Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – PRIMAL FEAR – Tim “Ripper” Owens – LAST IN LINE – ANGEL

SLAYER – PRIMAL FEAR – Tim “Ripper” Owens – LAST IN LINE – ANGEL

6
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Posible nueva gira americana de SLAYERPRIMAL FEAR ya piensan en su próxima obraTim "Ripper" Owens vuelve a hablar de sus discos con JUDAS PRIESTClip del rodaje deLAST IN LINERegreso de ANGEL

 

SLAYER han anunciado una nueva gira americana para otoño en la que estarán acompañados por PRIMUS. Así lo ha revelado el líder de estos últimos Les Claypool en una entrevista con Bill Burr. Aunque no lo asegura, dice que comenzará en el Madison Square Garden de Nueva York y terminará en el Forum de Los Ángeles.

SLAYER

SLAYER se estrenaron con su nuevo guitarrista temporal Phil Demmel el pasado 3 de noviembre en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca.

SLAYER estarán en la próxima entrega del RESURRECTION FEST.

El guitarrista Gary Holt confirmó en enero que no habría un nuevo disco de SLAYER.

SLAYER grabaron su concierto del 5 de agosto de 2017 en el Fórum de Inglewood, California para un futuro DVD en directo. 

Las últimas novedades de SLAYER en esta noticia.

 


 

PRIMAL FEAR han anunciado que comenzarán en breve la composición de su próxima obra. Es próximo álbum significará el retorno del grupo a Nuclear Blast.

El último trabajo de PRIMAL FEAR "Apocalyse" salió el 10 de agosto a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a RIOT V en esta noticia.

Las últimas novedades de PRIMAL FEAR en este bloque.

 

 


 

El ex- cantante de JUDAS PRIEST Tim "Ripper" Owens ha vuelto a hablar de regrabar sus discos con la banda en una entrevista con J-Bunny’s Music Hub.

"Podría hacerlo. No podrían pararme, pero no estoy seguro de si lo haría o no. El problema es que yo nunca saco el tema JUDAS PRIEST. La gente me dice que siempre estoy hablando de JUDAS PRIEST, pero no es así. Si alguien me hace una pregunta, como la que has hecho tú, ‘¿qué tal te sienta que los discos no estén disponibles y que nunca toquen temas de ellos?’ Y la única respuesta es que es como si el tiempo los hubiera borrado. Estaría bien regrabar el material, y dije eso, pero no sé si alguna vez tendré tiempo para regrabarlo. Si lo hiciera, probablemente sería en directo porque toco esos temas cuando giro en solitario. Cuando hago mis giras toco "Cathedral Spires", "Bullet Train", "Burn In Hell", "Jugulator", "One On One", "Hell Is Home" y "Lost And Found". Más "Scream Machine" y mi material, además de cosas de ICED EARTH y BEYOND FEAR. Probablemente lo haría así, pero no sé si tendré tiempo. Y se lo dije a ellos, que me gustaría regrabarlos, solo porque me gustaría que estuvieran disponibles. No sacaría dinero, como no lo saco ahora. No es que quiera que esos discos estén disponibles para sacar dinero. No saco un céntimo de ellos. Solo quiero que la gente los escuche. Creo que eso es lo único malo, puedo vivir sin ello porque seguro que es cosa del sello que no estén disponibles. Loe entiendo. E incluso entiendo que Rob, y el grupo, no quieran tocar los temas en directo. También lo pillo. Tengo mi propia carrera que es a lo que me dedico. Pero es un poco increíble que hayan desaparecido."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Owens ha declarado en repetidas ocasiones que le gustaría regrabar sus discos con JUDAS PRIEST "Jugulator" y "Demolition" ya que no han sido reeditados.

El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing afirmó en una entrevista recienteque intentaría enterarse de quien tiene los derechos de esos discos de cara a unas posibles reediciones.

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en este bloque.

Owens presentó hace unos días su nuevo proyecto A NEW REVENGE.

SPIRITS OF FIRE por su parte editaron el 22 de febrero su debut homónimo.

DIO DISCIPLES están preparando su disco de debut y girarán este año con una nueva versión del holograma.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

LAST IN LINE han publicado un clip con imágenes del rodaje de su último vídeo para el tema "Blackout The Sun".

El nuevo trabajo de LAST IN LINE "II" salió el 22 de febrero a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre LAST IN LINE.


 

ANGEL han fichado con Cleopatra Records para editar un nuevo disco que comenzarán a grabar en abril.

El grupo está compuesto por los miembros originales Punky Meadows y Frank Dimino junto a Danny Farrow, y han compuesto 14 temas para el lanzamiento.

ANGEL

El 11 de abril comenzarán una gira americana en agosto harán tres conciertos en Europa.

La reunión se anunció en enero pero bajo el nombre de ANGEL FEATURING PUNKY MEADOWS AND FRANK DIMINO. Además de Farrow a la guitarra, esta encarnación estaba compuesta por Charlie Calv como teclista, el bajista Steve Ojane y el batería Billy Orrico, pero no sabemos si seguirán ahora que han recuperado el nombre original. Estos miembros acompañan a la pareja Dimino – Meadows en su último proyecto conjunto.

Parece que Dimino y Meadows han cambiado de opinión tras asegurar en verano de 2016 que no se reunirían.

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. “El problema es que yo nunca saco el tema JUDAS PRIEST. La gente me dice que siempre estoy hablando de JUDAS PRIEST, pero no es así. Si alguien me hace una pregunta, como la que has hecho tú…. “
    Pues igual que Megadeth, igual que K.K… Etc… Ahora que vengan los que dicen que siempre habla de lo mismo…

  2. Cada vez que sale una noticia de del ripper owens es para hablar de los judas, para no sacar el tema.
    Y por lo de los discos de su etapa en la banda, me parece mas interés que otra cosa… una cosa es que no estén disponibles en Spotify por temas del sello discográfico y otras que si lo quieres en formato físico no lo vayas a conseguir, porque no es difícil si lo buscas y aun mas fácil en formato digital.

  3. Es normal que hable o le pregunten de Judas su carrera en solitario es muy dispersa y por momentos poco interesante, lo mejor que puede hacer bajo mi punto de vista estaría relacionado con ellos, o cantar en vivo con ellos o hacer temas de ellos etc. Tal vez si se hubiera centrado en su carrera en solitario y hubiese tenido más éxito no tendríamos que recurrir siempre a lo mismo, pero es lo que hay.

    • Esto va a ser el cuento de nunca acabar, van a ordeñar a la vaca hasta que se seque y, mientras tanto, los fans de Exodus como yo sin nada nuevo hasta que acaben. También Heathen están preparando algo nuevo, otra consecuencia de lo de Slayer de la que saco algo positivo, ya que está banda siempre saca algo acojonante, en pocas dosis porque el último tiene casi 10 años pero será cojonudo seguro. Muuuuuuchas ganas de lo nuevo de Heathen.