Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – Blaze Bayley – LABYRINTH – RAVAGE – HURRACO’S MASSACRE

SLIPKNOT – Blaze Bayley – LABYRINTH – RAVAGE – HURRACO’S MASSACRE

4

 

Chris Fehn podría haber cerrado su pleito con SLIPKNOTEl disco de Blaze Bayley en marzoNuevo tema de LABYRINTHEscucha el EP de RAVAGESegundo trabajo y vídeo de HURRACO’S MASSACRE

Según Blabbermouth, el que fuera percusionista de SLIPKNOT Chris Fehn podría haber cerrado su disputa con la banda, a quienes reclamaba no haberle compensando apropiadamente por sus años de giras y grabaciones con el grupo. El caso fue sobreseído de forma definitiva el pasado 29 de octubre, lo que quiere decir que Fehn no puede reabrir el caso con la misma reclamación.

En principio SLIPKNOT están ya pensando en su próxima obra.

El último trabajo del grupo “We Are Not Your Kind” apareció el 9 de agosto de 2019 a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Blaze Bayley ha hablado de su próximo trabajo en una nueva entrevista con Brutally Delicious.

"Hace dos años teníamos el plan, ya sabíamos lo que íbamos a hacer con el próximo disco de estudio. En marzo hice mi último concierto, que no sabía que iba a ser mi último concierto, en Londres, un concierto agotado, mi “X Factor”. Absolutamente fantástico. Y desde entonces, festivales pospuestos, conciertos pospuestos. Lo que pasó es que como teníamos programado hacer el disco, significaba que si algo se posponía o se cancelaba, teníamos otros tres días para el disco que no pensábamos que fuéramos a tener. Pasaba otra cosa, y otra semana que teníamos que no pensábamos que fuéramos a tener. Teníamos más tiempo, algo que pasa raramente, y es el momento de cocinar, cuando te alejas de las canciones, las dejas y vuelves a las dos semanas con una nueva perspectiva. Es una forma rara de trabajar porque el batería tiene que grabarlo él solo y enviar las partes. Tenemos al bajista aquí en el estudio casero, con distancia social, y luego tenemos nuestros puestos de trabajo, separados. Hemos estado grabando y hemos hecho lo que creo que es un buen álbum que va ya para el masterizado. Debería salir hacia marzo."

Tenéis la charla completa a continuación.

Su último directo “Live in Czech” salió el pasado 3 de abril.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El último trabajo de Blaze Bayley “The Redemption Of William Black: Infinite Entaglement III” salió el pasado 2 de marzo de 2018.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

LABYRINTH han estrenado el tema “The Absurd Circus“ como anticipo a su próximo trabajo “Welcome To The Absurd Circus”, dispuesto para el 22 de enero a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.  

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo EP de RAVAGE "The Worldwide Resistance" aparecido el 2 de noviembre.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

HURRACO´S MASSACRE sacarán el 13 de noviembre su segundo trabajo “Chaosmology”.

HURRACO´S MASSACRE - Chaosmology

El material ha sido grabado en Corte 3 Estudio y mezclado y masterizado por Diego Teksuo.

A continuación tenéis su nuevo vídeo para el primer single“Circle of fear".  

La banda se formó en 2014 en Valladolid y se estrenó en 2016 con el EP independiente “The Night of the Madness”.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Buff, como me ha molado el tema de labyrinth. El solo de guitarra una autentica locura. Mira que en su dia no fueron para mi una banda top top dentro de la epoca dorada del power, pero con el paso del tiempo he ido disfrutando mas toda su discografia. Si pudiera echar el tiempo atras seguro que si lo serian.