Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – Devin Townsend – REBELLION

DREAM THEATER – Devin Townsend – REBELLION

3

 

Adelanto del directo de DREAM THEATERVídeos de Devin Townsend y REBELLION

DREAM THEATER han publicado el tema “Pull Me Under” de su próximo directo “Images and Words – Live in Japan, 2017” que saldrá el 25 de junio.

DREAM THEATER

El primer lanzamiento en la serie ‘Lost Not Forgotten Archives’, ‘Images and Words – Live in Japan, 2017’, está disponible para pre-ordenar hoy, 14 de mayo, y se lanzará el 25 de junio. Es una grabación en directo de su actuación de 2017 presentando el clásico álbum, ‘Images and Words’, interpretado en su totalidad en el legendario estadio Budokan de Japón. Será publicado en CD, así como vinilo y digital por primera vez. La exclusiva versión de vinilo autografiada y ultra-clara se limita a sólo 250 copias.

El próximo disco en estudio de DREAM THEATER saldrá presumiblemente en septiembre.

Su anterior directo “Distant Memories – Live In London” apareció el 27 de noviembre. Todos los detalles y un adelanto en esta noticia.

DREAM THEATER sacaron el 22 de febrero de 2019 su último álbum de estudio “Distance Over Time”.


A continuación tenéis un nuevo vídeo de Devin Townsend para el tema “Aftermath” incluido dentro de sus “Devolution Series”.

Nuestra crónica de su concierto en streaming en este enlace.

Devin Townsend informó en enero de sus próximos proyectos.

En agosto comenzará a grabar su próximo disco propiamente dicho para editarlo a comienzos de 2022. En este bloque tenéis una nueva maqueta.

Sus últimos lanzamientos en este bloque.


REBELLION han estrenado un nuevo lyric vídeo para el tema “Sweet Dreams”.

REBELLION editarán el 23 de julio a través de Massacre Records un nuevo disco titulado “We Are The People”.

Más detalles y otro adelanto en esta noticia.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS KIVENTS HERETICA - El Hereje ROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. El tema de Dream Theater está bien aunque al señor LaBrie ya se le nota que no es el de antes (siempre ha sido un poco el Talón de Aquiles de la formación bajo mi punto de vista aunque siempre me ha gustado su voz para Dream Theater aunque a veces me imagino cómo sería la cosa con Russell Allen y flipo) pero bien y en cuanto a lo de Rebellion pues siguen sonando como de costumbre como Grave Digger por tener a uno de los guitarristas que formó pare de la banda y se nota muchísimo si bien el cantante tiene la voz aún más rasposa si cabe que Chris Botendahl.