Inicio Noticias Noticias Breves VAN HALEN – Sammy Hagar niega la posibilidad de una reunión con...

VAN HALEN – Sammy Hagar niega la posibilidad de una reunión con Michael Anthony al bajo, Alex Van Halen a la batería, el hijo de Eddie, Wolfgang, a la guitarra y él.

11

 

 

VAN HALEN – Sammy Hagar niega la posibilidad de una reunión con Michael Anthony al bajo, Alex Van Halen a la batería, el hijo de Eddie, Wolfgang, a la guitarra y él.

Sammy Hagar

Mucho se está hablando de la triste pérdida del gran Eddie, de hecho, cada día hay músicos que siguen hablando del fallecido tras un mes de la pérdida.

El ex cantante de VAN HALEN, Sammy Hagar negó que haya habido conversaciones sobre una reunión de VAN HALEN con Michael Anthony al bajo, Alex Van Halen a la batería, el hijo de Eddie, Wolfgang, a la guitarra y él a la voz.

Asi lo desconfirmó en una entrevista de Sammy a ABC News Radio

"No se ha hablado de una reunión o un tributo conmigo, eso es seguro. Si Wolfie y Alex quieren hacer algo, y dicen: ‘Oye, ¿vendrías y cantarías algunas canciones?’ Lo haría … Pero nadie me ha propuesto nada sobre eso".

A fines del mes pasado, Wolfgang también descartó un rumor sobre que se estaba preparando una nueva versión de VAN HALEN con él a la guitarra en lugar de su difunto padre. El rumor había comenzado a circular a través de un grupo privado de Wolfgang Van Halen en Facebook.

Hay quien afirma que Eddie Van Halen le dijo a su hijo y su hermano "Os doy mi bendición" con respecto a la posibilidad de que VAN HALEN continuaran sin él.

Eddie Van Halen murió a los 65 años víctima de un cáncer de garganta el pasado 6 de octubre.

Numerosos músicos han mostrado sus condolencias por la pérdida del guitarrista.

El ex- cantante de VAN HALEN Sammy Hagar reveló que había hecho las paces con su antiguo compañero meses antes de su muerte.

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. Difícil papeleta sustituir a Eddie, ni idea del nivel que podría dar su hijo con la guitarra. Desde luego que un concierto homenaje sí que estaría de puta madre, además yo siempre he sido más de la época con Hagar, por lo que me parecería genial.

    En otro orden de cosas, el único guitarrista que siempre me recordaba al gran Eddie, era el inmenso Vitto Bratta de White Lion. ¿Qué pasó con este hombre?

  2. Vito Bratta parece ser que se retiró por razones puramente anímicas, y luego tuvo una lesión en la muñeca que limitó bastante su técnica. Otro guitarrista que también recordaba (a mi al menos) a Eddie era el tristemente malogrado Derek Frigo de los infravalorados Enuff z’Nuff. Para mi tenían un muchísimo talento, pero les perjudicó estar en tierra de nadie, un poco como Cheap Trick más metalizados, precisamente por la pirotecnia guitarrera de Frigo.
    https://youtu.be/MJND_PdZD_U