Inicio Noticias Noticias Breves David Lee Roth – VAN HALEN – Alissa White-Gluz – Nick Menza...

David Lee Roth – VAN HALEN – Alissa White-Gluz – Nick Menza – LABYRINTH – GATHERING OF KINGS

5

 

David Lee Roth envía mensajes soterrados a Sammy HagarAlissa White-Gluz habla de su disco en solitarioMás sobre el documental de Nick MenzaNuevo tema de LABYRINTHGATHERING OF KINGS estrenan vídeo

El cantante de VAN HALEN David Lee Roth ha publicado un dibujo titulado "The Daily Catastrophe" en el que hace numerosas referencias en tono digamos, jocoso, a su predecesor en el cuarteto Sammy Hagar.

The Daily Catastrophe

En la imagen que podéis ver a continuación se pueden leer frases como "Red Rocker Refuses To Fly 55 In Afterlife" (el roquero rojo se niega a volar a 55 en la vida eterna), en clara referencia al sobrenombre de Hagar y su éxito “I Can’t Drive 55”, o "Concrete Flowers For Sam" (flores de hormigón para Sam).

Roth no ha dado ninguna explicación para esta publicación, pero bien podría haber sido motivada por las últimas declaraciones de Hagar en las que de forma educada dejaba claro que no le caía muy bien Roth.

Wolfgang Van Halen no descartó hace unos días un concierto homenaje a su padre.

Tanto Sammy Hagar como el propio Wolfgang han negado que vaya a haber ningún tipo de reunión.

El cantante reveló que había hecho las paces con el guitarrista antes de su muerte.

Eddie Van Halen falleció el pasado 6 de octubre.

Los últimos lanzamientos dedicados a VAN HALEN en esta noticia.

Roth anunció hace unos días un cómic y una banda sonora.

Una posible reunión de la formación original de su banda en este bloque.

 


 

La cantante de ARCH ENEMY Alissa White Gluz ha hablado de su debut en solitario en una entrevista con The Electric Theater With Clown.

“Lo que hago básicamente con ARCH ENEMY es gutural. Hay mucha gente que no sabe que también puedo cantar con voz limpia. He hecho muchas colaboraciones en las que he cantado limpio, pero no es algo que haga mucho con ARCH ENEMY. Mi disco en solitario me dará la oportunidad de hacer todas las acrobacias vocales que quiera, ya sea cantando blues, como estoy haciendo en algo que saldrá pronto. En mi trabajo en solitario cantaré rock, power metal, lírico… la idea es sacar a relucir todos mis estilos, por lo que será algo totalmente distinto a ARCH ENEMY. Es un disco en el que he estado trabajando durante los periodos de descanso de la banda, así que este año he podido trabajar mucho en él para grabarlo en el estudio de mi casa. Tengo muchas ganas de terminarlo.”

Gluz fichó con Napalm Records en septiembre de 2016 para editar el material.  

ALISSA

Más detalles del proyecto que saldrá bajo el nombre de ALISSA en esta noticia.

Alissa White-Gluz, y Charlotte Wessels  grabaron un vídeo de una nueva canción titulada “Lizzie”.

La cantante declaró en marzo de 2019 que podría colaborar con su pareja el guitarrista de MISFITS Doyle.

 


 

El documental sobre la vida del fallecido batería de MEGADETH Nick Menza llevará por título "This Was My Life" y saldrá con Screaming Butterfly Entertainment.

El largometraje recorrerá la vida y la carrera del músico y ha sido autorizado por la familia Menza. También contará los fallidos intentos para reunir la formación del disco de MEGADETH “Rust In Peace”. Incluirá fotos inéditas y vídeos filmados por el propio Menza entre 1988 y 1991 y sacados de su colección personal de cintas VHS. También traerá imágenes de Menza trabajando en el estudio, vídeos caseros y alguna fiesta tanto con sus compañeros de banda como con colegas músicos de aquella época.

El manager de Menza Robert Bolger no dejó en muy buen lugar al líder de MEGADETH Dave Mustaine con unas recientes declaraciones.

Menza falleció el 21 de mayo de 2016 víctima de un ataque al corazón sufrido mientras tocaba con su banda OHM.

Más sobre el músico en este bloque.

En principio MEGADETH también preparan un homenaje a Nick Menza.

 


 

LABYRINTH han estrenado el tema “Live Today” como anticipo a su próximo trabajo “Welcome To The Absurd Circus”, dispuesto para el 22 de enero a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Más sobre la banda en esta noticia.  

 


 

GATHERING OF KINGS han estrenado el vídeo para su single navideño "December (Christmas)”.

El último trabajo del proyecto titulado "Discovery" salió el 15 de mayo auspiciado por RN Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

    • Vaya pepinaco de tema! Totalmente suena a esa época, siempre me recordaron a la etapa “Parallels” de Fates Warning pero con un toque Power speed metalero.
      A ver si el álbum sigue esa onda y si suena un poco mejor de lo que se escucha en Youtube, que es lo único que no me ha convencido.

      Por otro lado, David Lee Roth es gilipollas, a parte de un cantante malísimo.