Inicio Noticias Noticias Breves K.K. Downing sobre Glenn Tipton: “Estoy sorprendido y estupefacto porque no hayan...

K.K. Downing sobre Glenn Tipton: “Estoy sorprendido y estupefacto porque no hayan contactado conmigo para volver a mi papel original como guitarrista de JUDAS PRIEST”

10
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

K.K. Downing sobre Glenn Tipton: "Estoy sorprendido y estupefacto porque no hayan contactado conmigo para volver a mi papel original como guitarrista de JUDAS PRIEST"

KK

El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST KK Downing ha publicado un comunicado sobre la ausencia de Glenn Tipton en su antigua banda debido a su párkinson.

“La noticia de que Glenn se ha visto finalmente obligado a lidiar con su desafortunada condición a largo plazo me ha producido un profundo pesar y tristeza. Al mismo tiempo, este final para la era de nuestro dúo de guitarras es también algo con lo que tengo que lidiar. El apetito insaciable que Glenn y yo teníamos por crear música inspirada y única para el disfrute del mundo durante muchas décadas, es algo que no podrá borrarse nunca. No obstante, todos los que han presenciado la evolución de nuestra amada música debe aceptar el hecho de que inevitablemente las cosas cambian, o simplemente acaban.

K.K. Downing

Con una gran tristeza tengo que afirmar que también estoy sorprendido y estupefacto porque no hayan contactado conmigo para volver a mi papel original como guitarrista de JUDAS PRIEST. Hubiera vuelto o no al grupo, esta situación potencial nunca se me pasó por la cabeza cuando me marché, aunque yo también aún soy oficial y legalmente un miembro de JUDAS PRIEST.  

En cualquier caso, ahora tengo más claro que nunca que hice lo correcto al marcharme cuando lo hice, ya que parece que el tiempo que pasé en la banda, y mi valía a la hora de crear su enorme legado, ha sido y es despreciada por más de un miembro. Espero sinceramente, por los fans, que la decisión de no contactar conmigo no fuera de carácter financiero.

Conozco a Andy Sneap, y él es uno de los mayores contribuyentes al metal y al rock que tendrás el privilegio de conocer. Teniendo eso en cuenta, no tengo ninguna duda de que su contribución al nuevo disco de JUDAS PRIEST ha sido mayor que la de un simple productor. Todo lo que os queda a vosotros, los fans, es ir y disfrutar del grupo como es, para completar una parte de la historia de la música en la que cada uno de vosotros ha jugado un papel tan importante.”

Downing publicará el 18 de septiembre con Da Capo Press su biografía “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest”, escrita junto a Mark Eglinton(autor del libro de Rex Brown “Official Truth 101 Proof”, y del libro del líder de BEHEMOTH Nergal “Confessions Of A Heretic”).

Más en esta noticia.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. ??????…….K.K. Downing…te respeto y te admiro,pero…si tu mismo anunciaste la salida antes de dar comienzo la gira Epitaph…y ellos tuvieron que buscar a un sustituto corriendo…a Richie Faulkner….y ahora mas o menos ha sucedido lo mismo…Tipton dijo que queria que fuese Andy Sneap el sustituto para los directos.
    Estaba claro que contar contigo hubiese sido un gran desembolso para la empresa….pero no creo que ha sido por tema financiero…sino porque tu lo dejastes como miembro activo (y además fundador)…y ellos te dijeron k.k. no te vayas piensalo bien…y TU QUISISTE BAJARTE DEL TREN.
    Joder…escribo todo esto con una pena…a ver si al final van a acabar mal estos tambien…de verdad me da penilla que estos dos GRANDÍSIMOS GUITARRISTAS-DUO llegasen a llevarse mal o algo.

  2. Mm la vieja historia de decir que te retiras por cansancio cuando lo que de verdad ocurria es que no soportabas a uno de los miembros del grupo (Glenn en este caso). Lo cierto es que Andy no pinta nada como guitarrista de Judas y a mi también me sorprendió que la banda no hubiera contemplado esa posibildad… aunque quizás sí lo hicieron y pensaron que él diria que no queria saber nada pq al fin y al cabo fue él quien se largó… Bueno, sea lo que sea, con esas declaraciones queda claro que K.K. ahora parece que quiere volver a la banda y eso es una gran noiticia para nosotros los fans. Que le llamen y punto, que para eso se conocen de toda la vida no? Aunque claro, tb podria llamarles él… Que hagan lo que quieran pero que se llamen!!