Inicio Noticias Noticias Breves THE DEAD DAISIES – KING DIAMOND – Mikkey Dee – RUNA LLENA...

THE DEAD DAISIES – KING DIAMOND – Mikkey Dee – RUNA LLENA – ANKHARA – Lita Ford – EVIL DRIVE

12

 

THE DEAD DAISIES ya tienen compuesto su próximo discoA Mikkey Dee le gustaría una reunión de la formación clásica de KING DIAMONDNuevos horarios para el concierto de RUNA LLENA y ANKHARALita Ford está mezclando su nueva obraTercer trabajo de EVIL DRIVE

Glenn Hughes ha revelado en una entrevista con The Neil Jones Rock Show que la banda ya ha terminado de componer su próxima obra (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"Tengo permiso para decírselo a los medios, así que hoy vas a tener una exclusiva, entre mayo y agosto compuse todo un nuevo disco de THE DEAD DAISIES. Nos vamos a poner con eso en los próximos tres o cuatro meses, así que las buenas noticias para la gente que le ha gustado “Holy Ground”, los fans antiguos de THE DEAD DAISIES y los nuevos, y los fans de Glenn, va a haber una continuación. Estoy muy contento."

El batería Deen Castronovo abandonó la banda hace unos días y de momento ha sido sustituido por Tommy Clufetos.

Su próxima obra “Holy Ground”  salió el 22 de enero a través de SPV/Steamhammer.

Las nuevas fechas del grupo en esta noticia.

Sus últimos singles en esta noticia.

Sus fechas en nuestro país han sido reprogramadas para el próximo mes de febrero.

Su nuevo EP acústico “The Lockdown Sessions” apareció el 17 de julio a través de SPV.

 


 

El batería de SCORPIONS y ex- MOTORHEAD y KING DIAMOND Mikkey Dee ha hablado con The Cassius Morris Show sobre una hipotética reunión de la formación clásica de KING DIAMOND.

"Desgraciadamente Timi Hansen murió, pero podría ser con Andy LaRocque, Michael Denner, Hal Patino, Pete Blakk (guitar) y yo. Solo para una gira y tocando solo el material que hicimos nosotros, desde “Fatal Portrait” a “Conspiracy”. Podría ser una gira muy divertida y exitosa. King también hace lo de MERCYFUL FATE. No sé porque no. Si estoy libre de SCORPIONS podría hacerlo fácilmente. Sería muy divertido porque éramos un gran equipo. Y yo sigo hablando con Andy, Pete, Hal y King."

Tenéis la charla completa a continuación.

Mikkey Dee

Metal Blade sacó a lo largo de 2020 nuevas reediciones de KING DIAMOND.

KING DIAMOND editó el pasado 8 de noviembre su primer tema nuevo en 12 años "Masquerade Of Madness", el cual sirve de adelanto para su próxima obra “The Institute”, dispuesta a través de Metal Blade para finales de este año.

 


 

El concierto que ofrecerán RUNA LLENA y ANKHARA el próximo 6 de febrero en la sala Opción – Universo Rock de Pinto, Madrid, ha modificado su horario para adaptarse a las nuevas restricciones.

El aforo es limitado, la apertura de puertas será a las 17:30, y el concierto empezará a las 18:30 para terminar a las 21:00 horas.

RUNA
ankhara

RUNA LLENA estrenaron hace unos días su nuevo vídeo.

ANKHARA por su parte ya han grabado su próxima obra".

 


 

En una nueva entrevista con el programa de Sirius XM Trunk Nation With Eddie Trunk Lita Ford ha anunciado que ya tiene su nuevo disco terminado y que actualmente está siendo mezclado por Max Norman.

Ford ha estado acompañada en la grabación por el guitarrista Patrick Kennison, el batería Bobby Rock y el bajista Marty O’Brien y el material ha sido producido por Gary Hoey.

Ford reveló en enero de 2019 que tenía intención de que el disco fuera conceptual.

Lita Ford editó el 15 de abril de 2016 a través de SPV/Steamhammer su último trabajo “Time Capsule”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

EVIL DRIVE sacarán el 2 de abril su tercer trabajo “Demons Within“ a través de Reaper Entertainment Europe.

EVIL DRIVE - Demons Within

Estos son los temas que incluye:

  • Payback
  • Breaking The Chains
  • Demons Within
  • Rising From The Revenge
  • We Are One
  • Too Wild To Live Too Rare To Die
  • Lord Of Chaos
  • Bringer Of Darkness
  • In The End
  • Ghost Dimension

A continuación tenéis su nuevo single "Rising from the Revenge" y dos tráileres para el lanzamiento.

El 19 de febrero sacará un segundo single titulado "We are One".

El trabajo estará disponible en CD y formato digital.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

    • Eso también me suena, de hecho fue una movida que pasó hace pocos años, pero al que veo más fuera a parte de Hal dentro de una hipotética reunión clásica es a Michael Denner, principalmente por el rollo de no contar con él en la reunión de Mercyful Fate. De hecho entre los que Mikkey dice que sigue teniendo contacto es con todos menos con Michael Denner.
      Creo que en un hipotético caso de que se pudiese hacer algo al respecto sería en el 2023, coincidiendo con el 35 aniversario de Them (en el cual ni tocaban Hansen ni Denner). No se que hace Pete Blakk ahora mismo pero juntandolo a Mikkey, King y Andy más Pontus (el actual bajista) se podían sacar otro DVD interpretando Them y Conspiracy al completo.
      Ahora, primero tiene pendiente sacar el maldito disco (el adelanto me gustó) y la reunión de los Fate que quedó colgada x razones obvias.

      • Acabo de leer una entrevista con Michael Denner donde dice que King se enojó con él por usar al mismo artista (Thomas Holm) que diseñó las portadas de Melissa y Don’t Break The Oath para los discos de Denner/Shermann. Dice que King lo llamó y le dijo que buscaran a otro artista y cambiaran la portada porque se parecía mucho a las de Mercyful Fate. Dice que dos días después de este llamado, Metal Blade le comunicó que no harían el tercer disco de Denner/Shermann y que ya no formaban parte del sello. Y que dos días después de eso, supo que habría una reunión de Mercyful Fate sin él y que su amigo de 40 años Hank Shermann había acordado todo en secreto con King a sus espaldas… Me puso muy mal leer eso, y saber que l motivo de la ruptura fue por una tonta portada, Denner dice que hasta antes de eso hablaba con King regularmente y con Shermann todos los días porque componían mucho juntos… cómo mierda se va a a perder una de las mejores y más influyentes duplas de guitarra de la historia del Heavy Metal por una rabieta de King? Es indignante y con todo lo que me gusta y admiro a King no puede creer que haya hecho tamaña estupidez!