Inicio Noticias Noticias Breves THRESHOLD – KING’S X – REBELLION

THRESHOLD – KING’S X – REBELLION

2

 

Reedición en directo de THRESHOLDKING’S X inmersos en su nuevo discoAdelanto y detalles del disco de REBELLION

El directo publicado por THRESHOLD en el 2002, “CONCERT IN PARIS” será reeditado en CD el próximo 7 de mayo.

THRESHOLD  - CONCERT IN PARIS

Estos son los temas que incluye:

  1. Freaks
  2. Turn On Tune In
  3. Long Way Home
  4. Change
  5. Devoted
  6. Light And Space
  7. The Ravages Of Time
  8. Paradox

La actuación se grabó en el Elysee Montmartre de París, Francia el 23 de septiembre de 2001.

En principio THRESHOLD están ya preparando un nuevo disco.

Su último trabajo "Legend Of The Shires" apareció el 8 de septiembre de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles y los adelantos aparecidos en este bloque.  

Las últimas reediciones y otros lanzamientos de THRESHOLD en esta noticia.

 


 

El cantante y bajista de KING’S X Doug Pinnick ha hablado con Laughing Monkey Music sobre el próximo disco del grupo.

"Llevé 25 canciones. Y Ty y Jerry también han traído unas cuantas, tenemos 17 canciones para todo el disco. No las vamos a meter todas en el disco, pero tenemos mucho para elegir. Michael Parnin (RAGE AGAINST THE MACHINE, Missy Elliott, Andrew Lloyd Webber, Barbara Streisand), que lo ha producido y ha hecho de ingeniero, está mezclándolo ahora mismo. Nos va a llevar un tiempo terminar el disco por la pandemia y la incertidumbre de las giras, porque quien sabe, a nuestra edad este podría ser nuestro último disco. Queremos hacerlo bien y no queremos sacarlo en medio de la pandemia y confiar en que alguien lo compre. Queremos sacarlo, salir de gira y hacer vídeos. Hacerlo como se supone que se hace. Así que solo quiero decirle a los fans que sean pacientes con nosotros, porque queremos que esto sea tan bueno como “Dogman” y “Gretchen Goes To Nebraska”, que es lo que todo el mundo quiere. Pero no es un refrito de eso, de hecho este disco no suena como ninguno de esos. Creo que hemos trabajado muy duro en este disco, como no habíamos hecho desde los primeros años. Puedo verlo en los temas, como cantamos todos y como ha contribuido todo el mundo. No están solo haciendo mis temas, y yo no estoy solo haciendo los de Ty, hemos dado todo de nosotros en este disco.

Musicalmente tenemos algunas canciones bastante locas, en lo que a cambios de tiempo se refiere, porque he estado escuchando mucho a MESHUGGAH y mierdas así. No es KING’S X, pero ese rollo aparece. Imagina a John Bonham tocando con MESHUGGAH, pero Ty y Jerry también están cantando un montón. Le digo a la gente que va desde “Penny Lane” hasta el MESHUGGAH más cañero, es una mezcla de algo entremedias de eso. Y las canciones suenan diferentes casi hasta el punto de parecer piezas individuales en sí mismas, como hacían PINK FLOYD. Tenemos violines y otras cosas, tengo algunos teclados y todo tipo de cosas para realzar, piano. Nada demasiado exagerado, tipo Hendrix y gente así. Cosas grandes que vienen y van y le dan esa longevidad. Le va a llevar un tiempo mezclarlo a Michael porque tiene un montón de pistas."

Tenéis la charla completa a continuación.

Su libro "King’s X – The Oral History" salió el 19 de febrero.

Su último disco de estudio "XV" salió en mayo de 2008 a través de InsideOut.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

REBELLION han sacado un nuevo single titulado "World War II" que sirve de adelanto a su nuevo disco "We Are The People", que saldrá el 23 de julio a través de Massacre Records.

Estos son los temas que incluye:

  1. Voices Of War
  2. Risorgimento (Tear Down The Walls)
  3. Liberté, Égalité, Fraternité
  4. Sweet Dreams
  5. Vaterland
  6. Verdun
  7. Ashes To Light
  8. Gods Of War
  9. Shoa (It Could Have Been Me)
  10. World War II
  11. All In Ruins
  12. We Are The People

Estará disponible en CD digipak, vinilo de diferentes colores y formato digital.

El último trabajo de REBELLION "A Tragedy In Steel Part II: Shakespeare’s King Lear" vio la luz el 26 de enero de 2018 a través de Massacre Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

2 COMENTARIOS

  1. coño, REBELLION…! la banda del uwe lulis tras salir de grave digger, me había olvidado de ellos. eran una apisonadora sonora muy seria, vaya trallazos de discos se venían sacando. hasta el «history of vikings vol. 1» fui comprando los cd´s. luego se que sacaron dos o tres discos mas pero perdí el hilo… por lo que escucho siguen sonando igual de contundentes…