Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – NIGHTWISH – ANTHRAX

WHITESNAKE – NIGHTWISH – ANTHRAX

7

 

WHITESNAKE cancelan su gira por EEUU El teclista de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen habla de METALLICA. El guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian, elogió la calidad de producción de algunos de los álbumes recientes

WHITESNAKE cancelan su gira por EEUU.

Asi lo publica David Coverdale en su web:

«Con profunda decepción y mi corazón destrozado, debo anunciar que WHITESNAKE no será capaz de unirse a SCORPIONS en su gira por Estados Unidos y Canadá debido a mi tratamiento continuo para una infección respiratoria de superior persistencia, que me afecta para actuar. Esto incluye la cancelación de nuestros propios conciertos también.

Mientras que WHITESNAKE ya no estará en la gira, SCORPIONS continuarán. ¡¡¡Les deseamos a nuestros buenos amigos, a SCORPIONS todo un gran éxito!!!»

David Coverdale

WHITESNAKE han publicado una versión remasterizada de su vídeo para la versión de 1990 del tema «You’re Gonna Break My Heart Again» extraído de su nueva recopilación «Greatest Hits – Revisited, Remixed, Remastered» aparecida el 6 de mayo.

Tras numerosos problemas al parecer de saludWHITESNAKE también decidieron cancelar su gira europea el pasado 2 de julio.

 


 

El teclista de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen fue entrevistado por Rock Sverige de Suecia.

Toumas habla del álbum ha tenido el mayor impacto en el:  «Estoy entre dos discos, el «Black album» de METALLICA y «Wild frontier» de Gary Moore, cuando todavía hacía hard rock y antes del blues. Cada canción es una joya. «Over the hills and far away» es fantástica. Pero si tuviera que elegir solo uno sería el «Álbum negro» de METALLICA. Me cambió todo. Tras verlos en directo el 22 de septiembre de 1992 en su mejor momento, compré todos sus álbumes y eso me llevó a escuchar a MEGADETH, PANTERA, Ozzy… He sido un metalero desde entonces».

Y habla de James Hetfield, y como se ha ido perdiendo su carecter más agresivo con los años: «Bueno, la gente envejece. Todos envejecemos, así que hay que darles el beneficio de la duda. De hecho, tocamos justo antes que ellos en el mismo escenario en una semana en Pinkpop, así que podremos verlos entonces. Creo que Hetfield es uno de los cantantes de metal menos apreciados de todos los tiempos. Realmente lo creo.»

Podéis leer la entrevista completa aquí.

Tuomas Holopainen también habló con Rock Sverige del próximo disco del grupo.

NIGHTWISH

 


 

El guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian, elogió la calidad de producción de algunos de los álbumes recientes

En una nueva entrevista con Midwest Beatdown, el guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian, elogió la calidad de producción de algunos de los álbumes recientes de la banda, incluidos «Worship Music» de 2011 y «For All Kings» de 2016.

Esto dijo (según lo transcrito por BLABBREMOUTH.NET): «Es bueno haber encontrado nuestro ritmo propio. Si regresas y escuchas los primeros discos, creo que en cuanto a la mezcla hay aciertos y errores. Tenemos un sonido y una sensación que refleja lo que se ANTHRAX, pero no puedo decir que alguna vez estuvimos alejados de ‘Among The Living’ [1987] y ‘Persistence [Of Time]’ [1990]. Creo que esos discos realmente muestran dónde estábamos en esos momentos en el tiempo y realmente se sienten y suenan, para mí, como deberían, en la medida de lo posible. La energía y la agresión y todo lo relacionado con esos dos discos para mí es lo que les destaca.

Pensé que el disco ‘We’ve Come For You All’ del 2003, que Rob Caggiano lo produjo con nosotros, nos representó a nosotros mismos y a la época en la que estábamos. Y luego, ciertamente, ‘Worship Music’ y ‘For All Kings’, son dos álbumes para mí, donde realmente hemos encontrado nuestro sonido. Esa es la base en la que estamos en este momento, con Jay Ruston. Sabemos que será genial, e iremos aún más allá, especialmente en la composición de canciones que tenemos en este momento, para lo que eventualmente será un nuevo álbum de ANTHRAX. Nuestro estado se presta a lograr una producción aún más agresiva que no tendremos problemas de conseguir».

ANTHRAX  están trabajando con Jay Ruston en una mezcla en Dolby Atmos de su mítico tercer disco «Among The Living»

Su nuevo directo «XL» salió el 15 de julio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y su último adelanto en esta.

ANTHRAX realizarán en 2022 una gira europea de 40 aniversario.

ANTHRAX

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

7 COMENTARIOS