Inicio Noticias Noticias Breves KING DIAMOND – MACHINE HEAD – GRAHAM BONNET BAND – Brian Howe...

KING DIAMOND – MACHINE HEAD – GRAHAM BONNET BAND – Brian Howe – Nick Menza

5
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Nueva fecha y posibles contenidos del DVD en directo de KING DIAMONDPhil Demmel explica su marcha de MACHINE HEADVídeo de GRAHAM BONNET BANDEl ex- cantante de BAD COMPANY Brian Howe ataca a su Antigua bandaTráiler para la biografía de Nick Menza

Aunque en principio se anunció para el 21 de septiembre, la página BullMoose.Com ha listado en su catálogo el esperado directo de KING DIAMOND “Songs For The Dead Live” para el 21 de enero a través de Metal Blade.

KING DIAMOND - Songs For The Dead Live

El lanzamiento estará disponible en CD con DVD, doble vinilo, Blu-Ray y formato digital.

A continuación tenéis una posible lista de temas:

Vinilo

Disco 1

  1. Out from the Asylum
  2. Welcome Home
  3. Sleepless Nights
  4. Eye of the Witch
  5. Halloween
  6. Melissa
  7. Come to the Sabbath
  8. Them

Disco 2

  1. Funeral
  2. Arrival
  3. A Mansion in Darkness
  4. The Family Ghost
  5. The 7th Day of July 1777
  6. Omens
  7. The Possession
  8. Abigail
  9. Black Horsemen
  10. Insa

En principio el lanzamiento se grabó en Filadelfia en el 2015 y en el festival belga Graspop Metal Meeting en 2016. A continuación podéis ver una primera mezcla del tema “Halloween” extraído de ese mencionado concierto de Filadelfia. El sonido está sin mezclar y el vídeo no es definitivo, pero de algún modo sirve de adelanto a ese próximo DVD en directo. El vídeo ha sido realizado por Denise Korycki.

A comienzos de septiembre se filtraron unos posibles contenidos de los esperados DVDs con material clásico de KING DIAMOND y MERCYFUL FATE.

Las novedades recientes y últimos lanzamientos de KING DIAMOND.

 


 

Phil Demmel, ex- guitarrista de MACHINE HEAD ha publicado el siguiente comunicado respecto a su decisión de abandonar el grupo:

“Gracias a todos los que han contactado ya han ofrecido su apoyo de forma tan positiva. 15 años en MACHINE HEAD es mucho tiempo, además de los 32 que han pasado desde que Robb y yo empezamos a hacer música juntos. Estoy honrado por haber tenido la oportunidad de estar en este grupo y orgulloso de mis contribuciones a lo largo del tiempo. Para mí simplemente es el momento de apartarme y de hacer algo más musicalmente. La gente crece de forma natural a lo largo del tiempo y no es culpa de nadie. Es increíble y hemos sido muy afortunados por poder hacer esto durante todo este tiempo. Este último periplo nos dará la oportunidad de decir adiós como banda y tener cierto sentido de clausura para un camino increíble. Le deseo a MACHINE HEAD lo mejor mientras esperamos a ver que es lo próximo. Tengo mucho que expresar musicalmente y pronto voy a necesitar un trabajo de currante. Espero que estéis todos ahí para el próximo capítulo. Con todo el cariño y gratitud, PD.”

Demmel y el batería Dave McLain anunciaron su marcha de la banda hace unos días. El líder Robb Flynn dejó claro que la banda seguiría adelante.

El nuevo trabajo de MACHINE HEAD “Catharsis” apareció el 26 de enero a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Cambios de formación, problemas legales y otros lanzamientos de MACHINE HEAD.

 


 

GRAHAM BONNET BAND ha estrenado su nuevo vídeo para el tema “Long Island Tea”. El clip ha sido producido por Jimmy Kay y Giles Lavery.

La banda del ex- cantante de ALCATRAZZ y RAINBOW editó el 13 de julio a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Meanwhile, Back In The Garage".

Más detalles en este bloque.

Las próximas fechas de la banda en nuestro país en la agenda.

Bonnet realizará el próximo otoño una gira americana tocando íntegro el clásico disco de ALCATRAZZ “No Parole For Rock And ROLL”.

Su nueva biografía, reediciones recientes y otras informaciones de Graham Bonnet en este bloque.

 


 

El ex- cantante de BAD COMPANY Brian Howe no ha dejado en muy buen lugar a su predecesor Paul Rodgers en una nueva entrevista con la revista Rock Candy.

“Es como si mi paso por BAD COMPANY hubiera sido borrado de la historia. Esa gente vive en un capullo en el que siempre es 1974 y han eliminado a propósito todo lo que he hecho con ellos. Sé cuanto trabajo hice para esos discos, y la escasa ayuda que recibí de Mick (Ralphs; guitarrista) y Simon (Kirke; batería). Fue una situación espantosa.

Creo que no han sacado nada que merezca la pena desde mi marcha. Y desde luego nada que haya vendido tanto como los discos en los que participé. Esos discos dieron a BAD COMPANY un nuevo soplo de vida.

No me gusta Paul Rodgers como persona. Y si es tan buen cantante y siempre se le ha reconocido como la única persona que ha cantado en BAD COMPANY, ¿cómo es que no han grabado nada nuevo en los últimos 10 años?”

Podéis encontrar el artículo entero en el nuevo número de la revista.

Howe estuvo en el grupo entre 1986 y 1994 grabando cuatro discos entre los que destacan “Dangerous Age” en 1988 y “Holy Water” en 1990. Sus lanzamientos con BAD COMPANY superaron el millón de copias vendidas.

El último trabajo de Howe “Circus Bar” salió en el 2010 con Frontiers Records.

Más sobre el cantante en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un tráiler para la biografía del fallecido ex- batería de MEGADETH Nick Menza el “Megalife: Nick Menza The Book”, dispuesta para el 11 de diciembre a través de Post Hill Press.

Sale con cubierta blanca compuesto por 240 páginas escritas por J. Marshall Craig.

Menza falleció el 21 de mayo de 2016 víctima de un ataque al corazón sufrido mientras tocaba con su banda OHM.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. La madre que me parió…mira…entre este dvd y el otro retrospectivo.. .ya está bien….desde 2010 o más con la vaina…esto es todavia peor que las despedidas falsas o las reuniones falsas…vale lo de su salud,pero a los fans tenernos así pues que quueres que te diga…podemos esperar es mas sabemos esperar…(gracias a mas musica y otros conciertos para amenizar las largas esperas) a que desde que se anuncia algo que se esra cociendo pase un año…dos…hasta más….pero taaaantos años…por favor,mira,como sean una puta mierda de caldad como aquellos bonus dvd del melissa y el abigail,del que solo se salvavan los videclips…vamos…es para colgarlos…
    Y no me extrañaria que asi fuese porque he visto del dynamo en holland netherlands y mas por ahi que madre mia…

    Lo de las actuaciones mas recientes eso si pinta bien para un blu ray,ya con 5.1 o 7.1…y una produccion actual…que ya iba siendo hora que un artista como este tuviese algo a su altura….manda huevos,casi se nos va al otro barrio,con un by pass el tio…y sin un dixumento audiovisual a la altura que se merece casi en 2019…
    Me pone de una mala ostia este tema…

  2. Si si,asi es…ah y las actuaciones del retrospectivo al loro….muchas ya estan en you tube….que las limpien un poco o asi ok,pero al loro…
    Yo primero lo descargaré,y luego,seguramente lo comprare…y quiero el blu ray.
    Y repito,que un señor como este no tenga un dvd en condiciones…..madre mia….si no lo tiene KING DIAMOND & MERCYFUL FATE en un 2018 que estamos….
    Ayyyyyyyyyyyy…..