cansaría de lo sea que está haciendo ahora, y parece que ha llegado ese momento.

      A mí no me ha gustado mucho la canción nueva, le he dado dos escuchas y aún no le he pillado el punto. Es igual. Solo pensar que quizá un día no muy lejano pueda ver en directo Arriving somewhere but not here o Anesthetize me pone los dientes largos.

  1. Gran noticia la reunion de Porcupine Tree aunque sean sólo 3 de los 4 mienbros, no se sabe por qué el bajista Colin Edwin no se ha unido o es que no le han llamado, ni quien toca en esta cancion aunque se sospecha que sea Nick Beggs habitual en los discos y giras de Wilson. Deseando que confirmen fechas en España. Una de las noticias del año.