Inicio Noticias Noticias Breves Joe Satriani – VAN HALEN – GOJIRA – PRONG

Joe Satriani – VAN HALEN – GOJIRA – PRONG

6

 

Joe Satriani no se ve en el tributo a VAN HALENAdelanto de GOJIRAPRONG ultimando su próxima obra

Joe Satriani ha hablado con Ultimate Classic Rock sobre un posible tributo a Eddie Van Halen.

"Cuando vi a Wolfgang tocando en el homenaje a Taylor Hawkins pensé que era lo más natural y bonito que había visto en mucho tiempo. Fue maravilloso verle tocar así la música de su padre, es un músico increíble. Si eso va a suceder en algún momento, debería hacerlo él. Me parece más natural que pensar en alguien como yo. El mundo debe esperar a que él aclare su cabeza respecto a como quiere hacerlo y tenemos que dejarle en paz, que descubra cual es el mejor momento y lugar para hacerlo. Sea lo sea que se le ocurra creo que será la mejor manera de hacerlo.

También es algo complicado por decirlo de alguna manera. Hay relaciones con Michael, VAN HALEN y Sam que se remontan muy atrás. Cada uno tiene su propia idea sobre como hacerlo mejor y yo me mantengo aparte de eso."

Joe Satriani

Respecto a la posibilidad de contar con Sammy Hagar y David Lee Roth comentó:

"No puedo imaginar que eso pase nunca. Nunca, pasó una vez y no funcionó. No lo veo. Es decir, cuando te sientas y empiezas a hablar del tema hay muchos baches, no puedes imaginar como va a suceder. Creo que necesitan tomar decisiones importantes. De ver creo que es cosa de Wolfgang y su tío Alex decidir que quieren hacer."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Joe Satriani ya ofreció su punto de vista sobre el tema el pasado mes de abril.

El ex- cantante de VAN HALEN Sammy Hagar declaró hace poco que no tenía clara su participación en un hipotético homenaje al guitarrista.

El ex- bajista de VAN HALEN Michael Anthony habló en mayo de ese posible tributo.

Las últimas idas y venidas sobre el grupo en esta noticia.

Últimos libros y lanzamientos dedicados al guitarrista en este bloque.

 


 

GOJIRA estrenarán el 14 de octubre un nuevo tema titulado "Our Time Is Now" que se incluirá en la banda sonora del juego de EA Sports "NHL 23". Tenéis un adelanto a continuación.

El último trabajo de GOJIRA “Fortitude” salió el 30 de abril de 2021.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 


 

El líder de PRONG Tommy Victor ha hablado de la próxima obra del grupo en una entrevista con Heavy New York.

"Te puedo decir que un single digital verá la luz en enero, porque el disco está casi acabado. El single estará listo para la gira europea con LIFE OF AGONY enero. El disco será en abril o algo así, depende de cuando pueda hacerlo la planta de prensado. Sale otra vez con Steamhammer/SPV, las bases están hechas y tengo que hacer las voces y los solos."

Tenéis la charla completa a continuación.

El material está siendo producido por Steve Evetts, quien ya trabajó con la banda en los discos "Carved Into Stone" y "Ruining Lives".

PRONG editaron el 28 de julio de 2017 a través de SPV/Steamhammer su última obra "Zero Days".

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. Entiendo a Satriani, vi el homenaje que hicieron a Taylor y ostia con el Wolfgang, menudo máquina tocando las canciones de su padre, Hot for teacher, Panama y on Fire, no me extraña que su padre lo llevara de bajista con el, es un máquina de cuidado y ya puestos la versión de Supernaut con Sebastian Bach, Gezzer y Ulrich tela marinera también.

  2. Completamente de acuerdo con vuestros comentarios, con Wolfgang Van Halen no necesitan a otro guitarrista y de eso se ha dado cuenta el también extraordinario Satriani. Este chico además toca el bajo con igual maestría, se ve que el padre que también (para el que no lo sepa) era un excelente bajista que participó en álbumes del propio Hagar y componía muchas partes del bajo de Michael, le enseñó de manera sobresaliente, aparte del talento innegable del hijo, claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre