Inicio Noticias Noticias Breves Steven Wilson – BELPHEGOR – STATIC X – DEMONICAL – ERIO

Steven Wilson – BELPHEGOR – STATIC X – DEMONICAL – ERIO

8
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Nuevo vídeo de Steven WilsonAdelanto de BELPHEGORSTATIC X estrenan vídeoOtro tema de DEMONICALPróximo trabajo de ERIO

Steven Wilson ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Eminent Sleaze”.

El concepto del vídeo ha sido desarrollado por Miles Skarin, Steven Wilson y Simon Moore. La producción ha corrido a cargo de Crystal Spotlight y ha sido dirigido y editado por Miles Skarin.

David Kosten se ha encargado de la percusión, el bajo, la guitarra eléctrica, el Fender Rhodes, piano Leslie, voces y programación, Nick Beggs ha grabado la guitarra, Adam Holzman ha tocado el piano eléctrico, Michael Spearman se ha encargado del charles, Wendy Harriott, Bobbie Gordon y Crystal Williams han grabado las voces y el propio Wilson ha hecho los arreglos de cuerda, grabados por la Orquesta de Sesión de Londres dirigida por Guy Protheroe.

Steven Wilson

El nuevo disco de Steven Wilson “The Future Bites” dispuesto en origen para el 12 de junio, ha sido pospuesto hasta el 29 de enero de 2021.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre Steven Wilson.

 


 

BELPHEGOR han publicado un adelanto de su próximo vídeo para el tema “Necrodaemon Terrorsathan”, el cual estrenarán el 25 de septiembre.

El disco de BELPHEGOR “Necrodaemon Terrorsathan” fue reeditado finalmente el 18 de septiembre en formato digital y el 6 de noviembre en formato físico a través de Nuclear Blast.

El nuevo disco de BELPHEGOR se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de Coronavirus. Será auspiciado por Nuclear Blast.

Su último trabajo "Totenritual" salió el 15 de septiembre de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos en este.

 


 

STATIC – X han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Dead Souls“. El vídeo ha sido dirigido por Wombat Fire (HELLYEAH, IN FLAMES) y en el tema participa Al Jourgensen de MINISTRY.

El nuevo trabajo de STATIC-X "Project Regeneration" salió el 10 de julio en CD y formato digital y el 14 de agosto en vinilo.

Más detalles y los singles aparecidos en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de DEMONICAL para el tema “My Kingdom Done”.

DEMONICAL sacarán el 23 de octubre a través de Agonia Records un nuevo trabajo titulado "World Domination".

Más detalles en este bloque.

 


 

ERIO presentan la portada de su próximo trabajo “Éxodo”. La cubierta ha sido diseñada por el artista gráfico Ernest Cortada (FOSK). Próximamente anunciarán una fecha de salida dependiendo de como evolucione la situación sanitaria.

ERIO - Éxodo

Tras cinco años sin grabar material nuevo, la banda catalana en breve sacará a la luz su primer trabajo de larga duración compuesto por 10 canciones. 

Actualmente están rodando un vídeo que estrenarán hacia finales de 2020.

Comenta la banda: ““Éxodo” es nuestro trabajo más ambicioso hasta la fecha, refleja de forma muy fiel y honesta el sonido de la banda en directo.

El título del álbum tiene poco que ver con el Antiguo Testamento, más bien está inspirado en el drama del pueblo sirio, que está realizando un éxodo hacia un ‘primer mundo’ que a pesar de ser el auténtico causante de su guerra civil, paradójicamente rechaza a los refugiados. Este mismo ‘primer mundo’, a su vez, está realizando otro Éxodo hacia un mundo virtual, ficticio y superficial que no tiene humanidad, ni entiende de valores.

En este álbum el contenido lírico se centra en la crítica social y política, intentando concienciar o poner en manifiesto, a través de nuestra música, muchas de las enfermedades que padece nuestra civilización en el siglo XXI.”

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS