Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – PARADISE LOST – VENOM – BORKNAGAR – STRIKER

METALLICA – PARADISE LOST – VENOM – BORKNAGAR – STRIKER

21
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

 

METALLICA: Robert Trujillo dice que hay que esperarTema del directo de PARADISE LOSTCronos advierte de los imitadores de VENOMNuevo álbum de BORKNAGARDescarga gratuita de STRIKER

 

El bajista de METALLICA Robert Trujillo ha hablado del nuevo trabajo del grupo en una entrevista con Talk Is Jericho.

«Nos lo estamos pasando bien y seguimos trabajando, pero va a pasar un tiempo. Todos tenemos que ser pacientes, pero está llegando y eso es lo bonito.

Básicamente das un paso cada vez y tocas. Tocas hasta que consigues el rollo adecuado. Todo se basa en eso y de ahí es de donde sale la magia. Así lo estamos haciendo.»

METALLICA

La información aparecida sobre el nuevo álbum en este bloque.

Sus próximos vinilos en directo en este bloque.

La actualidad de METALLICA en esta noticia.

 


 

PARADISE LOST han publicado el tema «Victims Of The Past» de su próximo directo «Symphony Of The Lost», dispuesto para el 20 de noviembre a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

Paradise Lost

Su último trabajo «The Plague Within» salió el 1 de junio en Europa y el 2 en América del Norte a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

El líder de VENOM Cronos apoyado por su guitarrista Rage ha criticado al alter ego del grupo liderado por sus ex- compañeros Mantas y Abaddon junto al también ex- miembro del grupo Tony Dolan conocido como «Demolition Man».

En una entrevista con Metal Rules Rage dijo: «No os dejéis engañar por burdas imitaciones.»

A lo que Cronos replicó: «Id a ver a los auténticos VENOM. Sabemos que hay páginas que han puesto nuestras fotos y nuestro logo para anunciar un montón de fechas que no tienen nada que ver con nosotros.

VENOM hacen conciertos esporádicos, siempre ha sido así y nos gusta hacerlos tan a lo grande como podamos. No hacemos giras de salas pequeñas, esa nunca ha sido la manera de VENOM. Estamos intentando contactar con esas páginas para advertirles de que están representando inadecuadamente al grupo.

No sabemos cual es esa banda de la que hablas, pero nosotros no vamos a América para hacer 30 conciertos. Recopilad vuestra mierda y arregladla.»

La actualidad de VENOM en este bloque

 


 

BORKNAGAR editarán el 22 de enero a través de Century Media su décimo álbum «Winter Thrice».

Estará disponible en CD digipak limitado y doble vinilo ambas tiradas con el tema «Dominant Winds» y la primera con un parche. BORKNAGAR - Winter Thrice

Esto sosn los temas que incluye:

  • The Rhymes Of The Mountain
  • Winter Thrice
  • Cold Runs The River
  • Panorama
  • When Chaos Calls
  • Erodent
  • Noctilucent
  • Terminus

A continuación podéis escuchar el tema «The Rhymes Of The Mountain».

El material se ha grabado en los estudios Toproom y ha sido mezclado y masterizado por Jens Bogren (OPETH, KREATOR, PARADISE LOST) en los estudios Fascination Street de Orebro, Suecia. La portada ha sido diseñada por Marcelo Vasco.

En el tema título han colaborado Vintersorg, ICS Vortex, Lazare y el vocalista original del grupo Fiery G. Maelstrom.

BORKNAGAR sacaron su última entrega "Urd" el 27 de marzo de 2012 a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque.

Cambios de formación, reediciones y otras informaciones en esta noticia.

 


 

Un nuevo tema de STRIKER titulado «Too Late» puede descargarse en este enlace.

Los canadienses editarán el 5 de febrero a través de su sello Breaking Records un nuevo álbum titulado  «Stand In The Fire». 

Más detalles en esta noticia.

Los canadienses editaron "City Of Gold" el 1 de septiembre de 2014 en Europa y el 9 en América del Norte a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación y otros lanzamientos en este bloque.  

 

 

 

 

21 COMENTARIOS

  1. Llevo escuchando lo de Metallica desde el 2013 así…»Tenemos algo dinámico»,» tocamos para el nuevo álbum, pero tenemos familia»,»tenemos un 20% del nuevo disco», «saldrá en el 2015» ( esto sobre principios del 2014), «el disco no saldrá hasta 2016, y seguramente a finales, o principios del 2017», etc etc etc, irse a coger miñocas, qué pesados -_-!

    • Opino igual, ya es de coña. Ya lo dije con otra notivicia, pero o no tienen inspiración y debería dejar la música o no les sale nada potable para un disco de metal y deberían ser honestos y decir, lo sentimos pero ahora la música que nos sale es esta… aunque sea un load o un reload, que al fin y al cabo tienen canciones que estan muy bien aunque sean de otro estilo. Pero que pasen casi 10 años entre un disco y otro, estando en activo, es de traca.

  2. Pero a quién en su sano juicio le importa lo que vayan o no vayan a sacar Metallica. Joder. Es como estar pendiente de la lluvia cuando hace tiempo que se recogió la cosecha y el terreno ha dejado de producir. Qué más da. ¿Es que no entendemos el concepto de FILÓN AGOTADO? Les pasa, les ha pasado y les pasará a muchos artistas. Sibelius pasó las últimas décadas de su vida sin componer una nota, Shakespeare no escribió ni una palabra en sus años finales, y era joven para los criterios de ahora. En el caso de Metallica estamos hablando de una gente que fueron jóvenes con talento, que supieron sacarle provecho y convertirse en millonarios con su música, lo cual es lícito, pero que ya no son jóvenes ni tienen motivación artística alguna cuando entran en un estudio. El Death Magnetic no era más que un pastiche, como pastiches son los discos que puedan sacar Judas Priest, Iron Maiden, Kiss, ACDC y otro largo etcétera. Y no digo nada del «último» de PIINK FLOYD porque la cosa da vergüenza. En fin. Me asombra que la gente esté pendiente de un disco que, si sale, no aportará nada a la carrera artística de una banda, METALLICA, que hoy por hoy y hasta que se jubilen están en esto ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LA PASTA.

  3. ¿Borknagar? Me acuerdo de cuando yo era comentarista en páginas webs y los de Nuclear Blast me mandaron un promo de hace como diez años: vaya mieeeeeeeeerda. El metal extremo no tiene nada que ver con lo que yo denomino heavy metal, y desde luego me parece una excrecencia en el saludable cuerpo del metal: mala prensa, actitudes de sádico infantilismo, satanismo de pegolete… eso es el metal extremo: una mieeeeeeeeerda.

  4. En el caso de que Metallica hubiesen perdido la mayor parte de la inspiracion,podrian grabar temas de manera esporadica,y estrenarlos en directo,es lo que hacen por ejemplo los sisters of mercy(su ultimo disco es de 1990)son muchos años ya sin sacar nada nuevo,aunque mejor eso que sacar discos malos como churros,no se,creo que esa seria una buena opcion…

    • No es retorcido, son ya casi 8 años desde el ultimo que sacaron,si no es desgana ni falta de inspiracion,entonces porque un lapso tan enorme de tiempo? Personalmente,creo que deberian sacar mas buenas canciones de vez en cuando,aunque fueran en menor numero,si no es thrash me da lo mismo,o si es estilo load o stAnger,lo importante es que lo sientan de veras,y que sean buenas canciones,y los dos ultimos tambien las tienen…pero decir que estan en esto solo por los $$$$….creo que ya es algo muy aventurado.
      Y recordar,todo grupo que se esta ganando la vida con la musica va a ir a ganar la mayor pasta posible,y mas en estos tiempos de crisis.

  5. El asunto que hay que tratar no es de forma (si vuelven a este sonido o al otro, si meten a este bajista o al otro, si ellos dicen que son metal o que no lo son o que a Lars Ulrich ha dejado de interesarle su colección de vinilos de la NWOBHM, lo cual, por otra parte y dada su edad, me parece normal). No, señores, el problema no es de forma sino de FONDO. Y lo he expuesto en mi primera intervención antes del asalto de las hordas bolcheviques: METALLICA YA NO SON EL GRUPO QUE MUCHOS CONOCIMOS. Metallica no van a sacar nada interesante porque ellos ya no son compositores, sino hombres de negocios. En el mundo hipercapitalista en que vivimos, la posesión de bienes materiales está por encima de cualquier otra preferencia de un varón americano de cincuenta años. Joder, es que lo tienen a huevo. Si la gente piensa que estos tíos van a grabar algo que valga la pena, lo lleva claro. Repito: EL FILÓN SE LES HA AGOTADO. Se han APESEBRADO, y eso no tiene solución. Les ha pasado a muchos digan lo que digan, no se puede comparar ninguna obra reciente de grupos míticos del metal con lo que hacían hace veinte o treinta años. Me vienen a la mente nombres como UDO (en relación a lo que grabó con ACCEPT en la gloriosa trilogía Balls to the wall, Russian Roulette, Metal Herat), WHITE LION (lo que queda hoy de ellos es una banda de versiones, lo mismo que podría decirse de QUEESRYCHE), Y & T (quien quiera compararme los que llevan décadas sacando a trancas y barrancas con los tiempos de Eartshaker, Black Tiger o Meanstreak es que lo lleva claro), ACDC (¿de verdad hay alguien que oiga entero un disco de los que han sacado estos últimamente?), KISS, HELLOWEEN, IRON MAIDEN, MANOWAR, JUDAS PRIEST… todos ellos, y muchísimos más, son grupos que tuvieron que decir en su tiempo, pero que ya ahora se han convertido en EMPRESAS que general, en algunos casos, beneficios millonarios, por lo tanto las consideraciones ARTÍSTICAS que aquí se vierten están DE SOBRA. Mientras el enfoque del asunto sea musical, no hay nada que decir sobre METALLICA (al final los deathmetaleros van a tener razón). Otra cosa, y casi sobre la única que hablo yo cuando hablo de METALLICA, es el dinero. METALLICA ha hecho millonarias a bastantes personas.

    Pero de esto último, amigos, ni en esta página ni en ninguna otra se va a hablar.

    Un saluti a tuti y tónica per tuti.