Nuevo tema de FEAR FACTORY – Adelanto de SUNBOMB – THYRFING estrenan single
“Fuel Injected Suicide Machine” es el nuevo single de FEAR FACTORY.
FEAR FACTORY sacarán el 18 de junio su esperado nuevo disco “Aggression Continuum”.
Todos los detalles y el primer adelanto en esa noticia.
FEAR FACTORY editaron el 30 de abril a través de Run Out Groove una reedición en triple vinilo de su disco “Demanufacture”.
SUNBOMB, el proyecto del cantante de STRYPER Michael Sweet y el guitarrista de L.A. GUNS Tracii Guns, ha estrenado un nuevo tema “Evil And Divine”.
La pareja sacará su debut "Evil And Divine" el 14 de mayo a través de Frontiers Music.
Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.
A continuación tenéis el nuevo single de THYRFING “Jordafärd”.
Su nuevo disco “Vanagandr” saldrá el 27 de agosto a través de Despotz Records.
Su anterior single en esta noticia.
THYRFING editaron el 1 de marzo de 2013 su última obra “De Ödeslösa” a través de NoiseArt Records.
Todos los detalles en esta noticia.
Está bien el tema de adelanto de Fear Factory (ya me gustó otro llamado «Disruptor»).El cantante me suena por timbre un poco a Max Cavalera aunque no noto unas diferencias abismales con Burton C. Bell con lo cual por mi parte pues bien.
Sobre el estilo de las canciones…pues nada nuevo bajo el sol pero en su línea de siempre cosa que tampoco me disgusta,ciertamente.
Jajajaja, es que es Burton!!!
Como va a ser Burton si andan a leches… Seria la repera que despues de todo el disco lo cante Burton
Claro que es la puta repera! Pero no ves que incluso en el avatar del vídeo salen Cazares y Burton?? O_o
Joder, pues claro que es Burton, sus voces están grabadas desde antes de la pandemia, si todavía Cazares no ha presentado al nuevo vocalista (creo que ya está elegido, pero no estoy seguro).
Y de todas formas, es escucharlo un segundo y se sabe perfectamente que es Burton, su voz es inconfundible.
Joder,joder…mea culpa.Osea¿Que es Burton quien canta?Pensaba yo que ya habían metido a un cantante nuevo y que sonaba igual que él (sigo manteniendo que en estetema me recuerda a Max Cavalera en algún momento) y estos temas eran como la presentación del mismo ante el público,llegué a pensar lo mismo cuando en su día escuché a Tommy Karevik de Kamelot : dudé creyendo que o bien los temas estaban grabados por Roy Khan o bien que el cantante nuevo era prácticamente una fotocopia de Khan.
Bueno,siendo así espero que el nuevo fichaje siga como mínimo una línea continuista de Burton C. Bell o bien los más puristas seguro que lo criticarán no se si para bien o para mal,claro está.
Pues si la pelea era en serio, no creo que le haga ni puta gracia a Burton que cazares haya sacado esto
si no es de mútuo acuerdo este tio se esta metiendo en un buen lio, el tema mola, lo de siempre.
Sunbomb tela, casi me gusta muucho mas que stryper!