Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – BILLY SHEEHAN – SONS OF APOLLO – SUICIDAL TENDENCIES

WHITESNAKE – BILLY SHEEHAN – SONS OF APOLLO – SUICIDAL TENDENCIES

32

 

WHITESNAKE seguirán componiendo y sacando álbumes BILLY SHEEHAN no podrá tocar en la gira sudamericana de SONS OF APOLLOEl ex bajista de SUICIDAL TENDENCIES, Bob Heathcote, falleció a la edad de 58 años

WHITESNAKE seguirán componiendo y sacando álbumes.

Así lo reconoce la nueva bajista de la banda:

Tanya O’Callaghan dice que "se habla" de que WHITESNAKE continuará escribiendo y grabando música nueva incluso después de la finalización de la gira de despedida .

Tanya dijo: "Sí, con suerte. Ya se habla de eso. Es una de las preguntas. Probablemente seguiremos grabando . David Coverdale, líder de WHITESNAKE no creo que pueda dejar de escribir música, es una máquina de componer canciones, obviamente, es un compositor increíble, tiene montones y montones de álbumes en preparación durante los próximos años más o menos. Me sentiría honrada de participar".

Tanya también dijo que unirse a WHITESNAKE al final de su carrera es "en realidad lo mejor que podía pasar porque puedo hacer la gira de despedida. Quiero decir, probablemente serán dos años, pero es muy especial porque David se retirará de las giras después de esto. Sé que muchas bandas se despiden durante diez años, pero él ha dicho que seguirá escribiendo y haciendo álbumes, lo cual es increíble. Creo que es muy especial, especialmente el hecho de gira por todo el mundo. Creo que va a ser mágico en términos de energía, así que me encanta hacer la gira de despedida. Creo que es súper especial. No es solo una gira, es la despedida"

En noviembre, Tanya fue nombrada como nueva bajista de WHITESNAKE como reemplazo del bajista Michael Devin, cuya partida se reveló unos días antes.

WHITESNAKE

WHITESNAKE han publicado una versión remasterizada de su vídeo para la versión de 1990 del tema “The Deeper The Love” extraído de su nueva recopilación “Greatest Hits – Revisited, Remixed, Remastered” aparecida el 6 de mayo.

Tras numerosos problemas al parecer de saludWHITESNAKE decidieron cancelar su gira europea el pasado 2 de julio.

David Coverdale prepara nuevos proyectos y su despedida de los escenarios.

El pasado 29 de octubre salió la edición de lujo del disco “Restless Heart”.

 


 

El bajista Billy Sheehan no podrá unirse a sus compañeros de SONS OF APOLLO en su gira sudamericana el próximo mes debido a "restricciones de viaje", según un comunicado de prensa del promotor de la gira. Su reemplazo será Felipe Andreoli de ANGRA.

El gerente de Top Link Music y promotor de conciertos, Paulo Baron, dijo sobre la ausencia de Sheehan en los conciertos: "Billy Sheehan no podrá participar en la gira por razones personales que no me quiso revelar, pero que respeto, por lo que tanto SONS OF APOLLO como yo, que soy el promotor de la gira, invitamos a Felipe Andreoli a reemplazar al gran bajista Billy Sheehan.”

SONS OF APOLLO editaron el 17 de enero de 2020 a través de Inside Out su álbum “MMXX”.


 

El ex bajista de SUICIDAL TENDENCIES, Bob Heathcote, falleció a la edad de 58 años debido a complicaciones tras un accidente de moto. El hijo de Bob, Chris Heathcote, anunció la triste noticia a través de las redes sociales.

Descanse en paz.

Su permanencia en SUICIDAL TENDENCIES, duró solo un álbum: "How Will I Laugh Tomorrow When I Can’t Even Smile Today", que incluyó exitosos temas como ‘Trip At The Brain’ y ‘How Will I Laugh Tomorrow’.

Después de ese álbum, dejó SUICIDAL TENDENCIES, y la banda lo reemplazaría con el actual bajista de METALLICA, Robert Trujillo.

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

32 COMENTARIOS

  1. Borrego Covidiota con alma de esclavo ???? Llevo toda la tarde dando vueltas a como contestar a tu desafortunado comentario , por llamarlo de alguna manera , con toda la educación y el respeto del mundo y mordiéndome la lengua para no soltar una burrada , y tío no se me ocurre de verdad , no puedo decirte lo que realmente pienso sin insultarte y por tanto no voy a hacerlo pero desde luego decir lo que has dicho con la cantidad de gente que ha muerto y que siguen muriendo a día de hoy y la cantidad de familias que ha destrozado el puto Covid de los cojones me parece como poco de una falta de vergüenza y de respeto a todos los muertos y sus familias que me das mucho asco