Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Joe Satriani – Geoff Tate – BORKNAGAR – EMBOQUE

JUDAS PRIEST – Joe Satriani – Geoff Tate – BORKNAGAR – EMBOQUE

9
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

Ian Hill reconoce que no llevaron bien la salida de K.K. Downing de JUDAS PRIESTOtro tema de la primera banda de Joe Satriani SQUARESGeoff Tate no tiene intención de volver a QUEENSRŸCHECambios en BORKNAGARConcierto especial de EMBOQUE

El bajista de JUDAS PRIEST Ian Hill ha reconocido en una entrevista con Australia’s The Music que no llevaron bien la marcha del guitarrista K.K. Downing.

“A mí me molestó que K.K. dejara el grupo, aunque no lo demostrara. Él insistía en que había tenido suficiente y que quería hacer otras cosas, y yo respeté eso. Dicho esto, no puedo entender que te decepcione que no te pidan que vuelvas al grupo cuando ya teníamos un sustituto para Glenn. La realidad es que habría sido complicado encajar a K.K. de nuevo, dado que ahora tenemos dos discos con material nuevo. Si hubiéramos sabido que se sentía así a lo mejor las cosas habrían sido diferentes, pero siguió incomunicado y lo primero que sabemos de su decepción por no volver es a través de la prensa.

Si nos encontráramos en un bar nos daríamos un abrazo, nos invitaríamos a una cerveza y todo estaría perfecto. Solo es que siento que a nivel profesional, las cosas no se hicieron de la mejor manera, sobre todo por su parte.”

Tenéis la entrevista completa a en este enlace.

JUDAS PRIEST

Rob Halford afirmó hace unos días que habría otro disco del grupo y que planeaba escribir su autobiografía.

Su próxima gira americana comenzará el 3 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida y concluirá después de 32 fechas el 29 de junio en la sala The Joint del Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada.

JUDAS PRIEST se vieron obligados a cancelar la gira europea que iban a hacer junto a Ozzy Osbourne.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST “Firepower” apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

A continuación podéis escuchar el tema “Never Let It Get You Down” de las maquetas de SQUARES, primera banda de Joe Satriani que verá sus maquetas reeditadas el 5 de abril con el nombre de “Best Of Early 80’s Demos”.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Las últimas novedades de Joe Satriani en este bloque.

 


 

El ex- cantante de QUEENSRŸCHE Geoff Tate ha declarado en una entrevista con TV War que no tiene ninguna intención de volver a su antiguo grupo.

"Pfff. ¿Por qué? No tengo interés en eso. No, para nada. No tengo ninguna razón para hacerlo. No necesito el dinero y esa sería la única razón para hacerlo. A lo mejor si me pagaran como, 10 millones de dólares o algo así. Fue algo bueno durante mucho tiempo y luego fue muy mal, y no quiero esa negatividad en mi vida. Mi vida es muy buena y tengo unos amigos y una familia estupendos. Viajo por el mundo y canto canciones para ganarme la vida, es encantador. Tengo gente maravillosa y positiva en mi vida, y volver a ese sitio tan negativo otra vez… aaarrghh, no podría hacerlo. No merece la pena.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Tate

El último disco de su banda OPERATION MINDCRIME “The New Reality” salió el 1 de diciembre de 2017 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El cantante reveló poco antes que este disco sería el último del proyecto.

Esta es la tercera parte de su trilogía tras “The Key” en el 2015 y “Resurrection” en 2016.

Más sobre la banda en este bloque.

Sus actividades en solitario en esta noticia.

 


 

BORKNAGAR han reclutado al guitarrista Jostein Thomassen (PROFANE BURIAL, VIPER SOLFA, FRACTURE, SOURCE OF TIDE) para sustituir a Jens F. Ryland.

La banda está ya preparando su próxima obra.

BORKNAGAR editaron su último “Winter Thrice” el 22 de enero de 2016 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación, reediciones y otras informaciones en esta noticia.

 


 

EMBOQUE tocarán el 29 de marzo en el Escenario Santander de Santander ofreciendo un concierto especial que grabarán para un próximo DVD.

Este es el comunicado del grupo:

“Fue en 1994 cuando EMBOQUE comienza su camino. Una trayectoria ininterrumpida en la que han forjado su propio estilo dentro del complicado mundo del rock en España. Tras de sí dejan seis discos de estudio, cientos de conciertos y lo que más les enorgullece, el reconocimiento de compañeros, público y medios especializados.

Ahora, a falta de pocos meses para cumplir los 25 años sobre los escenarios, Raúl, Mario y Carlos, de la mano de SonoArc Records, se proponen la grabación de un DVD en directo. La cita el 29 de marzo en el Escenario Santander. Un concierto especial en el que ofrecerán un repertorio seleccionado de toda su carrera y alguna que otra sorpresa que hará disfrutar a todos los que se decidan a acompañar al trío cántabro en esta nueva aventura.

Las entradas servirán para asistir al concierto, pero con el aliciente de tener un descuento en la adquisición del DVD cuando salga editado. Por eso no serán entradas, sino una aportación, una especie de mecenazgo, de esos que están tan de moda, pero en directo.”

EMBOQUE editaron el 25 de noviembre de 2017 su última obra “6”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Esto ya es otra cosa. Es la primera vez que leo unas declaraciones sinceras de Hill al respecto. Y salvo por eso de que “tenemos dos discos nuevos” (y?, acaso Sneap tocó en el primero? Si ni siquiera tocan en esta gira temas del Redeemer!) todo lo demás lo puedo entender y en gran medida lo comparto. Ojalá se materialice esa tan necesaria llamada de KK al resto de la banda, por ejemplo a Ian, se tomen unas birras y lo aclaren todo de una vez, que para lo que les queda en activo seria lo mejor tanto para ellos a nivel personal y profesional como para nosotros los fans de la banda.

        • Exactamente. Hill también ha dicho soberanas tonterias sobre KK y últimamente KK también las ha soltado muy gordas y yo soy el primero al que le ha molestado. Pero la realidad es que no se han vuelto a hablar en persona desde hace 8 años cuando se conocen de toda la vida, que las declaraciones en los medios siempre magnifican el probelma y que para cualquiera que sepa leer entre líneas KK no se fue pq quisiera jubilarse sino pq no le gustaba que le dejasen de lado en todas las decisones importantes de la banda en esos últimos años cuando precisamente él es uno de sus miembros fundadores. Judas necesitan a KK y KK necesita terminar su carrera en Judas con una última gira. La inmensa mayoría de fans en todo el mundo estaríamos encantados con ello y ni siquiera hay que despedir a nadie ya que Sneap sabe que ese no es su sitio y Tipton solo puede hacer bises de vez en cuando y por desgracia difícilmente va a mejorar.