Inicio Noticias Noticias Breves Nikki Sixx – ROYAL HUNT – Voices Of Rock

Nikki Sixx – ROYAL HUNT – Voices Of Rock

0

 

Nuevo libro de Nikki SixxROYAL HUNT estrenan vídeo en directoJohnny Gioeli, Ronnie Romero y Jeff Scott Soto serán Voices Of Rock en Bulgaria

Hachette Bokks publicará el 19 de octubre un nuevo libro del bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx titulado “The First 21 – How I Became Nikki Sixx”.

The First 21 – How I Became Nikki Sixx

Como su título indica el libro relata los primeros 21 años de vida del músico y como pasó de ser Frank Feranna a Nikki Sixx, desde su infancia en Idaho hasta la creación de MÖTLEY CRÜE.

Nacido el 11 de diciembre de 1958 como Franklin Carlton Feranna, fue abandonado por su padre y criado por su madre, una mujer con ciertos problemas. Terminó viviendo con su abuelos yendo de granja en granja y de estado en estado, hasta que se trasladó a Los Ángeles con sus tíos, siendo su tío presidente de Capitol Records.

Al poco se independizó y desempeñó diferentes trabajos, desde dependiente en una bodega hasta vendedor de bombillas usadas, hasta que se unió a SISTER, banda formada por quien después sería líder de W.A.S.P. Blackie Lawless. Después formó su propio grupo, LONDON, el cual terminó siendo el precursor de MÖTLEY CRÜE.

Tras rechazar una oferta para unirse a la banda de Randy Rhoads, cambió su nombre primero por Nikki London, Nikki Nine, y finalmente Nikki Sixx, y con una guitarra robada empezó a perseguir su visión.

El bajista vendió en septiembre sus derechos editoriales.

Actualmente está preparando el regreso de SIXX: A.M..


ROYAL HUNT han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “Half Past Loneliness” grabado en Kemerovo, Rusia en 2019.

En principio la banda está preparando reediciones y un nuevo disco.

R Hunt

El último disco de ROYAL HUNT “Dystopia” salió finalmente el 15 de enero con North Pint Productions.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

Reediciones y otros lanzamientos recientes de ROYAL HUNT en esta noticia.


El 24 de agosto se celebrará en Montana, Bulgario el festival Live In Arts Is que contará con el proyecto Voices Of Rock, en el que participarán los cantantes Johnny Gioeli, Ronnie Romero y Jeff Scott Soto.

Voices Of Rock

Próximamente anunciarán más detalles.

Gioeli es actualmente el cantante de HARDLINE y Axel Rudi Pell.

Ronnie Romero es el cantante de LORDS OF BLACK, RAINBOW, THE FERRYMEN, SUNSTORM y VANDENBERG entre otros muchos proyectos.

Por último Jeff Scott Soto, quien además de tener su proyecto en solitario, tiene su grupo SOTO y milita actualmente en SONS OF APOLLO y W.E.T..

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE