Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – SONS OF APOLLO – Blaze Bayley

DREAM THEATER – SONS OF APOLLO – Blaze Bayley

5

 

Jordan Rudess habla del próximo disco de DREAM THEATERNuevas fechas sudamericanas de SONS OF APOLLOBlaze Bayley recuerda su etapa en IRON MAIDEN durante el Grunge

Jordan Rudess ha hablado del próximo disco de DREAM THEATER durante una nueva entrevista con Metal Wani.

"Tengo que decir que creo que lo he grabado es, a nivel sónico al menos, los mejores teclados de un disco de DREAM THEATER. Creo que hay diferentes factores que me han influenciado y por eso lo digo. Uno es que hemos aprendido mucho de cada disco que hemos hecho, y nos tomamos muy en serio esas lecciones, así que cuando nos ponemos con el siguiente disco, y con el siguiente, siempre hay algo que sentimos que podemos hacer mejor. Todo lo que hemos buscado, nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo más especial. En lugar de utilizar los sonidos habituales de DREAM THEATER o lo que fuera, intentamos encontrar algo mejor. Más sónico. Un día después de trabajar y de revisar uno de los temas le dije a John Petrucci, ‘John, es una locura pero aquí estamos. Yo tengo 64 años y tú estás un poco por detrás de mí, pero nos estamos haciendo viejos.’ La gente me pregunta si siento que tengo que frenar, pero no, no lo creo. Es como lo que le dije a John, cuando escucho este disco es como si tuviéramos 20 años o algo así. ¿Qué está pasando? ¿Qué tipo de vitaminas estamos comiendo? Estoy muy orgulloso de nosotros porque todo el mundo en el grupo es más vital que nunca. Cuando escuches este disco sabrás exactamente de lo que estoy hablando. Ahora James está haciendo las voces y estuve escuchando algo que había hecho, como una última mezcla en bruto, y me quedé alucinado, la gente va a flipar. Tengo muchas ganas de compartir este disco."

Tenéis la charla completa a continuación.

Jordan Rudess habla del próximo disco de DREAM THEATER

El batería Mike Mangini reveló en febrero que el nuevo disco saldría en septiembre.

Su último directo “Distant Memories – Live In London” apareció el 27 de noviembre.

Todos los detalles y un adelanto en esta noticia.

DREAM THEATER sacaron el 22 de febrero de 2019 su último álbum de estudio “Distance Over Time”.

 


 

SONS OF APOLLO han anunciado nuevas fechas en Sudamérica. Son las siguientes:

Enero

  • 10 Blndie, Santiago, Chile
  • 12 Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina
  • 14 Tom Brasil, São Paulo, Brasil
  • 16 Circo Voador, Rio de Janeiro, Brasil

Los conciertos del grupo en nuestro país han sido definitivamente cancelados.

SONS OF APOLLO editaron el 17 de enero de 2020 a través de Inside Out su nuevo álbum “MMXX”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Blaze Bayley ha hablado con Crowcast sobre su etapa en IRON MAIDEN durante la eclosión del Grunge.

"Cuando estaba en MAIDEN estábamos en guerra con el Grunge. El Grunge estaba intentando destruirnos, la prensa británica pensaba que el sol salía del culo de ciertas bandas y querían que MAIDEN muriera. Nos metimos en el núcleo de la muerte, tocamos en Seattle en el momento álgido del Grunge, fue uno de los peores conciertos que he hecho. Había gente mirándonos como si fuéramos un dinosaurio y preguntándose como es que seguíamos vivos. Y luego había unas cuantas filas al principio que disfrutaban. Es increíble. Y esa es la guerra que tuvimos con “The X Factor” y “Virtual XI”. Estábamos luchando por la existencia del auténtico Heavy Metal. ¿Y dónde están ellos ahora? El metal es para siempre porque está en el corazón de los fans. Lo siento pero el Grunge fue algo de la moda. Lo mejor de lo que yo hago es que no está de moda, siempre soy impopular, y por eso he durado tanto. Soy pequeño pero si fuera a ser muy popular, llegaría y luego desaparecería. ‘¿Has oído hablar de Blaze Bayley?’ Sí, ¿no es ese artista tan pequeño, un artista de culto? Sí.’ Y llevan así 25 años. Y por eso no he desaparecido. Si le gustara a todo el mundo sería como el beso de la muerte para mi carrera."

BLAZE

Tenéis la charla completa a continuación.

El nuevo trabajo de Blaze Bayley llevará por título “War Within Me” y saldrá el próximo 9 de abril.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Los últimos lanzamientos del músico en esta noticia.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS