Inicio Noticias Noticias Breves Reedición 30 aniversario de «No More Tears» de Ozzy Osbourne

Reedición 30 aniversario de «No More Tears» de Ozzy Osbourne

40

 

 

Reedición 30 aniversario de "No More Tears" de Ozzy Osbourne

Reedición 30 aniversario de "No More Tears" de Ozzy Osbourne

Más de 30 años después de su lanzamiento, el sexto álbum en solitario de OZZY OSBOURNE, Top 10 (# 7) y cuádruple platino "No More Tears", se reedita.

El 17 de septiembre Sony relanza un álbum con el audio digital ampliado. Se lanzarán simultáneamente dos ediciones especiales, una versión en doble vinilo negro y una versión especial en doble vinilo amarillo y rojo con un folleto especial.

Tras su lanzamiento, "No More Tears" obtuvo cuatro sencillos Top 10 en la lista Billboard Rock Tracks, "Mama, I’m Coming Home" (n. ° 2), "Road To Nowhere" (n. ° 3), "Time After Time". (# 6) y el tema título (# 10). Además, "I Don’t Want to Change The World" del álbum le valió a Ozzy su primer Grammy por una versión en directo de la canción que apareció en su álbum de 1993 "Live And Loud". La canción ganadora del Grammy fue una de las cuatro canciones del álbum coescritas con el viejo amigo y colega de Ozzy, Lemmy Kilmister; los otros incluyen "Mama, I’m Coming Home", "Desire" y "Hellraiser". El álbum se ha mantenido como un disco clásico de Ozzy, alcanzando el puesto # 22 en el "Top 90 Hard Rock + Metal Albums of the ’90s" de Loudwire con Ultimate Classic Rock incluyendo "No More Tears" en su lista "Top 100′ 90s Rock Albums. "

Reedición 30 aniversario de "No More Tears" de Ozzy Osbourne

Esto comentó Ozzy sobre "No More Tears":

"Tengo muy buenos recuerdos de cuando hicimos el álbum". Trabajamos duro en el disco con John Purdell y Duane Baron, quienes se convirtieron en dos miembros adicionales de la banda. Antes de entrar al estudio, discutimos lo que íbamos a hacer, todo estaba planeado. Es muy agradable cuando cuentas con un productor que es parte de la banda, porque cuando escribes las canciones, tienes una imagen mental de cómo crees que quieres que suene. A veces te sorprendes para mejor, pero otras veces estás decepcionado, pero John y Duane hicieron un trabajo extraordinario. Cada canción se trabajó durante mucho tiempo y pasamos más tiempo tratando de hacer las cosas bien. Pero también hubo muchas tonterías y lo pasamos muy bien. Y el trabajo de Zakk fue espectacular ".

"Mama, I’m Coming Home", el mayor éxito del álbum que Ozzy coescribió con Kilmister, comenzó con Zakk tocando el piano, y se ha convertido no solo en un himno del rock, sino en una canción clásica para los soldados.

Comentó Ozzy : "En ese momento, mucha gente iba a la guerra de Irak. Escuchamos que los soldados enviaban esa canción a sus esposas. A los soldados todavía les encanta esa canción".

Zakk Wilde dijo: "Recuerdo que cuando estábamos trabajando en el álbum, originalmente escribí ‘Mama, I’m Coming Home’ en el piano. Tenía la música, y luego, cuando llegamos al estudio, la transpuse a la guitarra de 12 cuerdas. Así es como se convirtió en la canción, pero originalmente solo estábamos Ozz y yo tocando el piano ".

La lista de las canciones del álbum de audio digital de "No More Tears" es la siguiente:

  1. Mr. Tinkertrain
  2. I Don’t Want to Change the World
  3. Mama, I’m Coming Home
  4. Desire
  5. No More Tears
  6. Won’t Be Coming Home (S.I.N)
  7. Hellraiser
  8. Time After Time
  9. Zombie Stomp
  10. A.V.H.
  11. Road to Nowhere
  12. Don’t Blame Me*
  13. Party With the Animals*
  14. I Don’t Want To Change The World (demo)**
  15. Mama, I’m Coming Home (demo)**
  16. Desire (demo)**
  17. Time After Time (demo)**
  18. Won’t Be Coming Home (S.I.N) (demo)**
  19. Mrs J. (demo)**
  20. I Don’t Want to Change The World (live)†
  21. Road to Nowhere (live)†
  22. No More Tears (live)†
  23. Desire (live)†
  24. Mama, I’m Coming Home (live)††

* bonus tracks actualmente en el álbum digital en DSP
** demos del CD promocional de 1991 "The No More Tears Demo Sessions" (también en la caja "Prince Of Darkness"), actualmente no disponible en DSP
† audio en vivo del DVD "Memoirs Of A Madman", San Diego 1992, actualmente no disponible en DSP
†† audio en vivo del DVD "Memoirs Of A Madman", MTV 1992, actualmente no disponible en DSP

Reedición 30 aniversario de "No More Tears" de Ozzy Osbourne

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

40 COMENTARIOS

    • Exacto , la mitad. La otra mitad relleno. Para mi mucho mejor el no rest for the wicked. Pero ya se sabe que cuando el negocio quiere que algo triunfe , ponen los medios que sean necesarios para lavarle el cerebro a la masa.

  1. si no me equivoco MTV hizo un concierto especial de este álbum en la antigua zeleste (ahora razzmatazz) me colé en el hotel y Zack and company excepto Ozzy me firmaron en la chaleco de turno hombre anuncio( forrao de parches)…Discazo, lo que me cuesta entender es que Lemmy siempre dijo que no ganó dinero, joder co escribiendo entre otras «Mama im …» algo de dinero debía haber visto, no?

    • Pues fíjate, yo creo haber leído justo lo contrario, que el disco con el que hizo mas pasta fue este, que no era suyo. Vete a saber…pero vaya, que en cuanto a declaraciones ninguno de los dos, y de muchos mas, aguanta una pasadita por la hemeroteca. Es como lo de las autobiografias, como puede ser que yo, que he llevado una vida normalita en cuanto a excesos sea incapaz de recordar detalles de mi vida por ejemplo universitaria, y estos tipos, que son farmacias/destilerias con patas se acuerdan de lo que hicieron y con quien estaban en mayo del 83. Misterios…

      • Hombre yo si recuerdo bastante bien mis años universitarios y acabe la carrera en el 2003. No se si para completar un libro pero al menso unas cuantas paginas si que me daría. Aunque puedo ser yo el raro porque mi mujer se queda asustada cuando le recuerdo lo que hice el fin de semana que compre la mayoría de mis discos (Teniendo mas de 3000)

        Tampoco me parece tan difícil que recuerden las grabaciones de discos, Con un ciclo disco gira hoy puedes estar abarcando hoy en día toda una carrera universitaria. Hace 20 años no, quizás terminar la carrera te llevaba dos ciclos disco gira de un grupo (Incluso 3).

    • Lo que decía Lemmy es que había ganado más pasta con las canciones que le escribió a Ozzy, o con las versiones de Metallica, que con sus discos. Supongo que en plan broma

    • Cuando a Lemmy se le preguntaba por qué nunca compró una casa en las colinas de Holywood siempre dijo «No puedo pagarla, no vendí muchos discos con Motorhead. Gané mucho más solamente haciendo la letra para la canción de Ozzy -Mamma I’m coming Home- que con Motorhead en muchos años. No voy a morir en bancarrota, pero no soy rico.»

  2. Pues yo la verdad es que me quedo con el Ozzmosis que vino después. Me compré el No More tears pero nunca llegó a convencerme su sonido. Y de batería prefiero a Aldridge

    • Que no te gustó el sonido? Lo mismo te vendieron el disco rayado.
      No More Tears es un pedazo de disco. Alguna canción tiene un nivel algo menor pero en líneas generales es muy bueno.
      Ya me gustaría escuchar ese sonido y esa producción en los discos de ahora.

    • Ozzmosis fué lo primero que escuché de Ozzy cuando se editó, me encanta pero tiene demasiados medios tiempos. Estoy de acuerdo contigo en que el No more traes tiene un sonido regulero

  3. Para mí el No More Tears es uno de esos discos que diría que es una obra maestra. No comparto lo de que no suena bien, jóder si es un cañonazo.

    Por otra parte lo que comentáis de que Zack no ganó pasta con ese disco no me lo creo, aparece en los créditos como autor por ejemplo de «Mama I’m…», por tanto, seguro que se llevó parte del pastel.

  4. Es el último gran disco de Ozzy. Para mi, el mejor, el No rest .. Después este y el primero. Recuerdo el video de No More Tears, era la primera vez que veía a Zack Wilde, con esa guitarra y los pantalones de campana. Randy Castillo también es el batería que más me gusta de Ozzy, aunque los otros también son muy buenos.
    No se por qué, pero el Hellraiser me gusta más el cantado por Lemmy.

  5. A mí no me gustó nada este disco salvo algún tema. Debo ser rarito porque la forma de tocar de Zark Wilde no me gusta, es demasiado oscura para mi gusto. Prefiero todos los discos hasta The ultimate sin, a partir de ahi algún tema suelto y para de contar

  6. Ozzy no es ningún memo, se/le rodean siempre de excelentes músicos como es el caso de este disco que a mi me parecio de lo mejor de su discografía. En verdad hasta el Ozzmosis no tiene disco malo, por gustarme me gusta incluso el Speak of the Devil con su maravillosa portada aunque dicen que es un falso directo.

  7. Para los que no conocen la historia: en 1992 Ozzy fue diagnosticado con Parkinson y por eso se dijo que no podría girar más y el cerebro de Sharon inventó lo del «No More Tours Tour» (haciendo un juego de palabras con el disco ‘No More Tears’), que fue un golazo. Terminada la gira visitó a otro doctor para hacerse un chequeo y el doctor le dijo «si usted tiene Parkinson yo soy Jesús». Le habían diagnosticado erróneamente la enfermedad. A mi me gustan todos los discos solistas de Ozzy hasta el ‘Down To Earth’. Lo que lamento es que no haya grabado un disco con Joe Holmes un pedazo de guitarra que era alumno de Randy Rhoads cuando este murió. He visto muchas veces a Ozzy en vivo aquí en Chile y en USA, pero las mejores formaciones de las que yo vi, han sido Ozzy + Geezer Butler + Joe Holmes + Deen Castronovo + John Sinclair en 1995 en Chile y Ozzy + Joe Holmes + Robert Trujillo + Brian Tichy + John Sinclair en el Ozzfest 2000 en USA. También la formación de Ozzy + Gus G + Blasko + Tommy Cufletos + Adam Wakeman era muy buena. Zakk Wylde es un tío simpático y con una forma de tocar vistosa de cara a la galería pero por debajo de Randy Rhoads, Jake E Lee y Joe Holmes para mi.

    • No creo que Zack Wilde este por debajo de Lee , a Joe Holmes no lo conozco,
      El sonido de guitarra del No rest es brutal, también depende de la producción, pero siendo un solo guitarrista llena mas que muchas bandas con dos, tiene un sonido muy potente y unos riff memorables. En ese disco no hay canciones de relleno, mientras que en los de Lee, hay alguna que otra, aunque Lee también es espectacular. Zack es el guitarrista más Sabbath que ha tenido Ozzy.
      A mi la formación que más me gusta es con Wilde, Castillo y Butler. Por supuesto Randy Rhoads es unico.
      Al Ozzy de mediados de los noventa no le he echado mucha cuenta porque hay pocas canciones con el nivel de las antiguas.

  8. Wilde algunas veces me llega agobiar sobre todo en directo pero este tio es un pasada y como dice thegreatunknown este tío para ser un solo guitarra llena como si llevara dos ! os lo imagináis en motorhead waaaaa hubiese sido una bomba, mi formación aunque no pude verla, Borodin, Newsted, Wilde

  9. Estoy de acuerdo. Para mi , mas que su ultimo disco bueno , fue el primero malo. % o 6 canciones buenas pero el resto relleno. Mucho mejor el no rest for the wicked. Me decepciono bastante cuando salio , esperaba algo del nivel del anterior , y se quedo a medias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre