Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – KAMELOT – CORELEONI – Jonathan Cain – GAAHLS WYRD

AVANTASIA – KAMELOT – CORELEONI – Jonathan Cain – GAAHLS WYRD

31
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

AVANTASIA amplían aforo en Madrid; últimas entradas en Bilbao y BarcelonaNuevo clip con letras de KAMELOTRonnie Romero termina sus voces para el disco de CORELEONIJonathan Cain estrena singleAdelanto de GAAHLS WYRD

Debido a la gran demanda de entradas para el concierto de AVANTASIA en el Palacio Vistalegre de Madrid, la organización ha abierto más gradas a la venta ampliando así el aforo previsto.

Esto cuentan los organizadores al respecto:

Las entradas ya están a la venta y las podéis encontrar en Ticketmaster Las entradas para Bilbao están a punto de agotarse, quedan unas 100 entradas a la venta y en Barcelona ya quedan menos de 200. ¡No os perdáis uno de los conciertos del año!

Sus fechas españolas en esta noticia.

AVANTASIA

El último trabajo de AVANTASIA «Moonglow» apareció el 15 de febrero a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El proyecto ya ha anunciado algunas fechas en Hispanoamérica.

Nuestra nueva entrevista con el cantante en este enlace y el anterior vídeo de AVANTASIA en este.

Esta es la critica del álbum realizada por J José Jiménez.

 


 

Con motivo de su actual gira europea, KAMELOT han estrenado un clip con letras para el tema «Vespertine (My Crimson Bride)».

La banda grabó un DVD en directo el pasado mes de septiembre.

KAMELOT

Su último trabajo «The Shadow Theory» salió el pasado 16 de abril auspiciado por Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Los americanos anunciaron en febrero la marcha de su batería Casey Grillo.

 


 

Ronnie Romero ha terminado de grabar las voces y los coros del próximo disco de su banda junto al guitarrista de GOTTHARD Leo Leoni CORELEONI.

Estas son las palabras del cantante:

«¡¡¡Al fin!! En los estudios YellowHouse de Lugano, oficialmente he terminado todas las voces y los coros del próximo disco de CORELEONI. Un gran viaje a través de una música increíble y para mí, el trabajo más emocionante que jamás he hecho para un disco. Mucha energía positive, rollo Hard Rock, diferentes estilos para cantar en cada canción… esto no es solo música «estándar». Me ha encantado cantar cada nota y estoy muy orgulloso de mi interpretación. Tengo muchas ganas de que escuchéis el resultado final de este maravilloso disco…»

Coreleoni

El debut de CORELEONI «The Greatest Hits Part I» salió el 23 de febrero de 2018 a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Vídeos de su estreno en directo en esta noticia.

 


 

El teclista de JOURNEY Jonathan Cain sacará el 22 de marzo a través de Identity Records un nuevo sencillo digital titulado «More Like Jesus».

A continuación tenéis un clip con letras para el tema.

La canción sirve de adelanto a un nuevo álbum aún sin título que editará el 3 de mayo.

El material se ha grabado en los estudios de Cain Addiction Sound de Nashville con el productor y mezclador David Kalmusky.

Cain publicará el 1 de mayo a través de Barnes & Noble su autobiografía titulada «Don’t Stop Believin'».

 


 

GAAHLS WYRD, la banda del ex- cantante de GORGOROTH y GOD SEED Gaahl, ha estrenado un nuevo tema titulado «From The Spear».

Más sobre el debut del grupo que saldrá en algún momento de 2019 a través de Season Of Mist en esta noticia.

 

 

 

 

31 COMENTARIOS

  1. Es una putada para los que hayan tenido que comprar las entradas en la zonas de grada que estaban disponibles arriba del todo porque ya no quedaban otras. Ahora otros que han ido más tarde que ellos pueden comprar otras en una altura mucho mejor, aunque la posición sea un poco más escorada. No lo veo justo.

  2. veo al Ronaldo Romero un trepa, disculpadme pero no puedo con él, supongo que para sobrevivir en el mundo musical hay que ser así. Estoy de acuerdo con BackinBlack no se esta centrando en una cosa y el ir picando en todos los lados le va a perjudicar, con lo bien que le iba con Lord of black…
    En cuanto a lo de avantasia, supongo que ira en funcion de los precios, si se llena o no vistalegre, esperemos que si

  3. Alucino con la peña diciendo lo que tendría que hacer Ronnie Romero con su carrera, además en plan pitoniso. Que estaba muy bien, que es un trepa, que… Si os parece hace una encuesta y os pregunta a vosotros qué hacer.

    Y que sí, que tenéis libertad de expresión, y eso os otorga el poder de llamarle lo primero que se os pase la cabeza a alguien por tomar decisiones sobre su carrera musical y, por ende, sobre su vida.

    • Nadie dice lo que tiene que hacer o dejar de hacer, es simplemente la opinión de cada uno, y eso podrá gustar o no, pero es libre hasta donde yo sé.
      Puede que el adjetivo de Rollercoaster2 no sea el más acertado, pero vamos, a las personas se las juzga por sus hechos, y solo hay que ver lo que ha ido haciendo con Santelmo, Nova Era, Lords Of Black, etc… A parte de conciertos con don nadies en Bulgaria o Rusia, etc… Pues vamos, como dicen en mi pueblo, el que mucho abarca poco aprieta…

      • Por los hechos, sí. Y para ti es un hecho que estaba bien en Lords, ¿no?. Pues deberías informarle, porque aparentemente él no estaba al tanto. Si estaba tan bien, no se habría ido, ¿no? O a lo mejor pensó que podría estar mejor de lo que estaba. Pero claro, nadie de aquí cambiaría de curro a uno que pinta mejor, que eso es de trepas y de mercenarios…

        • Disculpe usted señor de información privilegiada, no sabía que estaba hablando con el manager de la estrella del momento xD
          Todo el mundo tiene derecho a mejorar, por supuesto que sí, pero no vendas la película entonces de que no hacía ni un mes en la radio de Mariskal vas a salir de gira a presentar un disco que por tus conciertitos con grupetes de mediopelo no has hecho hasta 7 meses después del lanzamiento de un discazo.
          No te hagas fotitos con los mandamases de Frontiers y las publiques en redes con tus compañeros de banda diciendo que os espera un futuro increíble.
          Y sobretodo, si te pasa algo, lo explicas y dices: mis motivos son estos, estos y estos. Así no hay especulación posible, entiendes?
          Además, con los antecedentes de susodicho con sus otras bandas, pues dime tú que va a pensar la gente, no?

          • Se te ve dolido xD

            Nunca he entendido al tipo de aficionado que se cree que un artista le debe algo. Yo admiro a unos cuantos músicos y mi sentimiento hacia ellos es de agradecimiento por hacerme pasar tan buenos ratos y aportar cosas tan positivas a mi vida a cambio de unos pocos euros. Desde ese prisma, solo se me ocurre respetar sus decisiones, las comparta o no.

            Solo faltaría que me tuvieran que dar explicaciones de las cosas que hacen y encima tuvieran que convencerme de que tienen razón en lo que han hecho. Vamos, es que eso no se lo exigiría ni su madre, como para exigírselo yo.

  4. Avantasia, y por lo tanto Tobias, se lo merecen…..llevo muchos años pensando que se metecian crecer mas, vamos tocar en sitios mas grandes….ya me alegre cuando tocaron 2 noches en la Riviera. Y mas, cuando vi lo de Vistalegre, aunque personalmente hubiese pteferido el Palacio por sonido….

  5. Me parece vergonzoso que una banda como Avantasia toque en un sitio como la Santana en Bilbao. No se puede hacer en un BEC, en una sala mas reducida que la de mayor capacidad? No lo entiendo, de hecho, me niego a ir a la Santana a ver a Avantasia en la ultima fila. Ellos sabran, pero me parece una cagada como un piano…

  6. Yo he visto a Avantasia 3 veces (Rivas-Riviera-Leyendas) y a fecha de hoy son los mejores conciertos que he visto en mi vida en cuanto a duración, sonido y calidad. Lo de Rivas fue sencillamente espectacular ya que acababan de tocar Iron Maiden, Anthrax y Megadeth con un sonido de los que peor recuerdo jamas, y sale Avantasia y se nos cayeron los huevos al suelo..y tocaron solo 50 min.
    Que porque llenan salas y más salas y algun pabellon si cae? No es por Moonglow, ni por Ghostlights que ojo son discazos como el resto de su discografia pero como tantos otros grupos. Es por los conciertos que se marcan, con tecnicos de sonido que escoge Sascha Paeth de su mundillo en persona (en una entrevista Tobias ya explico que eran el top del top de Alemania, sonorizando Wackens desde hace 20 años) y claro pasa lo que pasa. Que se tiran 3 horas y solo el teclado y los coros que llevan (siempre un par) suenan mejor que grupos de nivel enteros.
    Por poner un ejemplo, mis adorados Maiden de 6 veces que los he visto 5 han sonado fatal y una bien y eso no es permisible para un grupo de ese tamaño, pero es que no de puede descudiar la sonorizacion, ahí es donde tiene que ir la pasta. Y si sobra, ya traes tanques y aviones pero no al reves.