Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – ROSS THE BOSS – BOLT THROWER

SLIPKNOT – ROSS THE BOSS – BOLT THROWER

24

 

Inminente single de SLIPKNOTFechas de ROSS THE BOSSReedición de BOLT THROWER

Según ha revelado Knotfest.Com, SLIPKNOTestrenarán mañana 5 de noviembre un nuevo tema titulado “The Chapeltown Rag”.

La canción ha sido producida por Joe Baressi (AVENGED SEVENFOLD, QUEENS OF THE STONE AGE, CHEVELLE) y está inspirado en el suburbio británico de Yorkshire conocido por su conexión con Peter Sutclife, conocido como el Estrangulador de Yorkshire.

Podéis leer más en este enlace.

SLIPKNOT

SLIPKNOT han estrenado una nueva y misteriosa página que podéis encontrar aquí en la que se pueden escuchar samples de lo que podría ser nueva música.

El cantante Corey Taylor ya dijo en octubre que habría noticias de la banda pronto.

SLIPKNOT retransmitirán en directo su Knotfest en Los Ángeles el próximo 5 de noviembre. Tenéis las entradas y más información en este enlace.

SLIPKNOT han anunciado Knotfest en Chile y Brasil y fechas europeas para el verano que viene.

El último trabajo del grupo “We Are Not Your Kind” apareció el 9 de agosto de 2019 a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

ROSS THE BOSS ha anunciado nuevas fechas peninsulares en las que estará acompañado por ASOMVEL y DARK EMBRACE. El lugar de la actuación en Almería ha cambiado.

Estas son las citas:

  • Día 21 abril – Sala Bóveda – BARCELONA
  • Día 22 abril – Sala Tótem Aretoa – PAMPLONA
  • Día 23 abril – Sala Porta Caeli – VALLADOLID
  • Día 24 abril – Sala Acapulco (Casino de Asturias) – GIJÓN
  • Día 26 abril – Hard Club – OPORTO
  • Día 27 abril – RCA Club – LISBOA
  • Día 28 abril – Sala X – SEVILLA
  • Día 29 abril – Sala Emma  – ALMERÍA
  • Día 30 abril – Paberse Club – VALENCIA
  • Día 1 mayo – Sala Caracol – MADRID

Su último trabajo “Born Of Fire” apareció el 6 de marzo de 2020 vía AFM Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El debut de BOLT THROWER “In Battle There Is No Law” será reeditado en vinilo gris transparente con salpicado blanco y negro por Back On Black el 3 de diciembre.

BOLT THROWER - In Battle There Is No Law

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. In Battle There Is No Law
  2. Challenge For Power
  3. Forgotten Existence
  4. Denial Of Destiny
  5. Blind To Defeat

Cara B

  1. Concession Of Pain
  2. Attack In The Aftermath
  3. Psychological Warfare
  4. Nuclear Annihilation

La portada original ha sido restaurada.

Las últimas noticias y lanzamientos de BOLT THROWER en este bloque.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia

24 COMENTARIOS

  1. Curioso. Ross va a tocar en Madrid exactamente 33 años mas tarde q el primer concierto q dieran Manowar en nuestro país.

    Aunque está claro q Ross fue parte muy importante de Manowar, ninguno lo hemos visto en directo con ellos, además de q los norteamericanos superaron con éxito su marcha del grupo.

    Ahora q Manowar están tan perdidos, creo q es necesario q regresen a la banda cualquier guitarra y batería q formaron parte del grupo, tienen dos de cada para elegir (personalmente elegiría a Shankle y Rhino). Por soñar q no quede.

    Precisamente el hecho de q Ross sea historia muy lejana de Manowar me quita las ganas de ir a verle. Prefiero recordarle como el hacha maravilloso q grabó esos discazos y no como lo q es ahora.

    Salu2.

  2. Sí, yo he visto dos veces a Ross The Boss y ha sido muy muy bueno. Además, sólo por ver al gran Mike LePond al bajo (Symphony X) ya merece la pena. Y el cantante Marc López se defiende bien, a pesar de que Eric Adams sólo hay uno.

    Prefiero por tanto mil veces más ver al bueno de Ross que jugar a la lotería con Manowar (eso si no cancelan XD).

    • Te recomiendo sus dos primeros discos New Metal Leader y Hailstorm, con el cantante de Artension, no me viene el nombre. El resto de discos ya con Mark López a mí no me gustan, y tampoco Death Dealer. Sobre si toca temas de Manowar, diría que el 99% mínimo. Creo que sólo tocaron una de su entonces nuevo disco y lo demás Manowar hasta Kings Of Metal (incluido).

  3. Gracias por la recomendación! Estaba revisando su discografía en RYM y según las puntuaciones precisamente los dos primeros son los peores, está claro q para gustos colores: https://rateyourmusic.com/artist/ross_the_boss

    Además ponen muy bien los discos de Death Dealer, je je je, esta claro q tendré q sales una oída!

    Pues creo q me voy a apuntar al concierto, si, aunque lo haré en plan ver a una banda tributo de la banda de metal mas grande de todos los tiempos, en el 33 aniversario de mi primer concierto…

  4. Por lo q comentas Midnight sobre ManowaR y más en concreto sobre Ross “The Boss”, pondría la mano en el fuego y creo q no me la quemaría, a q tú no descubriste a ManowaR con sus primeros discos. Apostaría a q el primer álbum q escuchaste de ellos fue el “Fighting the World” o el “Kings of Metal” pero bueno, esto es solo una impresión y lo mismo estoy equivocado.

    Para muchos incondicionales del grupo (entre los q me encuentro) la trayectoría del grupo se divide claramente en 2 etapas: la 1ª q comprende sus 6 primeros discos con Ross “The Boss” y la 2ª el resto sin Ross “The Boss”. El resumen de su carrera es más simple q el mecanismo de un botijo, con Ross “The Boss” o sin él, no hay más.

    En el 2017, vi a Ross “The Boss” con su banda en la sala Sonora en Erandio en el “The Discipline Of Steel Tour 2017” y verles ejecutar semejante Setlist en directo fue algo mágico y único. Por poner un “pero” diría q con un concierto de solo 14 temas se hizo muy corto. Les faltó meter 3 o 4 temas inmortales y atemporales como “Secret of steel”, “March for revenge”, “Defender” o “Army of the immortals”, por pedir/soñar q no quede.

    ROSS THE “BOSS” Setlist Erandio 2017

    Blood Of The Kings
    Death Tone
    The Oath
    Blood Of My Enemies
    Kill With Power
    Thor (The Powerhead)
    Each Dawn I Die
    Gloves Of Metal
    Sign Of The Hammer
    Dark Avenger
    Solo de batería
    Fighting The World
    Metal Daze
    Battle Hymn
    Hail And Kill

    • Lo has clavado, descubrí a Manowar con el Fighting the World. Pero eso no es malo ni bueno, es cuestión de edad 😉

      Como te imaginarás flipe tanto q me hice con sus discos anteriores. Hail to England y Sign of the Hammer me parecen tremendos. Y el resto es historia…

      Yo diría q Manowar tiene 3 etapas: la de Ross, la de Karl y la Shankle/Rhino. Si, ya se q solo sacaron un disco con estos últimos, pero q maravilla de disco, copón!!

      • Yo hasta con el tiempo he llegado a considerar The Triumph Of Steel como su mejor obra, y crecí con la etapa Ross The Boss, pero la inspiración que tenían tras la joya de Kings Of Metal les dio para un disco tan increíble.

        Después nada fue igual, aunque Louder Than Hell está bien. Warriors of The World es muy flojo y menos mal que está ahí Gods Of War que a casi nadie le gusta y para mí es una obra maestra. The Lord Of Steel no me gusta en ninguna de sus versiones, y desde entonces apenas un escueto ep y nada más. Desolador futuro para Manowar pero glorioso pasado desde el fresco Battle Hymn hasta el Triumph, joder es que muchas veces se me cae la venda de fan pero qué seguida de discos tan descomunal tuvieron.

        • Uhmmm, ahí no estoy de acuerdo contigo.

          ¿Louder Than Hell solo está bien? ¡Pero si es un discazo! Warriors of the World es muy bueno tío, es cierto que tras el tremendísimo Call to Arms baja un poco el listón pero lo recupera totalmente en la segunda parte con temazos 100% Manowar.

          Respecto a Gods of War, hombre, alguien al que también le parece una maravilla, y lo es. Sí, muy sinfónico, pero es que Rhapsody acababa de fichar por Magic Circle y las influencias se notaron, y de qué manera.

          The Lord of Steel no es tan malo como la peña dice, ni de coña. Está lejos de sus grandes obras y es algo irregular, claro que sí, pero también son irregulares sus dos primeros discos y creo que a nadie les parece malos. Yo le daría tranquilamente un 7,5.

          Para todos los incondicionales: Manowar son poco dados a tener rarezas, pero os voy a nombrar un par de ellas:
          – Tienen una demo de 1981 con solo un par de temas que es una joyita.
          – Los temazos Brothers of Metal y Courage, del disco Louder than Hell, realmente se compusieron 10 años antes. De ambas hay versiones en directo en un concierto en NY del 86 y, además, de Brothers of Metal también hay versión demo del 86.

          Pues eso, que para quien no lo supiera ya está tardando 🙂

          • Tomo nota de esas rarezas, gracias. Louder tiene buenos temas, como el citado Brothers Of Metal, aún fue bueno, pero si lo comparas con Triumph sale perdiendo según mis gustos. Call To Arms es buenísima, Warriors Of The World es más simple que un botijo pero también es buena, y justo al final remonta algo, pero el interludio de Presley +Nessu Dorma y la calmada Swords in the Wind seguidas a mí me aburren.

            Lord Of Steel, me encanta Touch the Sky, y un poco El Gringo, pero el resto me parece muy poco inspirado y encima ninguna versión suena ni decente. O sea hasta creo que con el zumbido constante, la Hammer edition suena algo mejor que el disco sin el zumbido que suena como de ultratumba. No pudo arreglar tal desastre sin joder el resto de instrumentos y la voz.

          • Es curioso, yo si veo en Louder than Hell la continuación perfecta al Triumph.

            De hecho lo estoy oyendo ahora mismo y se podría considerar su segunda parte.

            Coincidimos en q es inferior, pero en mi opinión por muy poco: 9,5 del Triumph vs. 9 del Louder.

            HAIL!!

  5. Otro detalle q poca gente conoce es q el tema “Defender” una de sus grandes obras maestras q apareció en el “Fighting de World” del ’87 en realidad es muy anterior. En teoría debería haber salido 4 años antes formando parte del “Into Glory Ride”.

    La historia consiste en q en 1982 llamaron a Orson Welles para q hiciera la introducción a 2 canciones. La 1ª fue la épica “Dark avenger” q incluyeron en su ópera prima “Battle Hymns”, la 2ª fue “Defender” q reservaron para su siguiente álbum el colosal “Into Glory Ride” del ’83.

    El caso es q al año siguiente al editar “Into Glory Ride” decidieron dejar fuera “Defender” y sacarla como single para darle un mayor protagonismo. Finalmente en 1983 editaron su 2º álbum “Into Glory Ride” y el 7″ “Defender” q llevaba la canción homónima en la cara A y “Gloves of metal” en la cara B.

    Cuando Orson Welles falleció a finales de 1985, Manowar decidieron como homenaje rendirle tributo regrabando “Defender” e incluirla en su próximo álbum de estudio. En 1986 entraron al estudio para grabar “Fighting the World” q se editó a principios de 1987 incluyendo la regrabación de “Defender”.