Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – KING’S X – NECRODEATH

WHITESNAKE – KING’S X – NECRODEATH

0

 

El líder de WHITESNAKE David Coverdale sigue recuperándoseLyric vídeo de KING’S XNuevo disco de NECRODEATH

La bajista de WHITESNAKE Tanya O’Callaghan ha hablado con SVT Time Live sobre las recientes cancelaciones del grupo y el estado de salud del cantante David Coverdale.

"David necesita un tiempo apartado de la carretera para curarse. Yo lo veo de forma positiva, tuvimos una gira europea muy exitosa y fue más dura y más larga que cualquier otra banda que conozca después del Covid. La mayoría de las bandas estaban como metiendo el pie en el agua, girando como un mes o seis semanas. Incluyendo los ensayos estuvimos moviéndonos cuatro meses y fue un recorrido sólido hasta el final. Incluso empezamos a tocar durante esa ola de calor que hubo en Europa, así que un par de conciertos hacia el final fueron brutales. Hicimos festivales a 40 grados, recuerdo tocar en un estadio en Alemania en el que no había aire acondicionado, y eso fue hacia el final, lo que empezó a afectarnos a todos. Todo el mundo empezó a enfermar o a quemarse, y David lo cogió de forma muy persistente, como algo respiratorio en la garganta y en las fosas nasales que no parecía remitir. Aguantó durante un tiempo, pero luego supuso un problema y los médicos le dijeron que seguir podría suponerle no volver a girar o grabar. Así que cortamos una semana o así de la gira europea, lo que fue muy triste porque estuvo muy bien hasta ese momento. Pero tenía sentido con la intención de volver a EE UU y descansar, pero no había suficiente tiempo. Él estaba listo para intentarlo y salir, pero los médicos le dijeron que tenía que dejar que su cuerpo se curara por completo. Es descorazonador para David y el grupo porque llevábamos solo cinco o seis días fuera cuando hicimos el desafortunado anuncio.

Pero está en el camino para arreglarlo, así que ya veremos el año que viene. Necesita unos cuantos meses. Ya ha vuelto a componer y todo eso. No tiene sentido concretar una franja de tiempo concreta porque depende de su cuerpo. Tiene muy buena actitud y está mucho mejor. Ya está hablando sobre un posible disco, así que ya veremos."

WHITESNAKE

Tenéis la charla completa a continuación.

Tras numerosos problemas al parecer de salud, WHITESNAKE decidieron cancelar su gira europea el pasado 2 de julio, y el pasado 9 de agosto hicieron lo propio con su gira americana.  

David Coverdale prepara nuevos proyectos y su despedida de los escenarios, aunque podría seguir componiendo y sacando discos.

El pasado 29 de octubre de 2021 salió la edición de lujo del disco “Restless Heart”.

 


 

A continuación tenéis el nuevo lyric vídeo de KING’S X para el tema “Give It Up”.

KING’S X han fichado con Inside Out Music/Sony Music Entertainment para editar el 2 de septiembre su nuevo disco titulado “Three Sides Of One”, el primero en 14 años.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Nuestra nueva entrevista con Doug Pinnick en este enlace.

 


 

NECRODEATH editarán el 28 de noviembre a través de Time To Kill Records un nuevo disco titulado “Singin’ In The Pain”.

NECRODEATH - Singin’ In The Pain

Estos son los temas que incluye:

  1. Gang Fight
  2. Transformer Treatment
  3. The Sweet Up and Down
  4. Redemperdition
  5. Delicious Milk Plus
  6. 655321
  7. The (In)sane Ultraviolence
  8. Oomny-Ones
  9. Anti-Hero

A continuación tenéis el nuevo single “Transformers Treatment”.

Estará disponible en CD, casete, vinilo de diferentes colores y formato digital.

El disco se basa en la película “La naranja mecánica” y está conectado con una narración realizada por el bajista y cantante de VENOM INC. Tony Dolan acompañado al final por el guitarrista de E- FORCE y ex- VOIVOD Eric Forrest.

Los italianos editaron el 5 de abril de 2019 a través de Sacrlet Records un nuevo trabajo titulado “Defragments Of Insanity”.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre