Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Steven Wilson – Don Airey – DANTE – Gibson

JUDAS PRIEST – Steven Wilson – Don Airey – DANTE – Gibson

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Richie Faulkner habla de la continuidad de JUDAS PRIESTLanzamiento especial de Steven WilsonPróximo trabajo de Don AireyDANTE estrenan videoGibson sigue cuesta abajo

 

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner ha hablado con Long Island Pulse sobre la continuidad del grupo.

“Todavía no hemos hablado de eso. Creo que el rollo es centrarse en los desafíos que tenemos en este momento y salir a la carretera con el disco “Firepower”. Y hacer lo que mejor se nos da: tocar en directo para nuestros fans en todo el mundo. Cualquier cosa más allá de eso son cosas que hay que hablar. Estamos centrados en el ahora, la gira y el disco.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

JUDAS PRIEST

El ex- guitarrista K.K. Downing aclaró su primer comunicado tras la contestación dada por el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford, y posteriormente Ian Hill explicó porque no pensaron en llamar a Downing.

La banda anunció a mediados de febrero que el guitarrista Glenn Tipton no podrá participar en la próxima gira del grupo debido a su Párkinson.

Su próximo trabajo "Firepower" está dispuesto para el 9 de marzo a través de Sony/Columbia.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao

 


 

Steven Wilson sacará el 21 de abril con motivo del Día de la tienda de discos un vinilo azul de 12” titulado “How Big The Space” a través de Caroline International.

Steven Wilson

Incluye el tema título grabado durante las sesiones de “To the Bone” cuya letra ha sido escrita por Andy Partridge de XTC. En la cara A vienen dos mezclas distintas del tema, y en la B una versión del tema de “To The Bone” con Ninet Tayeb a la voz.

Su reciente banda sonora en este bloque.

La próxima gira hispanoamericana del músico en esta noticia.

Su nuevo trabajo "To The Bone" salió el 18 de agosto.

Otras informaciones sobre el músico en este bloque.

 

 


 

El teclista de DEEP PURPLE Don Airey editará el 25 de mayo a través de earMUSIC un nuevo disco en solitario llamado "One Of A Kind".

A falta de más detalles, Airey ha contado con el cantante Carl Sentance (NAZARETH), el bajista Laurence Cottle (ex- BLACK SABBATH), Jon Finnigan a la batería y el guitarrista Simon McBride.

Airey (RAINBOW, BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE) publicó su último trabajo “Keyed Up” el 17 de febrero de 2014 a través de Music Theories Recordings y Mascot Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del teclista en este bloque.

 


 

DANTE, la banda del batería de DIMMU BORGIR Dariusz “Daray” Brzozowski, ha estrenado un nuevo vídeo para el tema "Paranoidosaur", el cual da título a su EP de debut aparecido el pasado 22 de febrero.

La banda también ha completado su formación que queda compuesta por el cantante y guitarrista Lucas (ex- SPARAGMOS, ANTIGAMA), el guitarrista Yony (ex- ROOTWATER, OBSCURE SPHINX) y el bajista Maik (ex- NOKO, PLAN).

Más sobre el debut y el grupo en esta noticia.

 


 

Según ha revelado Dayton Daily News, la calificación crediticia de Gibson fue rebajada a CCC- por Standard & Poors, quienes añadían que la compañía tenía muy poco margen de recuperación.

El comunicado de la agencia afirmaba:

"Con múltiples e inminentes vencimientos en marcha y la debilidad de las operaciones, creemos que la compañía radicada en Nashville Gibson Brands podría incumplir sus obligaciones de deuda en los próximos seis meses. Vamos a bajar nuestra calificación crediticia de ‘CCC’ a ‘CCC-.’"

La compañía despidió a primeros de marzo a 15 empleados de su tienda de Nashville como inicio de la refinanciación de su deuda. Entre los despedidos había varios empelados veteranos entre los que se encontraban algunos supervisores.

El accionista principal de la compañía Henry Juszkiewicz explicó recientemente la situación de la compañía y anunció sus planes de reconversión.

Tras los rumores que apuntaban a una posible bancarrota de la compañía, ésta envió un comunicado aclarando su situación y explicando parte de su plan para reestructurarse.