Inicio Noticias Noticias Breves Sammy Hagar afirma que renovó su amistad con Eddie Van Halen antes...

Sammy Hagar afirma que renovó su amistad con Eddie Van Halen antes de su muerte

3

 

 

EDDIE & SAMMY

Sammy Hagar afirma que renovó su amistad con Eddie Van Halen antes de su muerte

Sammy Hagar ha revelado en una entrevista con Howard Stern que había hecho las paces con Eddie Van Halen antes de su fallecimiento acontecido el pasado 6 de octubre (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"Eddie y yo nos habíamos estado enviando mensajes, y ha sido un festival de cariño desde que empezamos a comunicarnos a comienzos de este año. Ambos acordamos no decírselo a nadie por todos los rumores sobre una reunión que podrían surgir, además los dos sabíamos que eso no iba a suceder. Él tampoco quería que nadie supiera lo de su salud. Dejó de responderme hace como un mes y me imaginé que no estaba bien. Contacté con él una última vez la semana pasada y cuando no contestó, supuse que era cuestión de tiempo. Pero llegó demasiado pronto."

El pasado mes de mayo Hagar dijo estar bastante seguro de que VAN HALEN volverían.

Los últimos lanzamientos dedicados a VAN HALEN en esta noticia.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. Ví las imágenes de Howard Stern leyendo el mensaje de Sammy Hagar y estaba emocionado tanto él como su redactora, Robin Quivers. Yo me lo creo, Eddie sabía que le quedaba poco tiempo y querría hacer las paces con todo el mundo. Imagino que Sammy Hagar pensaba que Eddie se recuperaría y podrían hacer esa gira de reunión de la que hablaba en mayo…. pero no.