Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Brian Johnson – ARMORED SAINT – SAMSON – DENIED

JUDAS PRIEST – Brian Johnson – ARMORED SAINT – SAMSON – DENIED

6
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Ian Hill explica porque no pidieron a K.K. Downing volver a JUDAS PRIESTBrian Johnson vuelve a un escenario con Mick FleetwoodJohn Bush habla del próximo trabajo de ARMORED SAINTCaja de SAMSONDENIED anuncian nuevo bajista

 

El bajista de JUDAS PRIEST Ian Hill ha opinado en una entrevista con Metal Wani sobre el primer comunicado de K.K. Downing en el que decía haberse sorprendido porque no le hubieran invitado a volver a la banda para sustituir a Glenn Tipton, quien se ha visto obligado a apartarse del grupo debido a su párkinson.

Ian Hill

"Bueno, para ser sincero no sé de donde sale Ken. Se retiró hace siete años y dejó claro que no quería volver, así que me sorprende que dijera estar sorprendido porque no le hubiéramos preguntado. Creo que todos pensamos que probablemente se sorprendería si se lo preguntábamos. Así que no sé. Es como cuando se retira tu quarterback, le sustituyes, y después de dos o tres años fuera y el nuevo se lesiona, no vas a pedir que vuelva al que se acaba de retirar. Tienes que encontrar a otro. Y esto es más o menos lo mismo.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

El ex- guitarrista K.K. Downing aclaró su primer comunicado tras la contestación dada por el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford.

La banda anunció a mediados de febrero que el guitarrista Glenn Tipton no podrá participar en la próxima gira del grupo debido a su Párkinson.

Su próximo trabajo "Firepower" está dispuesto para el 9 de marzo a través de Sony/Columbia.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao.

 


 

El ex- cantante de AC/DC Brian Johnson volvió ayer 5 de febrero a los escenarios para interpretar el tema "Route 66" junto al batería de FLEETWOOD MAC Mick Fleetwood y su banda en el restaurante de éste Fleetwood’s en Front St., Maui.

El nuevo programa de televisión de Johnson en este bloque.

Los progresos del cantante con su sordera en esta noticia.

Más sobre el vocalista en este bloque.

 


 

El cantante de ARMORED SAINT John Bush ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con The Metal Voice.

"Tenemos un par de temas en los que Joey Vera y yo hemos estado trabajando, un par más de las que pensábamos. Gonza y Phil Sandoval también tienen un par de ideas que quieren enviarnos. Creo que siendo realistas podemos sacar un disco a mediados del año que viene si somos optimistas. Estaría muy bien tener toda la composición completa a finales de este año. ARMORED SAINT pueden intentar ir un poco más rápido componiendo temas mientras tengamos claro que hay un control de calidad. Nos encanta “Win hands Down”, nuestro último álbum, creemos que es un gran disco y queremos retomarlo donde lo dejamos en lo que a la dirección musical se refiere para nuestra próxima obra, para seguir con el estilo del último disco. Las canciones nuevas casi se escriben solas.”

Tenéis a charla íntegra aquí.

El guitarrista Jeff Duncan ha declaró recientemente que no habrá disco del grupo hasta 2019.

La banda reeditará el 18 de mayo a través de Metal Blade su disco “Symbol Of Salvation” y ha anunciado una gira americana interpretándolo íntegro en la que grabarán un nuevo DVD.

Más detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en Sudamérica en este bloque.

Su último trabajo “Win Hands Down” salió el 1 de junio de 2015 en Europa y el 2 en América del Norte a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones, su último directo y otros lanzamientos en este bloque

 


 

Cherry Red Records editará el 27 de abril una nueva caja de SAMSON titulada “Look To The Future”.

SAMSON - Look To The Future

Está compuesta por 3 CDs que incluyen el disco inédito de 1989 “Look To The Future”, “Refugee” de 1990 y el último trabajo de 2006 “P.S….”, grabado durante los últimos meses de Paul Samson y editado después de su fallecimiento en 2006.

“Look To The Fuure” se completa con temas del proyecto “Ignition”, iniciado bajo el nombre de PAUL SAMSON’S EMPIRE y abandonado tras la marcha de Mick White. Aunque el proyecto se completó con el cantante Peter Scallan, el teclista Toby Sadler, Dave Boyce al bajo y el batería Charlie Mack, la grabación se deshecho porque los sellos consideraron que no tenía suficiente guitarra para ser un disco de SAMSON. Incluye regrabaciones de “Too Late” y “The Silver Screen” del EP “And There It Is”, y una nueva toma del clásico del grupo “Losing My Grip”. Se completa con el tema inédito “Who Do You Think You’re Foolin’” y dos canciones extra de “Ignition” con el cantante Mick White.

Estos son los contenidos:

Disco 1 – “Look To The Future” (1989)

  1. Look To The Future
  2. Someone To Turn To
  3. Turn On The Lights
  4. Love This Time
  5. State Of Emergency
  6. Don’t Tell Me It’s Over
  7. Who Do You Think You’re Foolin’
  8. Can’t Live Without Your Love
  9. Too Late
  10. Losing My Grip
  11. Tomorrow
  12. The Silver Screen
      Temas extra de “Ignition”
  13. Don’t Close Your Eye
  14. Fight For Your Life

(los temas del 1 al 12 son inéditos)

Disco 2 – “Refugee” (1990)

  1. Good To See You
  2. Can’t Live Without Your Love
  3. Turn On The Lights
  4. Love This Time
  5. Room 109
  6. State Of Emergency
  7. Don’t Tell Me It’s Over
  8. Look To The Future
  9. Someone To Turn To
  10. Too Late
  11. Samurai Sunset
  12. The Silver Screen
      Temas extra – Tommy Vance BBC Friday Rock Show 1989/90
  13. State Of Emergency
  14. Someone To Turn To
  15. Love This Time
  16. Look To The Future

Disco 3 – “Ps….” (2006)

  1. No Way Out
  2. Brand New Day
  3. Mean Woman
  4. Do Right
  5. It’s Going Wrong
  6. Broken Heart
  7. When Tomorrow Comes
  8. Murder
  9. Gettin’ Ready
  10. Precious Time
  11. Shooting For The Moon

Las últimas novedades del grupo y de su fallecido guitarrista y líder Paul Samson en este bloque.

 


 

DENIED han reclutado al bajista Freddan Thörnblom (CORRODED) para sustituir a Tomas Holtinkoski, que abandonó la banda por motivos que no han revelado.

Ayer anunciaron a incorporación del cantante Soren Adamsen, proveniente de ARTILLERY.

El grupo también se ha separado del bajista  Sliptrick Records editó el 13 de febrero el nuevo disco de DENIED "Freedom Of Speech".

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. “Bueno, para ser sincero no sé de donde sale Ken.”

    A veces,las cosas son tan simples y sencillas como la explicación del señor Ian Hill.

    Y es que a buen entendedor…pocas palabras bastan.

    Vete,vete hoy de un puesto de trabajo…y a los 7 años vete a pedir “algo”…ya verás lo que te dicen.

    Como está la vida.

    Andy Sneap machote,vas a pasar a la historia no solo pir producir bien…sino por estar en la épica mas rara de la historua dd Priest…
    Porque yo todavia no me imagino a Faulkner,Halford y Sneap tocando Breaking the Law y moviendose como siempre hicieron….y el resto del directo…uno ha tocao con ka hija de Steve Harris y otro con Sabbat…y si…seran cojonudos y lo que querais,pero el primer concierto será de traca…HAY QUE VER ESO EN YOUTUBE…Para mi no va a pegar ni con cola….el album estará de cojones….pero de cara al directo….NO SE YO.

  2. Creo sinceramente que ambas reacciones (la de KK y la de la banda al completo) son igual de razonables y humanas. Pero creo que deberían de pensar por encima de todo en los fans y HABLAR entre ellos pq como bien dice Txunai Andy puede ser muy buen productor pero no pega ni con cola en Priest y seguir adelante sin ninguno de sus dos míticos guitarristas de cara al directo se nos va a hacer muy, muy raro.
    Creo tb que hay que saber leer entre líneas y, como ya dije, a KK parece que le están entrando ganitas por volver a la banda, quizás se esté aburriendo vendiendo colonias y gestionando lujosos campos de golf, quien sabe… y siete años de descanso ya son suficientes… o no. No lo se, pero que hablen entre ellos YA pq yo diria que tiene ganas de volver a la banda y eso seria genial para los fans en este complicado momento.

  3. Lo de Judas estoy de acuerdo, verlos en directo va a ser como ver a Halford en solitario, y PUNTO.
    Respecto a Brian Johnson, lo veo bien, a lo mejor no está para cantar en grandes estadios, pero quizás una gira por salas o algún festival puntual, puede estar muy, pero que muy bien. Ya está tardando en girar y sacarse algún disco en solitario.

  4. Si asi es….ah y tambien he visto videos de Andy Sneap en Hell…con el rollo que ellos llevan y tal y el es genial…pero en el lugar de Glenn….ufff….saldremos de dudas cuando lo veamos….y envima es que va a ser algo que ha querido Glenn Tipton….que fuese Andy.
    Eso sin contar que Halford tenga una mala noche…entonces apaga y vamonos porque se nos cae el camping.
    Crucemos los dedos…igual me trago mis palabras pero imagino que como a muchos amantes de Judas…
    QUE BAJÓN MAS GRANDE NO VER A DOWNING (estos años) Y AHORA TIPTON.
    Es como una especie de agonia y tristeza a la vez e impotencia.y en el fondo (menos algun bocachancla que hay por ahí,que ni siente ni padece),yo se que muchos de uds que seguis a Judas sentis lo mismo…hay un vacio…una incognita total.

  5. Lo dije hace tiempo y lo mantengo. Esto es un negocio y no se cierran negocios que funcionan. Se cambia a Holland por Travis, a Halford por Ripper, a KK por Faulkner, a Tipton por Sneap y a Hill por el que sea…y 100 años más de Priest. Si ha funcionado con el futbol…funcionará con las bandas de música