Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Jeff Scott Soto – LABYRINTH – James Kottak –...

JUDAS PRIEST – Jeff Scott Soto – LABYRINTH – James Kottak – COAL CHAMBER

43
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Rob Halford habla de la discografía de JUDAS PRIESTÚltimo clip de la grabación de Jeff Scott SotoNuevo disco de LABYRINTHJames Kottak recuerda su salida de SCORPIONSDez Fafara no descarta un regreso de COAL CHAMBER

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha reflexionado sobre la discografía del grupo durante un evento organizado por el colaborador de Rolling Stone Kory Grow.

"Es lo mismo que con “Los vengadores”. ¿Cuál es el mejor vengador? ¿Cuál fue el mejor “Iron Man”? Son todos buenos, son todos fantásticos, pero algunos han avanzado algo más que otros. Y eso es lo mismo con PRIEST, podría igualmente incluir “Sad Wings Of Destiny”, o incluso “Rocka Rolla”, el primer disco que hicimos. Pero a veces como banda, como músicos, llegas a un punto en el que todas las piezas encajan y todo conecta de forma muy especial, como pasó con “British Steel”, que es un disco de PRIEST único, o “Painkiller”. Y ahora, más recientemente con “Firepower”. También con “Screaming For Vengeance”. Cada uno tiene su valía, es simplemente que algunos han marcado más que otros."

A continuación tenéis la conversación íntegra.

JUDAS PRIEST confirmaron hace unos días el aplazamiento a 2022 de su gira junto a Ozzy Osbourne.

En principio los británicos están ya preparando un nuevo disco.

El próximo libro de JUDAS PRIEST “50 Heavy Metal Years” saldrá hacia diciembre con Rufus Publications para celebrar esos 50 años.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021 .

 


 

Jeff Scott Soto ha publicado su cuarto y último clip documentando la creación y grabación de su próximo álbum de estudio “Wide Awake (In My Dreamland), dispuesto para el 6 de noviembre a través de Frontiers Music.

Todos los detalles y un primer adelanto en esta noticia. Su nuevo vídeo en esta.

Su último trabajo “Retribution” apareció el 10 de noviembre de 2017 a través de Frontiers Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas noticias de su banda SOTO.

 


 

LABYRINTH editarán el 22 de enero a través de Frontiers Music su nuevo trabajo “Welcome To The Absurd Circus”.

LABYRINTH - Welcome To The Absurd Circus

Estos son los temas que incluye:

  1. The Absurd Circus
  2. Live Today
  3. One Last More Chance
  4. As Long As It Last
  5. Den Of Snakes
  6. Word’s Minefield
  7. The Unexpected
  8. Dancing With Tears In My Eyes
  9. Sleepwalker
  10. A Reason To Survive
  11. Finally Free

El primer single saldrá el 22 de noviembre.

Estará disponible en CD y formato digital.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

James Kottak, batería de KINGDOM COME y ex- SCORPIONS ha hablado de su salida de la banda en una entrevista con el fanclub del grupo Crazyscorps.

"Siempre me ha gustado tomarme algo de vez en cuando. Y además siempre tomo un calmante Aleve. Es lo que toman los jugadores de béisbol, los futbolistas, funciona como un hechizo. Te tomas uno y no sientes nada. Pero por encima de todo eso, soy un batería de rock y tienes luz verde para beber. Desde 2008 a 2011 estuve sin beber. Simplemente me levanté un día y dije que ya no quería beber más. No fui a rehabilitación, no hice nada de eso, simplemente ya no quería beber. Si tienes algún conocimiento de Alcohólicos Anónimos o de algún otro programa de rehabilitación, solo dura un tiempo y luego tienes lo que en recuperación llamamos una recaída. Pasé por esas fases durante uno o dos años sin beber, y después gradualmente… Con SCORPIONS hacemos nuestro concierto, vamos al hotel y 45 minutos después, todos estamos abajo cenando. Y todo con el precio justo, gratis. Todos esos vuelos de ida y vuelta a Europa, desde Los Ángeles, estaba volando constantemente. No me estoy quejando siempre era primera clase o business, pero otra vez el alcohol tiene el precio justo y tengo los dos días siguientes libre. Puedo tomarme algo, y eso ha sido en ocasiones lo que me ha llevado a beber de nuevo. Es la forma típica de pensar del alcohólico, ‘podría tomarme algo’. Es el típico pensamiento de la enfermedad del alcohólico, porque es una enfermedad.

He ido a cientos de reuniones de Alcohólicos Anónimos, pasé 92 días de rehabilitación en el centro de Eric Clapton. Se suponía que iba a estar solo 30 días, pero me ofrecieron quedarme otro par de semanas si quería. Pregunté si tenía que pagar, porque es bastante caro, como 30.000 dólares al mes, pero me dijeron que no, que podía quedarme si quería. Así que me quedé otro par de semanas, y luego otras dos, al final estuve allí 92 días y cambió mi vida por completo, y toda mi forma de pensar.

A pesar de todo sigo teniendo amistad con el resto de la banda (SCORPIONS). Matthias (Jabs) y yo nos enviamos correos y Klaus (Meine) también me escribe regularmente. Les vi hace un año y medio en Orange County, lo que dicho así suena cerca, pero son como dos horas en coche. Fui y les visité, saludé al equipo, pasé por el backstage, y después visité a Klaus en privado. Son mis amigos. Que ya no estés en la banda no significa que no podamos ser amigos. Y ellos son mis amigos."

Tenéis la charla completa a continuación.

James Kottak

En principio KINGDOM COME están negociando con el excantante de la banda Lenny Wolf para sacar el nuevo material.

Kottak declaró en mayo de 2019 que tenían que esperar dos años para sacar disco por compromisos contractuales.

Los últimos lanzamientos y novedades de KINGDOM COME en este bloque.

 


 

El líder de DEVILDRIVER Dez Fafara ha hablado de la posibilidad de reunir COAL CHAMBER durante una sesión de preguntas con los fans organizada por Metal Hammer.

"No voy a decir sí o no. No voy a decir que no porque todos nos hablamos. Para mí lo principal es que la relación es buena a pesar de los numerosos daños colaterales al principio y después de que algunas cosas fueran terriblemente mal cuando nos reunimos para sacar “Rivals”. En este momento tenemos muy buen rollo y nos apoyamos. No lo daría por acabado, pero ahora mismo estoy totalmente concentrado en DEVILDRIVER."

Podéis encontrar la conversación entera en este enlace.

COAL CHAMBER

Su último trabajo tras trece años de ausencia, “Rivals”, apareció el 19 de mayo de 2015 a través de Napalm Records. 

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 

 

 

43 COMENTARIOS

  1. Joder,joder….Difícil cuestión es elegir cuales son los mejores álbumes de Priest.

    Para alguien como yo,con casi 46 años a sus espaldas y prácticamente afirmando que Judas Priest son una de mis bandas favoritas en cuanto al Metal se refiere se me hace complicado elegir pues cada álbum me aporta cosas distintas pero diría que de los antiguos me quedo con “Sad Wings of Destiny”,”British Steel” marcó y redefinió su sonido ya como Heavy Metal mientras que discos como “Defenders of the Faith”,”Ram It Down”,”Painkiller” o incluso “Turbo” (denostado por muchos pero que a mi me encanta) son auténticos cañonazos.De su última época pues fíjate que me gusta mucho “Nostradamus” aún siendo un disco atípico para Judas y “Firepower” no está nada mal aunque esté algo lejos de la magnificencia de su grandeza como banda.

        • Lo curioso, compañero, es que pones en el lado de lo “malo” de Judas los dos de Owen y el Painkiller… En la misma proporción?? En la misma parte baja de la estantería???
          Raro rarísimo, ¿qué te parece el Ram iT Down entonces? ¿Y el Redeemer of Souls? ¿Y el Turbo? y así hasta todo el resto…

          Hace unas semanas se publicó la noticia de aniversario del Painkiller y leí algo así como que quien no aprecia el Painkiller verdaderamente no le gusta el Metal

          • Ram it down está muy bien.
            Turbo es muy bueno.
            Redeemer es flojito.
            Hasta Ram it down todos los discos de Judas están muy bien.
            Entiendo que a los aficionados que desconocen la historia del heavy metal les encandile Painkiller, pero se trata de un disco previsible, heavy metal fácil, sin inventiva, utilizando riffs y melodías mil veces escuchados, un disco que a fuerza de parecer genuino se convierte en ridículo, es como una caricatura del género, una parodia hilarante, una especie de Gigatron made in Judas pero realizado sin esa intención.
            De todas formas no me sorprende que tenga tantos admiradores, después de leer las cosas que se dicen por aquí de Jugulator, Nostradamus o Firepower.
            Un saludo.

          • Para gustos los colores, pero lo veo de otra manera.
            Justamente es por eso, porque hay mucha gente que conoce la historia del heavy metal por lo que le dan valor al Painkiller.
            Ese disco no es un oasis en el desierto, hay mucho heavy previo al 90 y muchos discos antes de Judas, pero negar el valor de ese disco, y llamarle ridículo… .
            De todos modos, si hay algo que con la edad ya me da pereza es la gente que se dedica a dar carnets de lo que está bien o está mal.

          • No, lo peor no es eso, es que algunos se autodenominan “conocedores” y con esa autodenominación van contracorriente, como si los demás nos dedicásemos a escuchar a Britney Spears (con todo respeto). Así que, no insistas en defender una de las obras maestras del heavy metal, Painkiller, que no eres un conocedor de la historia del metal Eso solo está al alcance de ciertos elegidos.

    • “cuánta ignorancia”.. En serio he leído esto??? Si lo dice la persona que parcialmente creó y cantó y parió todos esos temas y discos, tú podrás compartir o no su opinión pero de ninguna manera puedes tildarlo de ignorante, eso es absurdo… en todo caso definir Painkiller como “sobrevalorado” y Point of Entry como “infravalorado” sí que te convierte a ti en un completo ignorante.

      • Lo peor es que no se puede llamar ignorante a Haldford en ninguna de sus vertientes.

        Como padre de la criatura junto con el resto del grupo, son los únicos que saben lo contentos o no que están con el trabajo, lo redondo de la composición, grabación y producción. El resto poco podemos decir.

        En su condición de “opinador”, no se puede decir que una opinión basada en un gusto sea ignorante. Podrás estar de acuerdo o no.

  2. Nostradamus no me gustó en su momento y a pesar de ello ha ido ganando enteros con los años hasta convertirse en uno de mis favoritos, quizás por ser el disco “raro” de los Priest, conceptual, sonido diferente. Pero me parece una auténtica obra maestra, que de haber salido en los 80 o principios de los 90, otro gallo cantaría…
    Por otro lado, Sad Wings Of Destiny, Ram It Down, Painkiller y Firepower me encantan…

  3. La portada del disco de Labyrinth terrible, pero gracias al “Slave to the grind” aprendí a no juzgar los discos aunque la portada sea horrible. En directo son un grupo fabuloso, disfruté como una enana viéndolos telonear a Sonata Arctica en la gira de “Days of Grays”. Y por el amor de Dio, que traduzcan la biografía de Halford al castellano que mi inglés no me llega a tanto y no quiero perderme un detalle por falta de conocimientos de la lengua de Shakespeare…