Inicio Noticias Noticias Breves K.K. Downing aclara detalles sobre su primer comunicado sobre JUDAS PRIEST

K.K. Downing aclara detalles sobre su primer comunicado sobre JUDAS PRIEST

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

KK

K.K. Downing aclara detalles sobre su primer comunicado

K.K. Downing ha querido aclarar su primer comunicado tras la contestación dada por el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford.

K.K. quiere referirse a y aclarar su comentario original ya que cree que parte de él fue desafortunadamente malinterpretada.

“Hola a todos, solo quiero aclarar mis halagos a Andy Sneap ya que lo dije no fue nada más que lo que habría dicho de cualquier otro productor que toque la guitarra y que también haya contribuido más de lo esperado a nuestros antiguos discos. Grandes talentos como Chris Tsangarides (R.I.P) y Roy Z no solo produjeron, también contribuyeron con ideas para las canciones, riffs, ideas para frases, etc. Por ese motivo, discos como “Painkiller” y “Angel of Retribution” no habrían sido lo mismo sin ellos. Incluso George Martin, creo, aportó mucho más a THE BEATLES aparte de su papel como un productor normal. Como un músico extra en el estudio, como los arriba mencionados productores, de verdad aporta un gran beneficio.

K.K.

Downing publicará el 18 de septiembre con Da Capo Press su biografía “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest”, escrita junto a Mark Eglinton (autor del libro de Rex Brown “Official Truth 101 Proof”, y del libro del líder de BEHEMOTH Nergal “Confessions Of A Heretic”).

Más en esta noticia.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 

7 COMENTARIOS

  1. Vale.
    Ahora me gustaria que nos aclarases POR QUÉ tienen que contar contigo los miembros activos de JUDAS PRIEST cuando en el año 2.011 tu te fuiste porque quisiste.

    No puedo creerme que despues de 40 años en JUDAS PRIEST no tengas el numero de movil de ROB HALFORD o de GLENN TIPTON o de IAN HILL (que erais inseparables cuan al atkins os dejó el “juguetito” a uds dos…
    O con tipton que te has tirado el 75% de tu vida ensayando,ticando y girando con él)

    NO PUEDO CREERME…que tengais que arreglar estas cosas en plan Avalanch…con comunicaditos…que solo dan pie a malinterpretaciones….

    No es mejor cara a cara…o por whats app…o una simple llamada?….”HEY ROB,SÉ QUE GLENN ANDA UN POCO DELICADO DE SALUD,CONTAD CONMIGO PARA LO QUE NECESITEIS”…..pero no….nada….

    Ellos no contaron contigo ni te llamaron…pero…TU TE HAS OFRECIDO???….TAMPOCO!!

    CON EL TRIDENTE QUE HABEIS SIDO SIEMPRE
    a nivel compositivo y en directo…

    TIPTON/HALFORD/DOWNING

    VAYA TELA,QUE RELACIÓN DE AMISTAD.

    Y para el imbatible ese…machote,ni te molestes…la gente que andamos aquí…queremos oir el “FIREPOWER”…no a ti.

  2. El problema es que no ha habido apenas relación entre ellos desde que KK dejó la banda voluntariamente. Supongo que ninguna de las partes ha querido dar el paso por temor a que pensaria la otra y bueno… Andy Sneap estaba ahi y seguro que le molaba la idea aunque a los fans nos horrorize bastante. Si os fijáis ni Halford ni KK han entrado al fondo de la cuestión en sus declaraciones pq ese no es su estilo, como bien han dicho siempre.
    Estoy seguro de que mas pronto que tarde hablarán y todo parece indicar que a KK le pica el gusanilllo ya por volver a Judas aunque solo sea para una última gira… al tiempo.