Inicio Noticias Noticias Breves SMITH/KOTZEN – HARDCORE SUPERSTAR – NASHVILLE PUSSY

SMITH/KOTZEN – HARDCORE SUPERSTAR – NASHVILLE PUSSY

7

 

Nuevo EP y vídeo de SMITH/KOTZENHARDCORE SUPERSTAR estrenan vídeoSe retrasa el directo de NASHVILLE PUSSY

El proyecto del guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith junto al guitarrista Richie Kotzen sacará el 26 de noviembre a través de BMG un nuevo EP titulado “Better Days”.

Estos son los temas que incluye:

  • Better Days
  • Got A Hold On Me
  • Hate And Love
  • Rise Again

El lanzamiento saldrá en una edición limitada en vinilo negro de 12’’ pulgadas.

SMITH/KOTZEN

A continuación tenéis el vídeo para el tema título. El vídeo fue filmado en los estudios Mates en Los Ángeles y fue dirigido por el actor y director Jeff Wolfe (American Horror Story, Navy, Linterna Verde, The Closer, MacGyver, CSI Miami).

Richie comenta: “Cuando Adrian vino a Los Ángeles a principios de este año, nos juntamos y comenzamos a lanzar ideas y rápidamente se nos ocurrieron las nuevas canciones. “Better Days” casi parecía escribirse sola. Tiene un buen ritmo. Adrian me mostró el riff y se nos ocurrió una melodía para el coro a ambos. Prácticamente ha sido similar la fórmula que usamos al escribir el álbum ‘Smith/Kotzen’, intercambiando ideas."

Adrian agrega: “"Better Days” es una canción que me emociona mucho. Creo que es un poco diferente a las canciones del álbum ‘Smith/Kotzen’: es densa a la vez que melódica. Había tocado el riff de Richie y estaba buscando una reacción, ¡y obtuve una! Saltó la chispa y comenzamos a construir la canción a partir de ahí. Yo tendría una idea, luego Richie aportó otra idea e íbamos intercalando todo, encajando los ladrillos."

Los temas “Hate And Love” y “Rise Again” se grabaron en Windermere en Turks & Caios (Islas Bahamas) en marzo de 2020. Mientras que “Better Days” y “Got A Hold On Me” se registraron en The House Recording de Los Ángeles en abril de 2021, cuando Adrian Smith y Richie Kotzen pudieron volver a reunirse tras la reapertura de fronteras. También aprovecharon esas fechas, para grabar el video que acompaña al tema “Better Days”. Al igual que sucedió con el primer álbum ‘Smith/Kotzen’ estos temas han sido producidos por Richie y Adrian y de la mezcla se ha encargado el genial Kevin Shirley (IRON MAIDEN, LED ZEPPELIN, JOURNEY, RUSH, MR.BIG, AEROSMITH, THE BLACK CROWES).

El debut homónimo de la pareja salió el 26 de marzo a través de BMG con el nombre de SMITH/KOTZEN.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos singles en esta.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de HARDCORE SUPERSTAR para el tema “Weep When You Die”.

La banda ha estrenado ya otros dos singles.

El próximo álbum del grupo “Abrakadabra” verá la luz hacia marzo de 2022 a través de Golden Robot Records.

Su última obra “You Can’t Kill My Rock And Roll” salió el 21 de septiembre de 2018 a través de Gain Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El próximo directo de NASHVILLE PUSSY “Eaten Alive” se ha retrasado desde el 5 de noviembre hasta el 10 de diciembre a través de Slinging Pig Records/MVD Entertainment Group.

Mañana sacarán un nuevo single titulado “Pillbilly Blues”.

Más detalles en este bloque y un adelanto en esta.

Su último trabajo “Pleased To Eat You” salió el 7 de septiembre de 2018 a través de Verycord.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

7 COMENTARIOS

  1. Buenísima la de Smith/kotzen. Ahí hay guitarreo del bueno. Esta gente no para.
    De lo que no se tienen muchas noticias es de Iron Maiden. Desde que grabaron el disco antes de la pandemia, ya podían tener otro. Da la sensación de que no les ilusiona la banda, que es su curro y tienen que cumplir y ya está.

    • Te refieres a Senjutzu? Son temazos casi todos. Yo me he llevado dos meses desde que salió escuchandolo a diario. Y lo he sacado porque tengo que escuchar otras cosas de este año, pero estoy deseando ponerlo de nuevo.
      Pero salen pocas noticias de Iron Maiden últimamente y están muy metidos en proyectos personales, en un momento donde acaban de sacar un disco.