Adelanto del directo de Alice Cooper – Nuevos vídeos de KING’S X y A-Z
Alice Cooper ha estrenado un vídeo para su clásico “I’m Eighteen” extraído de su próximo lanzamiento “Live From The Astroturf”, dispuesto para el 30 de septiembre a través de earMUSIC y que documenta la reunión de la formación original de la banda de Alice Cooper celebrada el pasado octubre de 2015.
Más detalles en esta noticia.
Cooper volvió al escenario junto al recuperado guitarrista Kane Roberts el pasado 7 de septiembre en el Wind Creek Casino Event Center de Bethlehem, PA.
El cantante se encuentra inmerso en la composición de dos discos nuevos.
A continuación tenéis el nuevo vídeo de KING’S X para el tema “Let It Rain”.
KING’S X han fichado con Inside Out Music/Sony Music Entertainment para editar el 2 de septiembre su nuevo disco titulado “Three Sides Of One”, el primero en 14 años.
Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.
Nuestra nueva entrevista con Doug Pinnick en este enlace.
A-Z es una nueva banda formada por el cantante de FATES WARNING Ray Alder junto al batería y antiguo compañero suyo en los citados Mark Zonder.
La banda ha estrenado un nuevo single y vídeo llamado "The Far Side Of The Horizon".
El 12 de agosto editaron su debut homónimo a través de Metal Blade.
Todos los detalles en esta noticia y los vídeos anteriores en esta.
Que grandes eran y son Glen Buxton y Michael Bruce. Con lo limitados que estaban musicalmente a finales de los 60, principios 70. Han hecho unos cuantos himnos junto a Cooper. El buen gusto por encima de la técnica.
entre Kings X y AZ tela dos discos que caes si o si.
Sí señor. Muy buen gusto tiene usted, Mr. K. Yo ya tengo ambos, pero poco escuchados, lo reconozco.