Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Steve Vai – KOMA – ASTRAY VALLEY – Gibson

KISS – Steve Vai – KOMA – ASTRAY VALLEY – Gibson

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Paul Stanley sigue insistiendo en que KISS podrían seguir sin élSteve Vai ya piensa en su próxima obraKOMA anuncian fechasVídeo y nuevo disco de ASTRAY VALLEYEl accionista principal de Gibson habla sobre la situación de la compañía

El líder de KISS Paul Stanley ha vuelto a reflexionar sobre la posibilidad de que el grupo siga sin ningún miembro original durante una entrevista con la emisora de radio 955 KLOS.

"Eric (Singer; batería) lleva en la banda veintitantos años, y Tommy (Thayer; guitarra) unos 15. Así que la gente que al principio pensó que íbamos a estar los cuatro miembros originales estaba equivocada al 50%.

Creo que KISS es un concepto, un ideal, es una forma de interpretar y de dar algo al público, y eso va más allá de mí. Yo soy un gran fan mío; creo que de verdad que soy muy Bueno en lo que hago, pero eso no significa que no haya nadie más que pueda aportar algo al grupo. No un clon, no alguien que me copie, pero a mí me influyó mucha gente, así que habrá gente que esté influenciada por mí.

Yo de verdad creo que KISS seguirán sin mí, creo que pueden y creo que deberían. El ADN de KISS está en cada concierto en directo. Efectos especiales, una forma de entretener a la audiencia, de eso se ha tratado siempre lo nuestro: ser el grupo que nunca vimos. Una vez que el público empezó a ver que eso era posible, no iban a aceptar menos de otros grupos. Así que creo que nadie lo hace mejor que nosotros, y nadie seguirá para hacerlo mejor que nosotros.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

KISS

Hace unos días se reavivaron los rumores sobre un posible final del grupo.

KISS actuarán en los festivales ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST, estarán el 8 de julio en el Palacio de los deportes de Madrid, y el 12 de julio tocarán en Córdoba.

Las declaraciones aparecidas sobre un nuevo álbum de KISS en este bloque.

 

 


 

Steve Vai ha revelado que comenzará en abril a trabajar en su próximo trabajo, justo cuando acabe su próxima gira europea de masterclasses.

Su próxima fecha en Madrid en esta noticia.

Vai está preparando un segundo volumen de su proyecto “Piano Reductions”.

Su reunión con Devin Townsend en esta noticia.

Steve Vai

El guitarrista editó el 7 de julio a través de Flavored Nations Entertainment su disco "Modern Primitive" en solitario.

Más detalles en este bloque.

En una entrevista del año pasadoVai dejó entrever una posible reunión con la banda original de David Lee Roth.

 


 

KOMA han anunciado las siguientes fechas tras casi 6 años de inactividad:

  • Día 3 de Noviembre – Sala Kafe Antzokia – BILBAO
  • Día 17 de Noviembre – Sala Mon Live – MADRID
  • Día 24 de Noviembre – Sala Oasis Club Teatro – ZARAGOZA
  • Día 30 de Noviembre – Sala Razzmatazz – BARCELONA
  • Día 1 de Diciembre – Sala Moon – VALENCIA
  • Día 8 de Diciembre – Sala Capitol – SANTIAGO DE COMPOSTELA
  • Día 28 de Diciembre – Sala Zentral – PAMPLONA
KOMA

Su último trabajo “La maldición divina” salió en marzo de 2011 de forma independiente.

Las últimas noticias del grupo en este bloque.

 


 

ASTRAY VALLEY han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Northlights".

El tema sirve de adelanto para su nuevo trabajo que saldrá próximamente.

Podéis conocerles en su Facebook.

 


 

El director ejecutivo y máximo accionista de Gibson, Henry Juszkiewicz, ha hablado con Billboard sobre la actual situación de la compañía.

"Hay problemas con la industria minorista de la guitarra. Todas las tiendas tienen miedo, temen el comercio en internet. Con Amazon convirtiéndose en el segundo mayor empleador en EE UU, la gente del ladrillo y la argamasa ha entrado en pánico. Ven la moda y no les está dejando en un buen lugar, todos se preguntan si habrá un mundo para las tiendas de ladrillo a largo plazo. Es un mundo turbulento para los minoristas, y muchos de nuestros clientes minoristas se enfrentan al mismo problema. Además la industria aún no se ha recuperado de la crisis de 2008.

¿Cómo planea Gibson abrazar el comercio en Internet en una industria en la que mucha gente todavía quiere sentir la guitarra antes de comprarla? Las guitarras son únicas, en gran parte como la ropa. Hay algunos productos que llamo productos de moda, los cuales antes de comprar quieres ver como te sientan y como te ves, y la guitarra sin duda entra en ese criterio. Hay un sentimiento, y creo que es cierto, que cada guitarra es ligeramente distinta a la otra. Están hechas de madera, y dos trozos de madera siempre son diferentes.

Siempre hemos sido leales al minorista, todavía no tenemos una página para vender directamente al consumidor. Probablemente la tendremos en el futuro, y parte de eso es en reacción a la corriente que se sigue con comercio en línea. Son épocas problemáticas para los minoristas.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Tras los rumores que apuntaban a una posible bancarrota de la compañía, ésta envió un comunicado aclarando su situación y explicando parte de su plan para arreglar la situación.

 

 

3 COMENTARIOS