Inicio Noticias Noticias Breves MACHINE HEAD – David Lee Roth – QUEENSRŸCHE – Bruce Kulick –...

MACHINE HEAD – David Lee Roth – QUEENSRŸCHE – Bruce Kulick – CLOVEN HOOF

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

MACHINE HEAD presentan a sus nuevos miembrosVídeo de David Lee Roth ensayando con su nueva bandaEddie Jackson habla de los cambios de formación en QUEENSRŸCHENuevo tema de Bruce Kulick y Doug BlairEl disco de CLOVEN HOOF cambia de título

MACHINE HEAD han presentado a sus nuevos miembros, el guitarrista de DECAPITATED WacławVoggKiełtyka y el batería Matt Alston (DEVILMENT, EASTERN FRONT). Los recién incorporados sustituyen a Phil Demmel y Dave McLain respectivamente que anunciaron su marcha de la banda el pasado mes de octubre.

La pareja se estrenará en la próxima gira “Burn My Eyes” que estará compuesta por dos repertorios, uno tocando el citado disco con los miembros originales y otro con la formación actual tocando un repertorio de toda su carrera.

M HEAD
Matt

A continuación tenéis un par de vídeos de introducción a los nuevos miembros.

La banda nos visitará el próximo mes de abril para realizar una extensa gira.

El grupo está ya preparando su nueva obra.

En principio sacarán en breve un nuevo tema titulado “Do Or Die”.

La banda ha estrenado nuevas regrabaciones recientemente.


A continuación tenéis un vídeo de David Lee Roth ensayando con su nueva banda en los estudios SIR de Los Ángeles el pasado 26 de septiembre. El cantante se está preparando para su próxima residencia en el House Of Blues del hotel Mandalay Bay de Las Vegas que comenzará el 8 de enero.

El cantante ha declarado recientemente que planea salir de gira.

La banda original del cantante compuesta por Steve Vai a la guitarra, Billy Sheehan al bajo y el batería Gregg Bissonette se reunió en la última edición de la feria para músicos NAMM el pasado 26 de enero en Anaheim, California, para interpretar con Jeff Scott Soto a las voces el tema de TALAS “Shy Boy” y el clásico de QUEEN “Tie Your Mother Down”.

El bajista Billy Sheehan declaró en enero que seguía dispuesto a reunir la formación original de la banda de David Lee Roth.

Tras no poder tocar en la reunión fallida del 25 de noviembre de 2015, The Van Halen News Desk comentó poco después que estaban intentando encontrar una nueva fecha para la reunión, pero no se ha vuelto a saber nada.

David Lee Roth declaró recientemente que no sabía que iba a pasar con VAN HALEN.

 


 

El bajista de QUEENSRŸCHE Eddie Jackson ha hablado durante una entrevista con Rockpalast de los cambios de formación del grupo.

“Creo que muchas bandas pasan por adversidades, dificultades… ya sea un cambio de formación o que alguien decide moverse y hacer otra cosas. Nuestro anterior guitarrista Chris DeGarmo quería hacer otras cosas y pasar tiempo con su familia. Y estoy seguro de que todo el mundo está al tanto de nuestros litigios con nuestro anterior cantante Geoff Tate. Estas son las cosas que ignoras cuando empiezas un grupo. Empiezas a girar, a componer, a grabar discos… esas son las cosas en las que nunca piensas. Luego cuando suceden te preguntas como ha pasado, pero las cosas cambian. Muchas bandas han pasado por eso.

Nos preocupamos de llegar a un acuerdo con nuestro anterior cantante, pero no sigo que hace. Solo le deseo lo mejor, como a nuestro anterior guitarrista Chris, ambos fueron parte del grupo… éramos como hermanos pero estas cosas pasan. En cualquier caso todo está bien.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

La banda prepara una reedición de su disco “Empire”.

QR

El guitarrista Michael Wilton confirmó en agosto que el batería Scott Rockenfield no volvería a la banda.

Su última obra “The Verdict” apareció el 1 de marzo a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Nuestra crítica del trabajo en este enlace.


El ex- guitarrista de KISS Bruce Kulick y el guitarrista de W.A.S.P. Doug Blair sacaron el 23 de septiembre un nuevo sencillo digital titulado “Dreams In The Witch House: Penitentiary”.

Bruce Kulick y Doug Blair - Dreams In The Witch House: Penitentiary

El tema, que sirve de continuación al editado en junio por la pareja “Dreams In The Witch House: Sanitarium”, cuenta con la colaboración de la chelista Tina Guo, el bajista de MOTHER’S FINEST Wyzard y el batería de EASY ACTION Björn Höglund. En las voces han participado los iconos del horror Courtney Gains (“Los chicos del maíz”, “Suburbios”, “Historias de la cripta”) y John Franklin (“Los chicos del maíz “, “La familia Adams “, “Juego de niños”).

El tema ha sido producido por Chris Laney de PRETTY MAIDS y conmemora el trigésimo quinto aniversario del lanzamiento del libro de Stephen King “Los chicos del maíz” y la primera grabación de Kulick con KISS, la cual tuvo lugar en el disco “Animalize” para el que grabó el solo de “Lonely Is The Hunter”.

“Penitentiary” es una versión remozada del tema que daba título a la adaptación de 2013 de la obra de HP Lovecraft “Dreams In The Witch House: A Lovecraftian Rock Opera”.

Podéis escuchar el tema a continuación.

Las últimas novedades de Kulick en este bloque.

 


 

Según ha declarado el bajista y líder de CLOVEN HOOF Lee Payne en una entrevista con Roadie Metal, el próximo trabajo del grupo saldrá a finales de año y llevará por título “Age Of Steel“.

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Parece que la banda ha descartado el primer título “Immortality Denied”. El material será auspiciado por Pure Steel Records.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

El último trabajo de CLOVEN HOOF “Who Mourns for the Morning Star?” salió el 21 de abril a través de High Roller Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.